Autor Tema: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios  (Leído 48928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 16:38:53 pm »
lo de "on demand" lo tengo clarísimo, quien quiera que pida :) los hilos siguen ahi en su sitio.

Sobre el tema emule, perdonad esta pregunta de no-entendido... ¿y el Ares?
No se cual es mejor ni que diferencias hay, de ahi simplemente la pregunta, he oido opiniones muy dispares.

Lo único que no me ha gustado nunca de la mula es el tema viruses... pero bueno, la última vez aun era usuario de PC, y ahora no temo a nada puesto que mi máquina es blanquecina y de bordes redondeados, a prueba de virus  B)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2012, 16:56:21 pm »
El Ares en sí no es nada, sólo es un cliente de torrent como otro cualquiera. A mí personalmente me gusta más el utorrent, pero vamos, supongo que será cuestión de gustos.

Lo de los virus, picha... si pones en el buscador del burro lo que sea y te crees todo lo que salga y lo abres alégremente... de eso no tiene la culpa el eMule, digo yo. Es como si tu Ares tuviese un buscador y te apareciese una búsqueda muy fácilmente, y luego al bajarlo te das cuanta de que es tu amigo Rocco Sifredi :P Si se usan los buscadores hay que tener buen ojo, o mejor, no usar buscadores y solo bajar las cosas que se pongan en foros de confianza. Pero vamos, ¿esto es algo nuevo, no verdad?

Yo ya te digo, ¿hay algo más fácil que compartir así? Mira el siguiente ejemplo, he tardado 5 segundos en compartir la carpeta donde tenía este archivo:

ed2k Ace Ventura - Detective de Mascotas.rar (145.68 MiB)
« Última modificación: Enero 20, 2012, 17:02:51 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2012, 17:58:44 pm »
 Yo creo que esto sólo es el comienzo de una estrategia para asfixiar a todos los servidores de descarga directa. Cierran megaupload, meten un poco de miedo amenazando con tomar represalias contra algunos de los usuarios que han pagado por el servicio (incluso denuncian a alguno de verdad) y el resto es cuestión de esperar, el propio miedo hará que cada vez haya menos usuarios afines a esos servicios por temor a ser denunciados.

 Creo que lo más sensato es emule (con elinks y red Kad), lento pero seguro, o bt montando un tracker.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2012, 19:11:21 pm »
el problema es que entonces tienes que tenerlo todo en disco duro cireja, por eso no he sido nunca MuleFan
gracias por la aclaracion del Ares, pensaba que era como un clon de la mula.

Pues a ponerme el Avira, que pa eso es bueno y gratis  ^-^

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2012, 19:18:33 pm »
ya ya, pero tengo un disco externo brutal (por duplicado) dedicado a eso, así que no me cuesta nada :)

Por cierto, el bueno de Antonio ya está picoteando del Red Big, ya lo veo ahí en mi cola de descarga :)
Podéis decir lo que queráis, pero no hay nada más efectivo y fiable que el eMule. Y no me vais a venir a estas alturas con que tenéis prisa por pillar un juego... Será por juegos joer :P

Edito: por otra parte, recuero que el lobo me explicó una vez como configurar el Jazztel para aumentar la velocidad de subida. recuerdo que compartió conmigo un archivo a 100 k/s y lo bajé de un tirón. Pero no recuerdo cómo era ese tema. Lobo, ¿fuiste tú o quizá me equivoco y fue DeM?
« Última modificación: Enero 20, 2012, 19:20:32 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2012, 19:40:33 pm »
Edito: por otra parte, recuero que el lobo me explicó una vez como configurar el Jazztel para aumentar la velocidad de subida. recuerdo que compartió conmigo un archivo a 100 k/s y lo bajé de un tirón. Pero no recuerdo cómo era ese tema. Lobo, ¿fuiste tú o quizá me equivoco y fue DeM?
¿No lo haría poniendo el fichero en prioridad "Lanzamiento"?

 Sobre el tema de la descarga, ¿no se podría montar una encuesta con las distintas opciones y que la gente vote durante una semana, por ejemplo?
« Última modificación: Enero 20, 2012, 19:42:06 pm por bernard »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2012, 19:52:49 pm »
Ya lo he encontrado. Es en el menú personal en la web de Jazztel en "Servicios Autogestionados", donde podemos elegir entre varios perfiles. Me acabo de poner el TurboUp para subir al máximo. Los que estén picoteando deberían notar la mejora en breve.

Sobre lo de la encuesta... hombre, yo creo que cada uno puede hacer lo que más cómodo sea para él, no?
Yo es que desconozco por completo cómo funcionan los trackers y esas cosas. Pero vamos, que todo se puede hablar, para eso estamos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2012, 21:04:37 pm »
Vaya hijos de puta los del FBI. Me enteré ayer sobre las 9 de la noche y hoy en el trabajo con los compañeros no hemos hablado prácticamente de otra cosa.

Yo iría pensando en desempolvar la vieja mula. Esa nunca ha fallado ;)
Algo así vaticiné yo cuando empezó el auge de las webs de descarga directa, con megaupload y rapidshare a la cabeza.
En el momento en que se las quisieran quitar de en medio bastaría con ir a por esas web en concreto. En cambio el P2P es muy difícil de parar.

Pues sí. Quien no tenga operativo el eMule ya está tardando. A partir de ahora sólo atenderé peticiones para eMule, las cuales se pueden ir haciendo en cada juego que alguien necesite.
¿Qué os parece?
Me parece totalmente lógico teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que habías subido. Resubir todo sería una locura.



Yo tenía algunos juegos subidos a megaupload y posteados en esta web, aunque no me importaría resubirlos a otros hostings dado que no eran muchos. Pero de momento haré como Kendo, esperarme a ver que pasa, hasta que tome una decisión.
Reconozco que emule es algo seguro y que funciona, pero después de usarlo mucho en su día no me gustaría volver a ello... tardabas semanas con el pc encendido 24/7 gastando luz y generando calor para bajarte 4 tonterías. Eso mismo con megaupload y JDownloader te lo bajabas en un rato, sin dejar ni siquiera el pc encendido a posta para ello, simplemente ponías las descargas mientras navegabas por internet o hacías cualquier otra cosa y ya.

cireja, el problema de emule es que la velocidad de descarga depende en gran medida de la velocidad de subida. Para los que tengais Jazztel, ONO y esas operadoras en vuestra zona supongo que no será problema al tener una velocidad de subida en condiciones. Pero yo vivo en un pueblo de 4000 habitantes y aqui sólo llega el cobre de telefónica, con 3 mb de bajada y 300 ks de subida, y es un lo tomas o lo dejas.



Por cierto, hablando de mulas se me acaba de ocurrir una idea para compartir 24/7 gastando poca luz y generando poco calor, aunque digamos que sólo es apto para geeks y gente que no tenga miedo de trastear con Linux.

Un grupo británico apoyado por la universidad de Oxford, estaba desarrollando, bueno, ya terminaron el desarrollo y ahora lo tienen en proceso de fabricación, una especie de mini pc basado en ARM (sí, como los smartphones) orientado al sector educativo, para que los chavales pudieran iniciarse en la programación con un dispositivo realmente barato.
Es el Raspberry Pi.

Aunque esté orientado al sector educativo también se vende a particulares y hay dos modelos:

- El modelo A, por 25 dólares, con 128 MB de RAM.
- El modelo B, por 35 dólares, con 256 MB de RAM, puerto ethernet, y puerto USB adicional, ya que el modelo A sólo tiene uno.

Llevo desde hace unos cuantos meses siguiendo el desarrollo de este invento, y creo que para hacer de servidor de ficheros y de emule estaría genial. Le conectas un HD externo de los grandes, le metes una distro de Linux ligera con Amule y lo conectas por ethernet al router. Luego accedes a él por SSH desde tu pc principal para controlar las descargas o si quieres configurar algo.

De momento estoy esperando a que la gente que ya lo ha reservado lo reciba para leer sus impresiones, y si todo parece ir bien, no dudaré en pillarme el modelo B.






Desconectado magoichi

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Julio 23, 2006, 20:57:12 pm
    • Ver Perfil
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2012, 21:11:27 pm »
alternativas hay muchas...simplemente que ser solo "leecher" al final por muy comodo que nos sea , es algo muy centralizado y algo que pueden eliminar...mega..sonaba ya mucho y han ido a por él para que la getne tenga miedo.

como alternativas,desde el simple compartir por irc, las news, emule, los torrent ,tanto hacerse un tracker como usar algunos de los muchos gratuitos,hacerse un pequeño ftp.....

te pagas un pequeño server de 100megas simetricos...y ya verás que linea tan guapa para compartir  :P



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2012, 11:52:32 am »
Menuda faena compañeros, se ha perdido todo, me rodea un aura de tristeza... y esto es solo el principio... veo que comentais otros metodos.. pues bien.. si he de proponer uno el Emule MorphXT, que es un MOD del emule enfocado a subir archivos...odio kazaa y odio ares y similares puesto que son una fuente de virus.. y lo del torrent sinceramente es que jamas me ha gustado.. saludos


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2012, 12:47:35 pm »
Amen
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Quamis

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 64
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2009, 12:41:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2012, 18:30:52 pm »
Otro voto por la mula, la idea de Cireja me parece buena, aunque añadiría alguna coletilla a los enlaces para saber a ciencia cierta que son juegos válidos, algo tipo: "Monkey Island - AbandonSocios, o AS, o el nombre del autor de la subida", como hacen en algunas webs con pelis.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2012, 18:46:24 pm »
y yo pregunto otra cosa... habia algo para subir archivos a la vez a varios servidores diferentes, ¿alguien sabe como iba eso? asi si se cargan megaupload quedan los otros 4... cosas asi, podría nser útiles, no en vez de la mula, sino aparte de la mula. Que la opcion de descarga directa es muy comoda, tampoco hay que rechazarla ahora de pleno, no van a cargarse todos los servidores de un plumazo... se cargan uno y meten miedo, pero eso es todo.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2012, 21:57:53 pm »
- Pues Multiupload. Pero vamos, yo me esperaría un poco a ver cómo van las cosas...

Danfielding



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Clausura de Megaupload y cómo afecta a Abandonsocios
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2012, 00:52:12 am »
Yo me quedo a la espera también, antes de subir algo a un servidor de DD. Las malas lenguas dicen que Rapidshare será el siguiente.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure