Autor Tema: Problemas con Internet de Antonio Recio  (Leído 4042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Problemas con Internet de Antonio Recio
« en: Enero 29, 2012, 03:10:40 am »
Buenas.

Un compañero de reciente afiliación a Abandonsocios, Antonio Recio, necesita nuestra ayuda.

Me ha comentado por privado sus problemas con Internet, y será mejor si entre todos podemos ayudarle, y así se podrá conectar cuanto antes para seguir compartiendo "Under a Killing Moon".

Aquí está el mensaje:

Citar
No se cómo solucionar el problema, seguro que es una tontería pero no doy con ella.
Te cuento a ver si tu sabes. De repente me dejó de funcionar internet,comprobé todas las conexiones y demás y todo parecía bien. Así que pensaba que era la roseta que estaba jodida (la caja). Compré una, si conecto rojo-blacno y verde-marrón, o al revés rojo-marrón y verde-balnco, el teléfono me da tono, pero internet no me conecta. Así que pensé, el router se ha jodido. Lo pruebo en la planta de arriba (vivo en una casa) y funciona perfectamente. Así que no se donde está el problema.

¿Alguna idea al respecto?

Ya le he comentado que mire la instalación, a ver si está defectuosa (algún cable mal empalmado o dañado), que compruebe la señal, a ver si llega muy floja (o muy fuerte), y también que compruebe con otro PC que no sea un virus lo que le ha fastidiado el funcionamiento de Internet en ese ordenador.

Saludos.



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Internet de Antonio Recio
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 03:27:32 am »
yo por lo menos te puedo decir que las veces que se me corta el internet (digamos que se me atasca la coneccion),voy al cable principal que viene de la calle,(el de internet-telefono-etc),lo desconecto del router por unos minutos y lo vuelvo a conectar,espero algunos minutos mas  y vuelve a la normalidad.

Pero tambien debo decir que en algunas ocasiones se me ha cortado por falla de la central del proveedor de internet.
« Última modificación: Enero 29, 2012, 03:34:16 am por Cait Sith »



Antonio Recio

  • Visitante
Re: Problemas con Internet de Antonio Recio
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 03:42:10 am »
Probaré todo lo que me digais, pero ya mañana que dos noches empalmando ya no está uno para esos trotes  :lol: :lol:
La verdad es que es extraño, se va de repente la línea, el teléfono funciona bien, funciona el router en otra habitación, y los cables parecen bien empalmados......Mañana probaré lo tuyo Cait Sith y sinó pues ya no sé si llamar a la NASA.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Problemas con Internet de Antonio Recio
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 10:56:22 am »
A la NASA no, pero sí deberías de llamar al servicio técnico de tu compañía y que te atiendan hasta que se solucione el problema, que para eso están. Insiste hasta que te lo arreglen.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Internet de Antonio Recio
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2012, 22:20:17 pm »
Antonio, ¿cómo va el tema? ¿Has llamado al servicio técnico de tu compañía, o esperarás a mañana, lunes? ¿Has encontrado el origen del problema, o todavía no?

Saludos.



Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re: Problemas con Internet de Antonio Recio
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2012, 23:02:59 pm »
No estoy seguro de lo que digo, pero comprueba los microfiltros.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Antonio Recio

  • Visitante
Re: Problemas con Internet de Antonio Recio
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2012, 00:27:39 am »
Ya está solucionado!!!! como ya dije era una tontería aunque incomprensible. Después de desconectar todos los teléfonos de la casa he visto que volvía a tener conexión. Así que he ido conectando uno a uno hasta que he visto cual era. ¿Por qué si conecto ese teléfono me quedo sin internet? Pues no lo sé, misterios de la vida. ¿Si antes funcionaba internet con ese teléfono conectado por qué ahora no? Pues tampoco lo sé. Quizá se haya deteriorado con el tiempo esa parte de la instalación o un cable pelado que toque con otro vete tú a saber. Bueno el caso es que ya vuelvo a tener internet, así que miro el correo y cuatro chorradas más y pongo la mula a trabajar. Y si alguien sabe la respuesta  a ese misterio que me la diga  :lol: :lol:

Saludos.

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Internet de Antonio Recio
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 01:20:29 am »
¡Me alegro de que ya estén solucionados los problemas!

Ahora toca revisar esa parte de la instalación, a ver si qué ha provocado este cambio.

Yo tengo el decodificador de TV de ONO en la salita, y el teléfono fijo, sin embargo, aunque está en la salita, se oye con un ruido molestísimo, y tienes que acabar usando el inalámbrico. Y es porque el decodificador provoca ruido en la señal, y no se puede hacer nada.

En consecuencia, en tu caso pudiera ser que la señal viajase antes por ahí mucho más fuerte que ahora, pero como ahora parece que no, pues, o se amplifica, o teléfono e Internet en esa zona de tu casa serán incompatibles, porque uno le quita señal al otro.

Saludos.