Autor Tema: imposible el registro  (Leído 6276 veces)

arenero

• Visitante
imposible el registro
« en: Marzo 23, 2003, 16:34:01 pm »
no funciona el sistema de registro, debe ser algun problema de canalmail.com ya que no puedo registrarme desde aqui ni desde su pagina web, alguien me ayuda?

Anonymous

• Visitante
imposible el registro
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2003, 05:14:27 am »
a mi me sucede algo parecido . resulkta que me registre hace como 2 días y me di de baja y ahora que quiero volver a inscribirme no me deja osea cuando voy a darme de alta no pasa nada . si alguien sabe que pasa ¿me puede ayudar?

colin

• Visitante
imposible el registro
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2003, 22:20:15 pm »
yO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME.Ayer lo intente 3 veces me acepta y me manda el email donde dice tu password esta en blanco 3 veces y no hay manera,hoy ya no puedo ni solicitarlo pone error.

A ver si alguien tiene la solucion.Gracias.

colin

• Visitante
imposible el registro
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2003, 22:55:26 pm »
yO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME.Ayer lo intente 3 veces me acepta y me manda el email donde dice tu password esta en blanco 3 veces y no hay manera,hoy ya no puedo ni solicitarlo pone error.

A ver si alguien tiene la solucion.Gracias.

Coyote

• Visitante
imposible el registro
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2003, 14:27:40 pm »
Mi problema es que cuando intento hacer el registro me salen todos los campos para rellenar pero despues no me sale ningun boton para finalizar el registro y mandaros mi mail y mi contraseña!!

Desconectado El Peri

• Administrador
  • Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
imposible el registro
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2003, 20:58:36 pm »
Al final del todo, en un recuadro blanco pone: "Darme de Alta". Si presionais ahí os dareis de alta con los datos introducidos.
Prometo que antes ponía siempre las tildes.