Autor Tema: Juego antiguo vectores tipo "tron" pero de rellenar áreas  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado qenene

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2010, 17:11:16 pm
    • Ver Perfil
Juego antiguo vectores tipo "tron" pero de rellenar áreas
« en: Enero 20, 2012, 13:10:48 pm »
Este es un juego que recuerdo haber jugado en uno de los antiguos PCs de principios de los 90, monocromo.
Era multijugador y creo que podíamos jugar hasta 4 apelotonados en el teclado usando dos teclas cada uno, para girar en sentido horario o antihorario.

Era parecido al juego de snakes, o Tron, cada jugador tenía su vector que iban dejando un rastro, sólo que cada vez que cerrabas un área con tu propio rastro la rellenabas con tu color, momento en el cual se producía un pequeño parón en la acción, seguramente porque el ordenador no tenía potencia para rellenar el polígono y mantener el movimiento de los vectores a la vez.

Rellenando impedías el paso a los demás jugadores y ganabas más puntos. Al final ganaba -supongo- el que había rellenado más área de la pantalla.

No tenía gráficos bitmap de ningún tipo, sólo líneas y áreas, era un juego para jugar contra otros adversarios humanos en el mismo ordenador.

¿Alguien sabe de qué juego hablo?

Gracias

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Re: Juego antiguo vectores tipo "tron" pero de rellenar áreas
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 18:15:59 pm »
amidar tambien era de ese tipo
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado qenene

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2010, 17:11:16 pm
    • Ver Perfil
Re: Juego antiguo vectores tipo "tron" pero de rellenar áreas
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 14:16:32 pm »
Gracias, pero me han respondido por otro lado, y parece que era un clon del QIX.
http://www.minijuegos.com/Qix/1496
La mecánica era básicamente como la del QIX, salvo porque era multijugador. De modo que el principal peligro eran los otros jugadores o su mayor velocidad para hacerse con el coloreado de la pantalla.

Saludos