Autor Tema: Buichi Terasawa's Takeru: Letter of the Law  (Leído 3734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Buichi Terasawa's Takeru: Letter of the Law
« en: Noviembre 05, 2011, 17:29:08 pm »
Hola me estoy pasando ahora juegos de la WIKI, y he tropezado con este, que no he sido capaz de encontrar el capitulo uno y dos de los tres que hay, en Adventure Legends hay un enlace donde están las tres aventuras, la primera y segunda parte en un CD. y la tercera en otro. El problema esta en que al ejecutar las dos primeras partes me da un error de que no puede abrir un archivo  .DXR, sin embargo cuando ejecuto el tercer episodio, no tengo ningún problema con los archivos  .DXR, de hecho ya me lo he terminado, por eso he llegado a la conclusión de que el primer CD. puede estar mal, y  lo estoy buscando por otro sitio, pero no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar a encontradlo. Saludos



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Buichi Terasawa's Takeru: Letter of the Law
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2011, 11:45:19 am »
Bueno, me ha entrado curiosidad y lo he probado. Efectivamente lanza un error en los capítulos 1 y 2 en el archivo Menu.dxr al intentar acceder al menú. Cosa que no pasa en el tercer capítulo, que funciona bien.

He probado tanto en Windows 98 como en Windows XP (ejecutando con 256 colores), y en los dos pasa exactamente lo mismo. También he probado a sustituir el archivo Menu.dxr del CD1 por el Menu2.dxr (cambiando antes el nombre) del CD2, pero no ha funcionado. Por lo tanto parece que sí, que el CD1 está corrupto. He dejado todo explicado en la wiki también :)

Gabriel, creo que encontrar eso por ahí va a ser taco de difícil. Yo que tú comentaría el error en el foro donde lo compartieron originalmente, a ver si hay suerte. Lamentablemente, yo no puedo ayudarte con el inglés para postear allí :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buichi Terasawa's Takeru: Letter of the Law
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2011, 16:41:13 pm »
Muchas gracias "becerro", por contestar, una pena que sea tan difícil encontrar el CD corrupto, de todas formas boy a intentar lo que has dicho, comentar el error en el foro donde lo compartieron originalmente, con una traducción de español a ingles a ver si hay suerte, y entienden lo que les digo.
También quería comentar que no he tenido problema en encontrar este juego para Mac OS Aquí:  http://macintoshgarden.org/designers/michael-cea-blackman ,comprimido en .sit, pero además de ser incapaz de descomprimirlo, no se si en mi PC podré emular ese sistema operativo. Saludos y ya comentaré algo, por aquí, si lo consigo.-



Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buichi Terasawa's Takeru: Letter of the Law
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 10:16:56 am »
Hola, después de este tiempo he conseguido que en el foro de Adventure Legends se ofrezcan para subir el CD1, pero al parecer están teniendo problemas porque dicho CD. no esta en buenas condiciones, tras esto me han escrito un mensaje, el cual incluso traduciéndolo con el Google no lo entiendo muy bien, lo pongo aquí a ver si alguien que sepa ingles puedo traducirlos  :)  .

Citar
Hey Scary upload the CD i will try to dump file by file and try to save the data and make a franken iso ... and for the original CD ... a well guess my dog will have a new FRISBEE :lol: LULZ



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buichi Terasawa's Takeru: Letter of the Law
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2011, 13:13:13 pm »
 - Dice que intentará sacar archivo por archivo y hacer una iso él mismo (Franken iso) porque no puede sacar una iso del original, y que el disco original lo hará servir de frisbee para su perro :-[

Danfielding



Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buichi Terasawa's Takeru: Letter of the Law
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 17:01:15 pm »
Gracias danfielding, ya me temía lo peor,  :(  pero ha habido suerte  ;D y lo han conseguido, ahora mismo acabo de terminarlo y funciona perfectamente. Me lo he terminado en Windows XP. cambiándole la memoria virtual a 3572 MB. Esta bastante bien, pero es demasiado corto, si no fuese por los videos del comic, se pasaría en poco mas de media hora. Saludos