Autor Tema: Echo de menos mi 386  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Echo de menos mi 386
« en: Junio 20, 2011, 15:30:08 pm »
¡Qué grandes tiempos aquellos en los que un disco duro de 10MB era la triunfada y todo funcionaba por MSDOS! Por aquel entonces los gráficos fotorrealististas, el shading, sombras polimétricas y todo este cartón piedra de ahora no existía, existía algo más importante: la imaginación.

Los juegos tenían una HISTORIA. Sí, lo resalto en mayúsculas porque ahora mismo es de lo que carece la industria (con excepciones, claro, pero pocas). Ya no existen esos mundos tan inmersivos, que te hacían desde ser un pirata hasta un colono, pasando por marine espacial y hasta por un chulo burlesco mata-aliens. Entonces sí nos divertíamos, era otro rollo. No le echábamos en cara al juego que no dispusiese 234893386439 polígonos, ni un 3D que nos saliese por los ojos (¡ahora la plaga está en el cine!), tan sólo le pedíamos lo más sencillo que se le puede pedir a un videojuego: diversión.

Y es que, señores... y nenas, ahora mismo pocos juegos divierten tanto. No hacía falta que nuestro mago lanzase cinco hechizos seguidos que entre tanto efecto lo mismo te han matado... para qué, ya tenía yo bastante con ir a buscar un chip de agua por medio planeta, o recorrer las catacumbas tras un Beholder; ¿qué hay de salvar la tierra de los sueños de un avance de orcos? Ahora no, ahora tengo que pasar más de 20 horas seguidas para recorrer un mapa y encontrarme una casa de madera con dos sillas (¡oh, puedo coger las sillas y lanzarlas contra la pared, me corro!) y una mesa (¡ni siquiera hay un cacho pan, como se puede tener una mesa sin pan!).

Ahora ya no siento en mis manos el poder de una recortada, luchando contra las mismas hordas del infierno; no, ahora voy con dos armas (una pistola... ¿una pistola?), una de ellas de lo más rara que sólo me sirve para tenerla en el brazo mientras cuatro cinemáticas en Vietnam me cuenta toda la historia, en vez de estar YO en la historia. ¿Qué pasó con mi arsenal?

Para colmo ahora intentan decirnos que todos esos juegos de los 90 no deberíamos tenerlos, ni pasárselos a nadie, que son propiedad de ese compendio de distribuidoras que se comen a los pequeños estudios o convergen a los grandes. ¿Cuál es la excusa? Bueno, los juegos que no se puedan vender por inet a 7$ (¡qué ni siquiera vienen preparados, sino que roban código DosBOX!) los programaremos para que cuatro tontos con el móvil se los bajen y podamos vivir del cuento.

¡Ahhhhhhh! ¡¿Dónde están las cajas de cartón con sus manuales enormes?! ¡¿Por qué PDFs?! ¡¿Dónde están esos personajes con carisma de los que todos nos acordamos?! ¿Los han matado cuatro tipos con corbata?

Tan sólo espero (porque siempre hay esperanza) de que Bioshock Infinite me haga subir a las nubes y me haga sentir vértigo... que Rage me haga pensar en sobrevivir en un mundo hostil lleno de peligros... que Elder Scroll 5 me haga enfrentarme a dragones y sentir su fuego en mi piel... Espero que me hagan sentir todo aquello que el resto no han conseguido, y muchos lo intentaron... al menos, espero que lo intentaran.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2011, 15:59:25 pm »
Precisamente mi informático trabajó en "Dinamic Multimedia" durante los 80 y, además de contarme secretillos de aquella etapa, siempre me ha comentado que el mérito de entonces era crear juegos en unos pocos Kbs como ellos hacían. No le da ninguna importancia a que hoy en día no haya limitación de espacio y se puedan utilizar para la causa 1, 2, 4 o 7 DVD's y defiende que ellos sí que le echaban imaginación como bien decías, teniendo que ajustarse a unos tamaños y espacios que, a día de hoy, se consideran minúsculos e insignificantes.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2011, 16:04:52 pm »
una mesa (¡ni siquiera hay un cacho pan, como se puede tener una mesa sin pan!).

