Autor Tema: Leisure Suit Larry 2 Point and Click  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Modus

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 39
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2010, 18:27:28 pm
  • Polecat
    • Ver Perfil
Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« en: Julio 19, 2011, 16:53:08 pm »
Muy buenas!! Vuelvo después de tiempo desaparecido y lo primero que hago es ponerme a pedir :lol:

La cosa es que tengo pensado empezar a jugar al Larry 2 y he encontrado varias versiones que desgraciadamente, ninguna es la que me gustaría jugar. Resulta que está la versión original en inglés y que hay que escribir, luego esta la misma versión a la que le aplicaría el parche para traducirla al español y por último un "remake" en point and click hecho (creo) con el AGS y en inglés. Y digo yo, no existe una versión que sea point and click pero que además esté en español? Al remake en AGS creo que no se le podría aplicar ningún parche de traducción porque los archivos que trae son distintos a la versión original.

Supongo que muy a las malas me puedo defender con la versión en inglés, pero es que point and click y encima en español sería una gozada...

Alguien sabe algo?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 17:28:59 pm »
No hay lo que pides. Yo te aconsejo la versión original + traducción. Yo he jugado el 2 y el 3, y al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero te acostumbras rápido y se puede llevar bien.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Modus

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 39
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2010, 18:27:28 pm
  • Polecat
    • Ver Perfil
Re: Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 10:19:14 am »
Bueno, una lástima entonces... De todos modos he empezado el 2 con point and click, más que nada por comodidad, pero ya que no existe una versión igual para el Larry 3, cuando termine el 2 no me quedará mas remedio que ponerme a escribir. Espero que eso no incremente demasiado la dificultad (ya de por sí alta) del juego. Gracias!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 10:25:20 am »
Ya te aviso, jeje, ponte la guía cerca :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki