Autor Tema: Portables Amiga  (Leído 66397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re:Portables Amiga
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2012, 16:27:37 pm »
¿Te ha quedado el portable en sólo 7 Mb? Eso sí que es portable...jeje..  :lol:

Por cierto, gracias por mencionarme en los créditos, no era necesario, pero queda bonito.  B)

Y gracias por subir y compartir el portable.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2012, 17:18:39 pm »
- Otra cosa que me sacó de quicio es que no conseguía que apareciese el puñetero icono del juego. Tú lo pones muy fácil eso de seleccionar y abrir, pero solo conseguía abrir ventanas vacías

jajajaja, yo ya especificaba que me salía la carpeta vacía, y esa es la razón por la que no me funciono la primera vez, era todo correcto, pero, ¿Y el icono? jajaja.  Me alegro que lo hayas hecho rular. Pero no se que problemas tienes con los guardados de configuración, ya que el portable que te hice yo, me funcionó a las mil maravillas en otro ordenador (con XP) y a pantalla completa sin tocar nada, cargar el save state y listo, a jugar. en fin, que dependiendo del equipo
parece que toca los webs. y lo de rutas relativas, ni idea.. mejor todo en c:\ .. no queda otra jaja. Saludetes
Por cierto gracias por los créditos, te ha quedao niquelao  :)
« Última modificación: Enero 31, 2012, 17:26:39 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2012, 17:42:34 pm »
Guardiola, ¿y si haces un hueco en el post principal y pones algo sobre el nuevo juego? Al fin y al cabo es de Amiga, jeje.
No sé como podrías ponerlo, quizá al final como añadido... te dejo a ti a ver qué se te ocurre para que quede chulo. Piensa que con este sistema se ha abierto la veda de aventuras de Amiga no disponibles para Windows (que sí que las hay). Puede que preparemos más de estos y creo que aquí los podríamos ir posteando... ¿Qué te parece, pare?

Edito: veo que me estás hablando por el burro-chat, pero no puedo responderte, me da error, ? ... y ya tenías slot de antes :)
Cuando pilles el portable mira como he hecho el bat y la solución para para lanzar todo, mira que cuco ha quedado.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 17:46:12 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2012, 17:52:45 pm »
esta estupendo! si, te pedía slot de bajada, y ya ha bajado.. lo he probado y tengo que darte malas noticias..

no me aparecen ni el disco duro ni el diskete workbench cargado en la disketera, creo que el bat debería cargar antes el archivo de configuración y luego el savestate.. cagon to lo ke se menea.. esto nos va a estar tocando la moral ya veras... lo debería probar mas gente con otros sistemas operativos para sacar mas conclusiones...


cuando lo tengas finiquitado le creamos un post independiente, o todos colgando de este hilo , ok
voy a probar a modificar tu bat. metiendo antes un archivo de configuración


MIENTO, através del bat no me funciona, pero arrastrando el save state al ejecutable si... :huh:
« Última modificación: Enero 31, 2012, 17:56:37 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2012, 18:00:55 pm »
es por las rutas relativas.. si se ponen absolutas si que funciona el BAT

Código: [Seleccionar]
@ECHO OFF
CLS
TYPE Leeme_ya.txt
PAUSE
"C:\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "C:\Lord of Alcandria III\Lord III - Inicio en ventana.uss"

y ya que se obliga a poner el juego en C: debrían ponerse así, no??
« Última modificación: Enero 31, 2012, 18:10:44 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2012, 18:08:54 pm »
Mi bat funciona bien, lo he probado en Win7 y en WinXP. Creo que para que funcione en Win7 es posible que haya que marcarle fijo al winuae.exe lo de que lo ejecute como administrador.
Y lo acabo de probar en otro ordenador más con WinXP y también funciona. La ruta tras descomprimir debe ser esta:

C:\Lord of Alcandria III

o no funcionará. Por otra parte, mi bat:

".\winuae.exe" "Lord III - Inicio en ventana.uss"

hace exactamente lo mismo que el tuyo:

"C:\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "C:\Lord of Alcandria III\Lord III - Inicio en ventana.uss"

lo que pasa es que el bat sí admite rutas relativas, y ya que las permite pues padentro, así vamos avanzando. En mi bat, el punto de la ruta significa el directorio actual.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2012, 18:10:52 pm »
googleando he visto la fomra de hacer una ruta relativa y se supone que hay que indicar la carpeta de donde cuelga..

este bat si me carga todo..

Código: [Seleccionar]
@ECHO OFF
CLS
TYPE Leeme_ya.txt
PAUSE
"\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "\Lord of Alcandria III\Lord III - Inicio en ventana.uss"

oye y si se crean varios bat?? uno con relativas y otro con absolutas xDDD
« Última modificación: Enero 31, 2012, 18:12:40 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2012, 18:14:19 pm »
Insisto, el portable, tal como lo he subido, me ha funcionado en uno con Win7 y en otros dos con WinXP, en los cuales nunca antes se ha ejecutado el WinUAE ni instalado ni portable, así que no hay residuos de otras configuraciones.

Mi bat carga el WinUAE con el estado salvado activo, viéndose de un tirón el escritorio listo para hacer doble click en el juego.

¿Alguien más podría probar, por favor?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2012, 19:44:58 pm »
si, en mi otro ordenador con XP funciona a la perfección, pero en mi ordenador W7 x64 no..pero modificando las rutas, añadiendo las carpetas como he puesto en el anterior BAT , entonces si..   a ver si la gente lo prueba y dice algo...


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2012, 20:10:07 pm »
¿Pero y como es posible si el portable lo preparé en un ordenador con Win7 64bits? ¿Has hecho lo que te dije de poner el ejecutable winuae.exe con lo de "ejecutar como administrador" marcado en la casilla que hay para ello? Es que hay una opción para no tener que indicarlo cada vez que lo ejecutas. Mira por ahí...
Enga, confírmame esto y si es necesario reemplazamos el portable, pero es que es muy raro, ¡¿¡cómo va a funcionarme a mí y atí no!?!

Y otra cosa, he intentado repetir el proceso con este juego, pero al abrir la carpeta del juego no aparece ningún icono para lanzar, sólo un install que a mí no me funciona. ¿Puedes echar una ojeada?

Edito: sigo sin poder cargar un estado guardado y que aparezca del tirón a pantalla completa. ? ? ? ? ? ? ?
« Última modificación: Enero 31, 2012, 20:13:59 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2012, 20:22:23 pm »
¿Pero y como es posible si el portable lo preparé en un ordenador con Win7 64bits? ¿Has hecho lo que te dije de poner el ejecutable winuae.exe con lo de "ejecutar como administrador" marcado en la casilla que hay para ello? Es que hay una opción para no tener que indicarlo cada vez que lo ejecutas. Mira por ahí...
Enga, confírmame esto y si es necesario reemplazamos el portable, pero es que es muy raro, ¡¿¡cómo va a funcionarme a mí y atí no!?!

Y otra cosa, he intentado repetir el proceso con este juego, pero al abrir la carpeta del juego no aparece ningún icono para lanzar, sólo un install que a mí no me funciona. ¿Puedes echar una ojeada?

Edito: sigo sin poder cargar un estado guardado y que aparezca del tirón a pantalla completa. ? ? ? ? ? ? ?

He marcado la opción esa pero me es igual.. no se que puede ser macho... a ti te funciona el que yo he puesto?? es que si es que si, lo podriamos dejar como bueno, nose creo que es mas correcto indicando la carpeta raiz de donde cuelga todo.
Código: [Seleccionar]
"\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "\Lord of Alcandria III\Lord III - Inicio en ventana.uss"si le pongo un punto (.) o dos (..) antes de la barra directamente no me funciona.. igual es problema mio.. a ver si alguien se anima a probarlo.

voy a mirar el freedom ese


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2012, 20:28:51 pm »
Lo he resubido poniendo la ruta absoluta. Píllalo en un salto y prueba, por favor. Si funciona le damos el visto bueno y de ahora en adelante lo hacemos así.

