Autor Tema: The Crows - Aventura Gráfica  (Leído 9384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12375
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Crows - Aventura Gráfica
« en: Noviembre 25, 2009, 14:28:46 pm »

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2009, Otros nombres: Los Crows
Desarrollador/Distribuidor: Monkey-Toons/Xperimenta Planet
Textos: :es: :en:, Voces: -
3ª persona, 2D, Ratón, Online
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Rottenville está sufriendo las consecuencias del pacto que une a los Crows con la muerte por el cual hay más muertes de lo normal.
(Leer más...)

Aventura gráfica gratuita para jugar online.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP.

Descargas
Jugar online a The Crows
« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 00:54:37 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darko

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 27, 2010, 11:51:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Crows - Aventura Gráfica
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 12:39:01 pm »
Hola esta aventura gráfica es completamente gratis. 

www:thecrows.es



get in right now!!!!


Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12375
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: The Crows - Aventura Gráfica
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2013, 01:18:48 am »
Acabamos de cepillarnos el The Crows, y todavía estoy dándole vueltas y no estoy seguro de si me ha gustado muchísimo o si por el contrario soy un masoquista y me trago todos los bodrios porque hay una fuerza oculta que actúa sobre mí y no me permite dejar una aventura a medias.
Soy un cero a la izquierda haciendo análisis y comentando cosas, pero intentaré comentar algo:

El juego comienza de una manera maravillosa, con un aspecto visual que entra por los ojos muy bien, con una historia que promete y mucho humor. La mecánica del juego es muy sencilla y todo va muy fluido para ser un juego en Flash. Posiblemente puede ser el juego en Flash mejor hecho que he visto nunca, ya que estoy acostumbrado a encontrarme con programas mal depurados que no hacen más que atrancarse. Aquí todo lo contrario, todo funciona como la seda. Muy bien en ese aspecto.

Y todo va bien hasta que poco a poco empieza a perder fuerza. La linealidad es brutal, llegando a haber pocas cosas no absurdas. El colmo de la aventura es cuando nos zasca unos mini-juegos que hay que superar sí o sí para poder avanzar, y esto ya es el colmo de los colmos, ya que se cargan literalmente el juego. Hay un minijuego de habilidad donde tienes que romper 25 buzones desde la bicicleta con un bate de beisbol, y creo que he tenido que llegar a los 20 como mínimo para pasar el mini juego. Los muy jodíos ponen un botón que parece ser para saltarse la prueba, pero si lo usas vuelves al juego y aparentemente puedes seguir, pero nada de eso, te dejan dando vueltas y vueltas sin decirte nada. Mal mal mal, muy mal en diseño, señores, muy mal.

Existe la posibilidad de guardar y cargar, pero al final hay una prueba final, donde hay una especie de puzzle de diálogo, por llamarlo de alguna manera, pero si no pasamos ese puzzle morimos y comienza el juego desde el principio sin avisar de nada. Muy mal otra vez, muy mal. Por lo tanto, si alguien juega a este engendro que guarde antes de llegar al despacho del Sr. Crow. Por otra parte, este puzzle de diálogo que comento es la cosa más estúpida que he visto en años. Vaya mierdote de colofón para la aventura.

Pero bueno, no todo está mal. El humor no está mal del todo. Son unos bordes de cojones, creo que tocan todos los palos de la degeneración: las drogas, la prostitución, el alcoholismo juvenil, tráfico de órganos, la pedofilia... de todo... pero no con una alusión, sino como dándola como una cosa normal y como si todos los personajes del juego fueran así de salvajes. Se pasan 3 o 4 pueblos. De ahí el PEGI 18 y la retahíla de símbolos de advertencia, porque vaya tela.

Otra cosa, quien diga que ha terminado la aventura sin consultar la guía, simplemente miente. No puede ser. Yo veo más esta aventura como un juego de estos imposibles que se ofrecen en un blog para que entre los usuarios lo vayan superando entre todos. Tiene cojones.

Aún así, yo me lo he cepillado, y me ha costado la gota gorda. Qué difícil joer. Ahí os tiro el guante, a ver cuanto tardáis en consultar la guía.
La web oficial ya no está activa, pero no me ha costado nada encontrar páginas gratuitas donde tienen alojado el juego.

 :wacko:
« Última modificación: Junio 06, 2013, 01:21:07 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1497
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Crows - Aventura Gráfica
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2013, 17:12:09 pm »
Citar
Acabamos de cepillarnos el The Crows, y todavía estoy dándole vueltas y no estoy seguro de si me ha gustado muchísimo o si por el contrario soy un masoquista y me trago todos los bodrios porque hay una fuerza oculta que actúa sobre mí y no me permite dejar una aventura a medias.

Hola Cireja, no es por nada, pero te entiendo perfectamente  :lol: :lol:.



Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: The Crows - Aventura Gráfica
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2013, 19:07:06 pm »
Gracias por el aviso. Yo voy a pasar, con la cantidad de juegos que tengo pendientes creo que me conformo con la morralla comercial que tengo pendiente (A stroke of fate, Nikopol, etc).