Autor Tema: Monkey Island vuelve a las estanterias  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Monkey Island vuelve a las estanterias
« en: Septiembre 10, 2011, 17:17:59 pm »
Me acabo de enterar por Meristation que ayer hizo su salida Monkey Island Special Edition Collection
La novedad es que se pone a la venta en edicion fisica a precio reducido 14.95€ en PC

Esta edicion inluye:
- The Secret of Monkey Island: Special Edition
- Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge
- Banda Sonora remasterizada de ambos titulos
- Extras exclusivas de la edicion fisica: nuevos escenarios y arte de los personajes
- Storyboards y artes de una película animada sobre Monkey Island que Industrial Light & Magic nunca llegó a presentar

Pues nada el que quiera añadir este juego a su estanteria ya tiene la oportunidad
Yo esta tarde mismo voy a por el mio  ^-^

Aclaro un poco como es la Special Edition de estos juegos por si alguno no los conoce
Estos dos juegos son puestas al dia de los dos primeros monkey island, que salieron en los años 2009 y 2010 respectivamente solo por descarga digital en PC y consolas
Los cambios entre los clasicos y estos son notables y tienen bastantes añadidos, entre los que estan:
- Nuevos diseños, graficos en HD, musica remasterizada e interfaz mejorada
- Inclusion de voces (solo en ingles)
- Posibilidad de alternar entre la version clasica y nueva pulsando un solo boton
- Comentarios extra de los creadores del juego a cargo de Ron Gilbert y Tim Schaffer dentro del propio juego

Y alguna cosa mas que me dejo

Adjunto un analisis de meristation para el que quiera mas info Aqui

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Monkey Island vuelve a las estanterias
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2011, 18:55:29 pm »
yo no le veo nada de reducido al precio, para ser juegos de hace 20 años. Me parece el mismo sacaperras a costa del pasado de siempre. Si hacen un juego bueno, prometo comprarles ese y el monkey. Mientras hagan mierdas hoy, no pagare por sus juegos viejos.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Monkey Island vuelve a las estanterias
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2011, 19:26:36 pm »
Bueno pues yo ya tengo el mio  ^-^

Kendo, no es como cuando sacaron el indi, full throttle, curse, etc... que si eran bastante timo por 15€ que valian entonces. Eran los mismos juegos pero que funcionaban en XP que mandaba narices  :lol:
Bueno, yo me los compre y me decepciono ante todo el indi que decian que le iban a poner voces y luego naranjas de la china. Pero si fue un timo pudiendo usar otros medios tipo scumm o dosbox, pero esto es diferente.
Estos dos juegos son remakes de los 2 monkeys y estan puestos al dia. No lo he explicado porque daba por supuesto que todo el mundo conocia estos remakes. Habra quien les parezca un timo no lo niego, pero lo unico que sigue igual en estas versiones es la historia.
Para aclarar por si acaso os desarrollo algo mas como es el juego y lo incluyo arriba tambien

Estos dos juegos son puestas al dia de los dos primeros monkey island, que salieron en los años 2009 y 2010 respectivamente solo por descarga digital en PC y consolas
Los cambios entre los clasicos y estos son notables y tienen bastantes añadidos, entre los que estan:
- Nuevos diseños, graficos en HD, musica remasterizada e interfaz mejorada
- Inclusion de voces (solo en ingles)
- Posibilidad de alternar entre la version clasica y nueva pulsando un solo boton
- Comentarios extra de los creadores del juego a cargo de Ron Gilbert y Tim Schaffer dentro del propio juego

Y alguna cosa mas que me dejo

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Monkey Island vuelve a las estanterias
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2011, 19:35:31 pm »
Ojala que lo pongan a la venta en Argentina, aunque seguro va a salir el doble de lo que sale alla

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Monkey Island vuelve a las estanterias
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2011, 21:17:02 pm »
No me gustan nada los diseños del remake, y aún menos el destrozo de las carátulas originales.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Monkey Island vuelve a las estanterias
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2011, 02:38:46 am »
si, yamazaki, ya lo se, si tengo el monkey 1 SE, y lo del botoncito hasta tiene su gracia (aunque el peinado de guybrush como ya dije en su momento, daría para escribir una novela de terror)... pero aun asi, no es porque el juego sea malo, es que no me gusta la política de lucasarts, porque solo hacen basura de un tiempo a esta parte. Basura, y basura de star wars, que merece mencion aparte.

Y luego está lo que dice johan de las carátulas, que no voy a entrar que no salimos :D

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Monkey Island vuelve a las estanterias
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2011, 21:30:43 pm »
hombre por lo menos tienen el detalle de dar un version fisica que ultimamente parece que todo sale para comprar online XDD