Es una pena, porque lo suyo era ir poniendo relativas, para que sea todo lo portable posible. Pero como de todas formas dentro del WinUAE no se pueden usar las relativas, pues tampoco tiene entonces tanta importancia. No perdamos más el tiempo con este asunto. Pero prueba de todas formas el nuevo que he subido, está en el mismo post de antes.

Edito: dices antes que probaste con un punto y con dos. Con dos puntos significa subir un nivel, pero como ya está en el raíz no puede funcionar.

:P
« Última modificación: Enero 31, 2012, 20:32:15 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2012, 20:39:24 pm »
Sorry pero ese bat tampoco me funciona,, pues el archivo savestate sigue teniendo la ruta relativa...
Código: [Seleccionar]
"C:\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "Lord III - Inicio en ventana.uss"
en cambio así, si
Código: [Seleccionar]
"C:\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "c:\Lord of Alcandria III\Lord III - Inicio en ventana.uss"
y con la relativas de antes igual..me funcionan si. pero solo si indico todas las carpetas
Código: [Seleccionar]
"\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "\Lord of Alcandria III\Lord III - Inicio en ventana.uss"

oks, las instrucciones son practicamente iguales a lo que se decía en los foros ingleses de como lanzar el lord of alcandria 3... asi que voy a pasar de ellas..

 This install requires WHDLoad, DIC, RawDIC and The Patcher to be in the path.
 The programs can be found in the WHDLoad package.
 To install from a different drive than DF0: select installation mode Expert.

 The installed program requires 0.5 MB ChipMem and 0.5 MB OtherMem.
 It can be quit by pressing F10 (key can be changed with Tooltype "QuitKey=").

 The game requires an installed A500 Kickstart 1.3 image.
 The kickstart image must be located in the directory "Devs:Kickstarts" and
 must be named "kick34005.A500". The image can be extracted from a A500 with
 tools like 'GrabKick' or similar which can be found on aminet.
 If the image is of wrong version or altered in any way WHDLoad will quit with
 an appropriate message.
 Additionally the file "kick34005.A500.RTB" must be installed in the same
 directory as the kickstart image. It can be found in the archive
 "util/boot/skick345.lha" on aminet.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 20:48:17 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2012, 20:56:02 pm »
otra cosica.. independientemente de como lo lancemos.. si vamos a discos duros veremos que no esta creado  :angry:  ..... entonces en el bat hay que meter tambien un archivo de configuracion *.uae y luego el savestate *.uss.  sino estamos apañados..

ya lo tengo es asi:
Código: [Seleccionar]
@ECHO OFF
CLS
TYPE Leeme_ya.txt
PAUSE
"\Lord of Alcandria III\winuae.exe" "\Lord of Alcandria III\lord.uae" "\Lord of Alcandria III\Lord III - Inicio en ventana.uss"

asi si que se carga en pantalla completa amigo.. que tu no has creado un archivo de configuracion del programa en tu portable, ademas lo puse en las instrucciones.

ahora te lo subo.... has de copiarlo en el raiz.. y confio en que esto ya es definitivo.

LORD.UAE

compruebalo.. ahora si que lo hemos pulido

« Última modificación: Enero 31, 2012, 21:05:29 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2012, 20:56:46 pm »
¿mande? ¡¿y qué hago yo con todo eso?! pare, eso me supera mí. Instálalo tú, no? y me lo pasas instalado para preparar el portable, jeje

¿Y del otro qué? ¿has probado el LordIII corregido? Enga, que si no no me quedo tranquilo :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki