Autor Tema: Magic Workstation  (Leído 4728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3008
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Magic Workstation
« en: Enero 20, 2011, 22:37:56 pm »
¿Es abandonware?, es que lo he descargado hoy la versión de evaluación y permite jugar por internet, hacer tu baraja, editarla,etc... para saber si postearlo aqui o no. ;)

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Magic Workstation
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 22:46:31 pm »
"Magic Workstation" es un producto comercial pero diferente a lo que conocemos, ya que más que como artículo se ha ofrecido desde siempre como servicio desde su página oficial. De todos, mientras dejes la versión de evaluación que es la misma que se ofrece a partir de su "web" no habría ningún problema (el problema lo constituiría que dejases la versión de pago).

Aunque, como digo, a "Magic Workstation" no lo considero un videojuego en sí sino más un servicio para poder armar mazos y editar los mismos para poder después jugar de manera "online".

NOTA -> ¿También te gusta "Magic"? En casa aún guardo los mazos de cartas, sobre todo los de las combinaciones con las que solía jugar (verde-blanco y negro-blanco).



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3008
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Magic Workstation
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 23:38:13 pm »
mmm, esperaré la respuesta de los de arriba. Y si me dijeran que sí postearía la versión de evaluación que permite lo que he citado antes. :P La unica pega quizás (si le pasa a alguien mas) es que cuando juegas online tienes que hacerlo con el nombre de player si no salta un error con el ntdll.dll. :-[

PD: Pues si yo le doy tambien a las magic desde que tenia 6 años. jajaja Utilizo Verde y Azul antes los usaba juntos pero ahora prefiero usarlos separados. Si tienes el magic workstation con tus mazos armados podriamos echar unas partidillas. :-\

Estos mazos verde y azul los tengo como oro en paño desde que era un crio. Y de hecho sigo llendo a campeonatos con ellos, mañana mismo tengo un torneo, veremos a ver como me va. :)
« Última modificación: Enero 20, 2011, 23:46:18 pm por Grondoval »

Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 183
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 19:25:04 pm
    • Ver Perfil
Re: Magic Workstation
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 01:45:10 am »
Yo tengo el Magic Workstation en su versión evaluación. Se puede jugar y crear mazos igual de bien. Lo de tu error a mí no me pasa, yo cambio el nombre en Options y listo. Es más no conozco a nadie que tenga la versión de pago. Si total, con la de evaluación va bien la cosa.



Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Magic Workstation
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 23:29:50 pm »
Es posible que andemos por aquí mas de un Magiquero, yo llevo un mazo de Zombies bastante competitivo en Legacy, y de vez en cuando lo saco a pasear a algún torneo, todavía no he quedado en el Top en ningún torneo, pero con ganar una partida metiendo un Korlash, heredero de Blackblade que es un 14/12 me conformo, jajaja.