Autor Tema: Luigi en Circusland  (Leído 10684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado t33st33r

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 13, 2016, 14:40:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Luigi en Circusland
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2019, 15:04:16 pm »
Cada emulador tiene sus ventajas y sus inconvenientes el PCem ocupa mas espacio por tener que llevar todo el SO instalado pero no le pide tanto al sistema (almenos las veces que lo he usado). A mi siempre me ha pedido menos CPU el PCem para hacer lo mismo que el DOSBox.
Asi que si tu maquina no puede correr este juego con DOSBox prueba con  PCem.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Luigi en Circusland
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2019, 10:58:59 am »
Que raro, desconozco tu configuracion en concreto, pero lo cierto es que PCem requiere una maquina mas potente que DOSBox, con diferencia ademas. Ahi estan los requisitos buscando en internet.

No lo digo por tocar los webs, pero imagina que alguien tiene problemas con un juego que le va lento en DOSBox, y buscando informacion llega aqui y lo intenta con PCem. Pues se va a llevar una sorpresa. :rolleyes:


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Frelis69

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2019, 13:32:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Luigi en Circusland
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2019, 14:33:02 pm »
Gracias grtu, desconocía el Fire & Ice, tiene pintaca, :free: va directro a la recreativa !!!! :free:
Puto disco de 300 Gigas, se me está quedando corto!
« Última modificación: Octubre 24, 2019, 14:35:02 pm por Frelis69 »

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Luigi en Circusland
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2019, 20:55:51 pm »
Comparto lo que dice gatuno, PCem necesita mucho más equipo que DOSBox y en el único caso en el que recomiendo el uso de PCem por encima de DOSBox es en la emulación de Windows 9x, porque DOSBox no está pensado para eso y se nota en su rendimiento. Y en este juego en concreto, Luigi en Circusland, no veo la ventaja de usar PCem; lo que ocurre bajo DOSBox es que va demasiado rápido si no limitas los ciclos y la solución es tan simple como poner un valor entre 2000 y 2500, como ya se ha dicho.



Desconectado t33st33r

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 13, 2016, 14:40:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Luigi en Circusland
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2019, 01:43:22 am »
Pues es lo que recuerdo. Fue hace mucho y quiza no fuese la misma ultima version de DOSBox (de PCem tengo claro que no lo era).
Otro dato a tener en cuenta que no tenia ni idea de como seleccionar los ciclos (no de como decirle cuantos... si no de como decidirme yo en que sean tantos) asi que posiblemente el problema de base en la comparativa por mi parte este en ese detalle.

Los 2000/2500 son para este juego... ¿o en general todo (o casi todo) el abandonware?

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Luigi en Circusland
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2019, 12:13:14 pm »
Son para este juego.

La opcion por defecto es "auto", y asi practicamente todo va bien.

Si algun juego en concreto va mas lento o mas rapido -> ajustar ciclos a tu gusto.

CTRL+F11 y CTRL+F12 durante el juego baja/sube ciclos (los puedes ver en el titulo de la ventana de dosbox). Para configurar una cantidad fija -> opcion cycles en el dosbox.conf

https://www.dosbox.com/wiki/Performance
https://www.dosbox.com/wiki/Configuration:CPU
https://www.dosbox.com/wiki/4.77_MHz
« Última modificación: Octubre 25, 2019, 12:15:03 pm por gatuno »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.