Autor Tema: Shrek Super slam (PC) Traducción  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Shrek Super slam (PC) Traducción
« en: Diciembre 07, 2016, 12:59:38 pm »
Vereis tengo la versión de PC del juego por desgracia esta en completo :en: Investigando un poco encontre la versión de Playstation 2 en total :es: tanto voces como textos y habia pensado ¿Alguien podria mirar los archivos de la versión de PS2 y hacer un repack o un .ISO y trasladas las voces y textos en :es: a la versión de PC?.Aunque se quede el setup en :en: que las voces y textos sean en :es: dentro del juego de PC. El código del Disco en PS2 es SLES-53752. Puedo subir la versión de PC directamente y el que sepa de este tema que lo mire. Seria muy interesante
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 13:01:38 pm por Javier »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shrek Super slam (PC) Traducción
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2016, 17:13:22 pm »
He estado mirando el dump de Redump y me he quedado flipando.

La mayor parte del tamaño de la ISO está en un archivo STRIDENT.BIN que es ¡un juego de Playstation Portable! Es el Tony Hawk's Underground 2 Remix, con su UMD_DATA, su SYSDIR, su USRDIR, sus vídeos PMF, sus audios AT3, etc. Todo esto son formatos que requieren aceleración por hardware del Media Engine para ir decentemente, es imposible que una Playstation 2 sea capaz de reproducir por hardware algo más que MPEG2 o como muchísimo MPEG4 ASP (DivX/XviD).

Con lo que imagino que en vez de meter un archivo dummy han metido un juego de Playstation Portable para rellenar el espacio o_O

Los dos juegos son propiedad de Activision y fueron desarrollados por Shaba Games, pero es cuando menos curioso.

Los archivos de vídeo son M2V, MPEG2 normal, se podrían convertir, pero el audio de estos vídeos, voces y demás están en un archivo DAT así como el resto de assets en otro archivo DAT, y eso habría que mirar cómo abrirlo.
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 17:23:19 pm por Gelon »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Shrek Super slam (PC) Traducción
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2016, 17:52:07 pm »
Entonces ¿Subo la versión de PC en :en: y lo compruebas? Es un CD raro que siendo del 2005 el pc en este caso siga usando CD en lugar de DVD. Sé que si tiene mas de 2 ya es más de un idioma pero si es un CD o 2 la mayoria suelen venir idioma único

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shrek Super slam (PC) Traducción
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2016, 17:56:31 pm »
Entonces ¿Subo la versión de PC en :en: y lo compruebas? Es un CD raro que siendo del 2005 el pc en este caso siga usando CD en lugar de DVD. Sé que si tiene mas de 2 ya es más de un idioma pero si es un CD o 2 la mayoria suelen venir idioma único
Ya lo tengo, le estuve echando un ojo. El problema es desencriptar esos DAT que es donde vienen los archivos del juego de Playstation 2. No creo que se pueda hacer sin conocimientos al respecto, no todos los DAT de Playstation 2 usan la misma encriptación o compresión.

Lo único que no está encriptado son los vídeos, pero sin audio, el cual se monta aparte.

Lo veo complicado.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Shrek Super slam (PC) Traducción
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2016, 18:06:36 pm »
Entonces ¿Subo la versión de PC en :en: y lo compruebas? Es un CD raro que siendo del 2005 el pc en este caso siga usando CD en lugar de DVD. Sé que si tiene mas de 2 ya es más de un idioma pero si es un CD o 2 la mayoria suelen venir idioma único
Ya lo tengo, le estuve echando un ojo. El problema es desencriptar esos DAT que es donde vienen los archivos del juego de Playstation 2. No creo que se pueda hacer sin conocimientos al respecto, no todos los DAT de Playstation 2 usan la misma encriptación o compresión.

Lo único que no está encriptado son los vídeos, pero sin audio, el cual se monta aparte.

Lo veo complicado.
Bueno no hay problema. Si no se puede al 100% entonces nada, solo era por curiosidad y tal como con Spider-Man más o menos. Y también Shrek 3 solo en :en: en PC pesando 2,12GB por lo menos Activision una verguenza....

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Shrek Super slam (PC) Traducción
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2016, 05:56:32 am »
Recuerdo que un grupo aleman ; me parece que el mismo que lanza las versiones de Shrek en pc lanzo en en año 2003 la version MULTI5 :en: :es: :ger: :fr: :ita:  en cd o iso de menos 670mb ,pero a la fecha ya no quedan ni rastros de esa version que incluia el idioma español tanto en voces como textos ; subtitulos y menus de Shrek Super slam.Si hubiese alguien que tenga esa version se lo agredeceriamos bastantes entre todos los que lo buscamos en :es: .Saludos!!!



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Shrek Super slam (PC) Traducción
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2016, 15:49:37 pm »
Recuerdo que un grupo aleman ; me parece que el mismo que lanza las versiones de Shrek en pc lanzo en en año 2003 la version MULTI5 :en: :es: :ger: :fr: :ita:  en cd o iso de menos 670mb ,pero a la fecha ya no quedan ni rastros de esa version que incluia el idioma español tanto en voces como textos ; subtitulos y menus de Shrek Super slam.Si hubiese alguien que tenga esa version se lo agredeceriamos bastantes entre todos los que lo buscamos en :es: .Saludos!!!
Ojala yo es que tengo ese y la expansión entre comillas de Shrek 2 que se llama "Shrek 2 Team Action" que no es el mismo que Shrek 2 es como una segunda parte dedicada al trabajo en equipo.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Shrek Super slam (PC) Traducción
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2017, 02:58:23 am »
Ya está disponible en el foro: Shrek SuperSlam (2005) (Español) :asisehace:

Gracias a "`4rtXt0`".