Ahí, ahí!!! Ahí le has dao en to la taleguilla :lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 16:13:20 pm »
Esto fue escrito después de probar Duke Nukem Forever... así que el que avisa no es traidor... un poco cabrón puede, pero traidor no.  B)



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 17:02:42 pm »
que gran razon llevas, los juegos de ahora no tienen la misma magia que los de antes... y sobre todo resalto eso que dices lo jodido que era hacer un videojeugo con tantas limitaciones porque hacian verdaderas maravillas centrandose en lo mas importante divertirnos y no en hacer peliculas en un videojuego



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2022, 18:58:15 pm »
Amen,,,,

quiza el comentario es muy propio de la epoca, a mi tmb me tenia un poco decepcionado el mundo del videojuego, pero bueno me tenia entretenido evitando el fin del mundo jejeje

Por otra parte no se si es asi actualmente, que los nuevos juegos no invitan a soñar, o que hayamos perdido la capacidad de hacerlo por el camino,,, seria ya el sindrome del viejuno jejeje,,, a mi me costo hacerlo despues de dejar de fumar,,, varios años,,,, pero despues te aconstumbras a no estar siempre en modo hight

Porque yo me las flipe, y flipo, con Starcraft II y su modo historia con Jym Raynors,,, flipe cual piratilla con muchos asessins creed, alucine cuando vi constantinopla desde la montaña y aun navego los mares buscando reliquias antiguas,,, me dio cangelo total la demo de Resident Evil VII,, / siempre me pillaban al intentar escapar,, y el juego original no fue menos con la puta loca esa que me corta con la motosierra,, joder si es mi mujer !!!!!!  Inmerso en el espacio x4 sin aun poder completar un tutorial completo del miedo q da perderse en el espacio sideral,,, o corriendo de los zombies haciendo parkour en dyinglight ,,, sigo paseandome en bugas guays en gta V ,, el hitman III me invita a usar mi creatividad ,,, y bueno aunque hay mas arboles de los que esperaba recorrer sin ton ni son los paramos de fallout 4 con mis poblados mi bunker donde guardo las power armor y mil armas tuneadas no deja de tener emocion,,,,, bueno igual que el new vegas paseando por el desierto con mi rifle winchester ,,, sigo dandole al battlefield 2142 aunque tenga 14 años , pero no me importaria hincarle el diente al 2042 solo por probar,,,,

Otro que me esta sorprendiendo es el Metro 2033 Redux, apenas 8Gb en gog games,,, voces en español,,, espero la HISTORIA sea buena,, porque graficamente me ha gustado,,, por cierto, esas cosas,, soon,, RATAS =?  jajajaja,, dar una vuelta por la comunidad del tunel de metro me a dejado mas que satisfecho,,, sin apenas haber interaccion con ellos eso si, pero me ha recordado a Stalker cuando te acercabas a una fogata y cantaban canciones en ruso,, o ukraniano,,, espero el juego sea mucho mas que su presentacion eso si !


un juego perfecto para jugarlo hoy dia con estos rusos a la vuelta de la esquina,,, creado por un estudio Ucraniano,,, lo llevaba reservando hasta hoy dia desde su lanzamiento original,,


tristemente son pocos titulos nuevos los que tengo, menos de 30 quiza, en 30 años quiza,,, y si, les pediria mas dedicacion mas textos mas dialogos mas de todo,,,,, porque eso de recorrer el mundo de cyberpunk 2077 sin poder entrar a todos los apartamentos y sin que la mayoria de la poblacion me devuelva la palabra cuando les pregunto algo,, me deja decepcionado,,, pero estoy un poco aconstumbrado,,,, parece la vida real jajaja

creo que todo depende mucho de la atencion y la energia que dediquemos a cada juego, yo hay muchos que fui poner y borrar , como los ultimos assesins creed,, pero basicamente es porque aun tengo muchos que disfrutar,,, y no puedo con todo,, al mismo tiempo,,,,

pero calidad hay, si sabes donde buscar,,,

el nuevo duke me dejo decepcionado en el lanzamiento, lo coji mas cariño mientras lo terminaaba, y a dia de hoy al rejugarlo veo que esta lleno hasta la bandera de detalles comicos que me gustan un monton,,,,,,

eso si, recrear el pasado es complicado, apenas viendo filmes o juegos veo a las chicas de los 90 u 80,,,, pero por otra parte antes no existian las tribus urbanas de shibuya ni las emo ghotic ni,,, el regettoon,, que en su epoca lo odie pero ahora el funky brasileiro es digno de ver,, totaaalmente hipnotizante,,,,,

diria que es adaptarse o morir , poque en el 386 no podias escribir tumbado en la cama ni era capaz de tener mas de un juego instalado,,,,, ni sikiera existian los chats,,, creo que entonces se llevaba mas lo de los amigos, fisicos,,

pero eso si, que se lo curren mas por favor !! que en el ultimo resident evil me senti como atado en una silla que se desplazaba por un escenario,,, donde mas que miedo sentia cabreo absoluto, porque era aparecer un y morir cual cochino cabrito,,, quiza es mi cabezoneria a jugar todo el modo demencial / dificil, porque diria que es imposible, aparece alguien y PUM estas muerdo, no te da tiempo ni apuntar,,,,, en fin, ademas hasta que no termine el vii no lo pienso jugar mucho, pero ai esta,,,,

creo habría que hacer una lista de los juegos realmente buenos, porque debe haber miles en el mercado, y dudo se salve un centenar,,, lo mismo podría pasar con los animes jijiji

ya compartire una screen de mis jueguitos actuales, obviando los otros 50.000 que no lo son tanto,, y que ni todos ellos son buenos tampocooo

ey men ! q diria alucard,,,, :)

 




« Última modificación: Marzo 26, 2022, 23:21:39 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2022, 15:39:06 pm »
No se pa qué resucitais un hilo de hace diez años, pero me he leido el post inicial y solo venia a decir que he leido esta frase

Tan sólo espero (porque siempre hay esperanza) de que Bioshock Infinite me haga subir a las nubes y me haga sentir vértigo

y aun me estoy riendo.
Vaya con Bioshock Infinite, menudo ostiazo.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2022, 15:45:16 pm »
¡¡¡¡Ponlo entero, que es aún peor!!!!



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2022, 18:26:24 pm »
No entiendo la relacion que tiene una 386 con el Bioshock Infinite :D

Volviendo al tema, yo tambien extraño mi 386, fue mi primera computadora durante 6 años aprox. (yo tendria unos 6 0 7 años cuando me la regalaron), montones de juegos, Windows 3.1, disquetes, nada de CD-ROM ni placas de sonido, una placa de video que tenia unos 256 kb de RAM (que soportaba como mucho VGA), monitor CRT de 14'', tenia el clasico mouse que traia la bolita para moverse (y habia que sacarla todas las semanas para limpiarla) toda una maravilla.



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2022, 10:03:18 am »
No entiendo la relacion que tiene una 386 con el Bioshock Infinite :D

Volviendo al tema, yo tambien extraño mi 386, fue mi primera computadora durante 6 años aprox. (yo tendria unos 6 0 7 años cuando me la regalaron), montones de juegos, Windows 3.1, disquetes, nada de CD-ROM ni placas de sonido, una placa de video que tenia unos 256 kb de RAM (que soportaba como mucho VGA), monitor CRT de 14'', tenia el clasico mouse que traia la bolita para moverse (y habia que sacarla todas las semanas para limpiarla) toda una maravilla.

Pipiolín...  :lol: Cuando yo me hice con mi primer PC (también un 386... y con coprocesador -387-, debí ser uno de los seis pringados que lo compraron) en el 89, ya estaba terminando en la universidad y pidiendo la tercera prórroga pa la mili... Aunque a diferencia de Skazz, yo me fui por un disco de 40MB, con un par.

En mi caso, una de las ventajas de tenerle alergia al rol, juegos de acción chumba-chumba pum-pum y toda esa fauna, es que mis géneros de siempre sí han evolucionado para bien. Y donde antes tenías unos brillantes Centurion: Defender of Rome, Civilization o SimCity, ahora tienes otros no menos brillantes Cities Skylines, Factorio, Endless Legends 2, etc. No creo que las mejoras gráficas, y estéticas en general, sean malas persé. Al contrario, está genial que la tecnología permita esas virguerías. Sí creo sin embargo que se dedican muchos recursos al envoltorio, pero hay una carencia de ideas originales. Antes estaba todo por explotar, ahora quizás ya esté casi todo inventado, que 40 años en este sector no es moco de pavo y a los que llevamos mucho pues ya nos parece haberlo visto todo.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2022, 14:00:01 pm »
yo cr3o si algo debe resucitarse sea solo porque mer3ce la pena,, o evitar que muera si aun no lo estaba,, asi en general, post, foros, velociraptores, Antiguas Culturas,,,,, siempre q no sean un gran peligro incontrolable por supuesto jejeje,, em este caso me parecio un post grandioso aunque en algo diferia con el

bioshock infinite me produjo esa semsacion tras 10 minutos cojer borrar y no querer saber mas,,, caida absoluta hasta los infiernos jajaja,,,, nunca fui muy afin a bioshock solo xq me lo recomendaba un amigo como si fuera el santo grial,,, y admito q tienen lo suyo,, pero nunca logre terminarlos ni con los remake,, simplemente me aburro jeje, sera cuestion de gustos

La Relacion !!!, rodri esta en la calidad que habia antes y la satisfaccion e inmersion que producian los juegos apoyados en la imaginacion y la de ahora , o hace 10 años cuando se publico el post jejeje

yo no llegue al 386, ni siquiera al 486 si bien les conocia a fondo,, sus placas variantes perifericos y,,, sus juegos,,,, sus estupendos juegoss,,,, años y años de beber de revistas observar la evolucion y como eran encumbrados a la gloria muchos titulos,,, pero no ser un ser independiente ni una familia pudiente me relego a soñar y desear la tecnologia hasta la llegada del Pentium 1,, donde hay si comenzo mi reinado,,,,, y con tanta cosa nueva cada año apenas pude dedicarle el tiempo que merecian viejos titulos,,, ademas con 512 megas de disco ( lo se, pero tener una Sound Blaster 16 original me hizo abaratar disco,, y ya eran 115.000 pesetas ) solo me cabia un juego por vez,, solo !! Pero que tiempos fueron cuando descubri hacer Burst con la metralleta en fallout por zfin me dejaron entrar en ciudad vertedero,,, a la fuerza eso si

y lo nuevo como todo tuvo sus mas y sus menos,,  y he de confesar que al comiemzo me decepcione un poco, O MUCHO !! los titulos modernos apenas comenzaban a tomar forma ,, las pechugas de Lara Croft indicaban el camino,,, y los viejos titulos no daban la talla respecto al Hype Generado en mi imaginacion gracias a la prensa del sector durante años,,, Elder Scrolls Daggerfall era tipo mas feo que el de la portada,,, y ui que miedo que te mata un Bat Cave ! para alguien aconstumbrado a novelas de terror no daba canguelo,,, nunca pude jugarlo mas que un rato,, no era mi tipo de graficos mi ojo no se aconstumbraba

Hubo una Clara Excepcion en forma de Genero, Las Aventuras Graficas,,,, el humor el ingenio y el verte parte de la historia las elevo hasta el noveno arte para mi, llegue a dejarme alguna para mas adelante,,, quien sabe quiza termine el monkey 1 antes de darle al return of monkey island,, es como quiem se guarda un trocito para nunca sentir que se acabo la tarta,, y que tienes mas para cuando quisieras disfrutar,, alli no importaban los graficos, si bien fue un shock enfrentarme al monkey 3 rubio sin barba ni pixeles,,, me acabo gustando incluida su voz de pito

ya en el futuro con Fallout 3 si no era del todo perfecto, el Pip Boy a escala real que ^^regalaban^^ suplia los defectos o el corto alcance epopeyico y de humor negro,, lo abri le meti un Htc Magic portee Dosbox para Android 2.0 y me converti en un jugon de Fallout 1 en mi propio pip boy,, por 25 mimutos porque crasheaba mucho eso siii,,, pero podia darle a la nes , ver el tiempo o google maps con apenas 256 megas de ram,,,, en mi brazo !!! no se en aquella epoca me plantee dejar de fumar jajaja

ahora le estoy dando al wing commander con mi joystick trhustmaster y no echo en falta los graficos del X4 cradle of humanity,, ver tus personajes durmiendo en el barracon o la despedida cuando mueres y la salva de fuegos correspondiente ,,, es absolutamente encantador ,, se me salta una lagrima cuando dicen despedimos a nagual que murio joven,,, bueno siempre fui amante de robotech y piloto de profesion asi que normal me enamore tanto,, y cuando en un futuro llegue al WC3 comenzaran las FMV asi que sera mas guay ya quedara el 1 como parte nostalgica jejeje,,, pero es super guay terminar una dificil mision y volver a la garra del tigre,, disminuir la marcha hasta frenar y ocasionar que tu compañero de Ala , se choque contra ti,,, Adios Paladin ! Con que cara te presentas ante el Coronel ? Si Estaba a punto de jubilarse !! o el no saber pedir permiso de aterrizaje y empotrarte una y otra vez contra la nave insignia jajaja,,,

Son juegos que con poco crean el sentimiento de responsabilidad hacia los demas, tus compañeros de vuelo y el destino de la humanidad,,, ademas las mecanicas de pilotaje no estan tan mal las considero acertadas para entornos sin gravedad,,, lo dicho muuy chulo, un sueño echo realidad listo para disfrutar,, y por lo visto segum como lo hagas ves diferentes caminos en el juego,, si bien solo acepto uno, La Perfeccion !!! y Paladin da gracias por ello ya que Si podra jubilarse cuando le apetezca,,,

No se, se podria escribir y mucho del porque unas epocas u obras son mejores que otras o imperecederas,, para mi, y mientras la consciencia nos permita alcanzar,, el pasado, o el futuro, no hay diferencia entre ambos, tan solo la fuerza del deseo y la intencion e Intento de los artistas,, programadores,, y el publico,,  los jugadores,, todos estamos unidos,, y en aquella epoca la tecnologia comenzaba a despegar,, y somos muchos soñadores que nos volcamos en dicho arte,,, es normal que se hicieran cosas buenas,,, y por suerte a dia de hoy alguna buena cae de vez en cuando,,,,, pocos juegos me dieron tanto pavor como pasear por Elden Ring,, Joder que parece que visito otro universo ! en la realidad i mean !! lleno de criaturas hostiles donde o me escondo o me estroncian con una oxtia,,,, eso si tras un tiempoo ya me les conozco bien y armado de dos catanas un jarro en la cabeza y algo de magia,, se puede sobrevivir,,, tan solo echo de menos que parezca un universo mas humano , y que no hay con quien conversar,,,


Quiza no todo este perdido, tan solo habria que volver a soñar, como sociedad e individuos, en lo que deseamos ver echo realidad. Si ten3mos expectativas fijarlas con nuestro INTENTO hasta hacerlas Realidad,, y no convertirnos en zombies consumidores pasivos de lo que otros quieran meternos por los ojos,,,  o abandonar las mismas y disfrutar del mundo que existe, y no otro,,,

yo sigo echando de menos mi 386, aunque nunca fuera mio siempre fuera el de otros,,,, 

la mia fue mas una epoca de libros misterio elige tu aventura,, de nintendo de acampadas liderazgo y de dormir y soñar,,, de botellon en la calle o un poco de rol del bueno con dados y botellas de alcohol y maria a mansalva,, speed y monguis o lsd,, batallas en la play pirateada o el dark seed todos flipando en el retro computer que tenia nuestro querido anfitrion,, y si te aburrias o colapsabas apagabamos todo y a darle al Drum and Bass o extremoduro o a charlar,, epocas de disco y exploraciones de la red a lo ghost in the shell y toda la informacion que podia aportar,, sin dejar un solo hilo por recorrer,,

Donde todavia los juegos tenian manuales que poder leer , y donde se podia soñar con un futuro mejor,, con pequeños ordenadores en la palma de la mano con autonomia para todo el dia y una sociedad intercomunicada donde la informacion fuera poder, pero accesible para todo el mundo,,,

y Aun sigo echando de menos los ordenador3s quanticos con pantalla holografica y conexion neural,, el renacer de la magia y que a los brutos les salgan cuernos cual jabali o troll

asi que es hora de caer de nuevo en el letargo,, cuando despierte me alegrara saber que el mundo sigue en pie ( no de guerra ) y las personas que conoci vivieron bien y tuvieron su oportunidad de soñar,, en un mundo mejor

Pues volar y ser feliz no estuvo mal, pero hay te das cuenta que lo verdaderamente bueno seria que todos lo fueran, y juntos batir alas hacia el infinito

Un Saludo y hasta otra, compañeros de camino,,

In Lak'ech ( yo soy otro tu )



                                         Enviado desde mi Samsumg Galaxy Tab A
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Echo de menos mi 386
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2022, 23:08:14 pm »
Antes de seguir leyengo, abrid la mente, tened cerca un espejo y coger aire.



Que lo veais todo negro y penseis que todo tiempo pasado fue mejor sólo es una señal de que os estáis haciendo viejos.


Feliz dia carrozas.