Abandonsocios > AbandonWiki

¿Como sabeis si un articulo de la wiki ha sido re-editado?

(1/3) > >>

Grondoval:
Pues eso, que me encuentro en la wiki y a cada articulo que vea que le falta información, la pongo. Como es el caso del Doom lo estoy retocando un poco y añadiendo información, y así haré con los que me vaya encontrado.

Aún no se como crear un articulo en la wiki. :rolleyes:

bows-ska:
Para ver quien a editado algo en un articulo de la wiki esta la pestaña historial (al lado de editar), alli ves quien a cambiado algo y los cambios que ha echo.
Para crear articulos mirate lo de aqui.

Grondoval:
La acabo de liar. Acabo de subir la foto de la portada del doom y la tengo subida por dos veces. ¿Como la puedo borrar?

Sin querer la he subido con el nombre No_disponible.png

bows-ska:
Ahora mismo no me acuerdo, creo que si le dabas al archivo te salia la opcion de borrar, aunque tambien creo recordar que solo lo podian borrar los mods, no se, espera a que alguien te lo confirme...

EDIT: a mi la imagen de No disponible me aparece la que sale cuando no hay portada, tal vez te confundas con esa porque ya estaba antes...

EDIT ": al parecer has subido la imagen del Doom sustituyendo a la que se pone por defecto cuando no hay caratula XD ya esta cambiado eso, solo tienes que volver a subir la caratula del Doom, pero intenta no subirla encima de ninguna otra. mirate el tuto por si acaso, para no confundirte.

Grondoval:
A ver ahora... dios por fín he podido meter la imagen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa