Autor Tema: Alguien va a RetroMadrid 2012?  (Leído 4116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio Recio

  • Visitante
Alguien va a RetroMadrid 2012?
« en: Enero 23, 2012, 21:31:04 pm »
El año pasado iba a ir y en el último momento se me torció. Este año quiero ir ya que me quedé con las ganas. ¿Alguien más va a ir?. Por no ir sólo.. :lol: Soy de Barna. Aquí en Barcelona hicieron uno pero no me acuerdo del nombre. ¿Alguien se acuerda?

Saludos.

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 16:33:43 pm »
yo lo mas seguro que valla pero como expositor jejje



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 00:13:52 am »
A buenas horas me entero de lo de Retromadrid...
Sobre todo ahora que tiro de abono transporte probablemente me hubiera pasado, aunque no sé... veo que la cosa es demasiado retro, de la época Spectrum y demás y eso es muy anterior a mí.
Digamos que para mí lo mínimo "tolerable" son juegos en resolución 320x240 y 256 colores o los del Amiga 500...






Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 12:43:35 pm »
A buenas horas me entero de lo de Retromadrid...
Sobre todo ahora que tiro de abono transporte probablemente me hubiera pasado, aunque no sé... veo que la cosa es demasiado retro, de la época Spectrum y demás y eso es muy anterior a mí.
Digamos que para mí lo mínimo "tolerable" son juegos en resolución 320x240 y 256 colores o los del Amiga 500...


ira tambien gente de amiga 500 y muchas cosas mas seguro no todo sera alrededor de spectrum hay mas variedad



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 14:57:28 pm »
Ah, pensaba que ya se habría celebrado. He vuelto a entrar en la web oficial y la última noticia, de febrero, habla del festival de dentro de 3 meses.
Tengo un colega al que probablemente pueda convencer para que venga conmigo, así que seguramente me pase (si me acuerdo para entonces, claro).
En los dos gamefest que se han celebrado estuve un buen rato en la sección retro, y en una de ellas estuve hablando con un tipo bastante majo sobre la emulación de sistemas antiguos por hardware vía FPGA.

Ahora que lo pienso es curioso como tengo esos prejuicios con los juegos del Spectrum pero en cambio me lo pasé como un crío con el VVVVVV.






Antonio Recio

  • Visitante
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2012, 07:01:40 am »
El Amiga 500... nunca llegué a tenerlo, que tiempos. Todavía recuerdo ver los gráficos de Larry en el Amiga, me enamoró.
Lo que no sabía era eso que pone que hay rastrillo. Entre mi tío y yo (porque aquí ya no me caben) tenemos la consola de atari, Spectrum, Oric, Msx con expansión de memoria, Amstrad CPC 6128, PC 1512 y más que no recuerdo porque los tiene él. Y sinceramente, me sentaría mal deshacerme de ellos ¿a vosotros no os pasa o os daría igual?. Quizá algún dia me haga con el Amiga...quien sabe jejejej

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2012, 13:53:32 pm »
El Amiga 500... nunca llegué a tenerlo, que tiempos. Todavía recuerdo ver los gráficos de Larry en el Amiga, me enamoró.
Lo que no sabía era eso que pone que hay rastrillo. Entre mi tío y yo (porque aquí ya no me caben) tenemos la consola de atari, Spectrum, Oric, Msx con expansión de memoria, Amstrad CPC 6128, PC 1512 y más que no recuerdo porque los tiene él. Y sinceramente, me sentaría mal deshacerme de ellos ¿a vosotros no os pasa o os daría igual?. Quizá algún dia me haga con el Amiga...quien sabe jejejej

a mi me pasa igual soy de los que no puede deshacerse de las cosas asi como asi para que pasara eso tendria que estar en una situacion limite en la vida de necesidad de dinero...



Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2012, 22:12:20 pm »
Yo iré el sábado con un colega. ¿Alguien de aquí va a ir?
Me jode que la primera conferencia que se hace el sábado es a las 11...
Si tengo que estar yo en Madrid capital a las 11 me va a tocar madrugar, y siendo sábado me jode.
En fin, ya veré que hago, pero "Narcopolice", un desarrollo desde cero en un mundo sin Internet", por Iron Byte. no creo que tenga desperdicio, y eso que no viví la época del Spectrum, pero entonces era todo muy artesanal y se programaba en ensamblador directamente.






Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Alguien va a RetroMadrid 2012?
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2012, 00:22:35 am »
Al final hice pereza y no he ido :lol:
Tardo bastante en llegar a Madrid desde donde vivo, y ya bastante que tengo que ir a diario por el trabajo como para ir también un sábado xD