Autor Tema: Crimson Wars + 3 juegos extras - Full ISO por MU  (Leído 7218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightshade

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 792
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2006, 01:13:38 am
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
Crimson Wars + 3 juegos extras - Full ISO por MU
« en: Diciembre 10, 2010, 11:35:36 am »

Géneros: estrategía (CW), juegos de mesa (DoA y Backgammon), y deportes (MG).
Año: 1999
Empresa: Infogrames
Idioma: inglés

Citar
Más de dos siglos han pasado desde el primer contacto con el Kesh-Ran. Después del primer golpe armado, movilización masiva y colonización Terrans echó del sistema solar a sus enemigos jurados. Sólo un puñado de estos nómades alienígenas todavía rondan por las regiones conocidas del universo.

El CD contiene además 3 juegos extras, los cuales son Backgammon, Diagonal of Aces y Mini Golf.

Screenshots



Más...

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Covers



Descarga:
http://www.mediafire.com/?47bzzwnzcadq156
http://www.mediafire.com/?3t8dx3hk3qxxa7c
http://www.mediafire.com/?73hi83fw6b8pqxr
http://www.mediafire.com/?ucw6hzvv46r0yqb

Nota: Luego de descargar, editar el nombre de archivo y agregarle la extensión ".rar" al final (debe quedar "CRWARS.rar") para descomprimir con WinRAR. Esto es una precaución para que el servidor no borre el archivo  ;)
La imágen está en formato NRG de Nero, pues tiene las pistas de audio incluídas.

Compatibilidad: el juego no funciona en Windows XP (y supongo que en posteriores tampoco, no lo probé), sólo se puede jugar en éste SO desde una PC virtual con Windows 9x instalado. Que lo disfrutén! :)
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 12:49:43 pm por admin »



Desconectado GonzaaRmtLb

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Junio 17, 2013, 16:37:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Crimson Wars + 3 juegos extras - Full ISO por MU
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 16:44:39 pm »
¡Hola!
¡Debo decir que gracias a vos podré volver a mis días de infancia de lleno!
Simplemente no podía creerlo cuando, después de haber buscado cientos de veces (literales) en google, un día aparece un resultado productivo!
¡Muchas gracias, desde ya! Puede que parezca exagerado, pero recuerdo que con mi viejo lo jugábamos muy seguido y quiero mostrárselo nuevamente  ;D

Tengo una pequeña consulta: ¿Cómo lo instalo?
Pensé en copiarlo a un cd (porque lo quiero poner en una máquina virtual 95), pero hay un archivo ccd, uno cue, y otro img, y a decir verdad... no sé realmente qué hacer con ellos  :P
¿No son los tres de imagen? ¿Y el .sub? JAJAJ cuántas preguntas xD

¿Alguna ayuda? Please!

Y otra vez, GRACIAS!!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Crimson Wars + 3 juegos extras - Full ISO por MU
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 17:03:04 pm »
Todos esos archivos forman parte de la imagen del CD. Puedes usar DaemonTools Lite para montar la imagen en una unidad virtual, y ésta a su vez usarla en tu máquina virtual.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado GonzaaRmtLb

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Junio 17, 2013, 16:37:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Crimson Wars + 3 juegos extras - Full ISO por MU
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2013, 05:58:40 am »
Oh! I see :o

Entonces, ¿el Daemon Tools monta los 4 archivos como la data del cd? (En realidad lo intenté hace mucho, pero no sabía cuál montar o cómo hacerlo XD)
Ya no recuerdo :P
¿Los monto los 4 al mismo tiempo?

Gracias!

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Crimson Wars + 3 juegos extras - Full ISO por MU
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2013, 10:30:34 am »
Buenas!

Ese formato (ccd/img/sub) es el formato usado por CloneCD, una utilidad para crear imágenes y unidades virtuales muy similar a la de Daemon Tools o la de Alcohol 52% Free Edition. Son necesarios todos los archivos para que puedas montar correctamente la imagen, pero solo es necesario que montes uno de ellos (por ejemplo, el *.ccd, el resto los busca y reconoce automáticamente).

Si no usas ningún programa para las unidades virtuales, yo siempre recomiendo Alcohol 52% Free Edition. Es gratuito, compatible con prácticamente todos los formatos de imagen conocidos y con las mismas opciones que el conocido Alcohol 120%, solo que no permite grabar físicamente los discos y no deja tener más de seis unidades virtuales al mismo tiempo (a mí con una me sobra).

Un saludo.
« Última modificación: Junio 18, 2013, 10:37:14 am por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »