Autor Tema: Portables Amiga  (Leído 66366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2012, 20:58:35 pm »
otra cosica.. independientemente de como lo lancemos.. si vamos a discos duros veremos que no esta creado  :angry:  ..... entonces en el bat hay que meter tambien un archivo de configuracion *.uae y luego el savestate *.uss.  sino estamos apañados

Pero, ¿al cargar un estado no se carga con la configuración con la que se inició?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2012, 21:26:16 pm »
pues parece ser que no.. yo no lo tenía muy claro.. pero ya veo que no.. descuida toy subiendo el juego definitivo en un autoextraible:  creo que lo puedo mejorar haciendo que cree un acceso directo del BAT en el escritorio.. pero no quiere rular.. en fin.. se descomprime c:\ para poder funcionar correctamente..  no puedo subirlo a mediafire....  asi ke lo pruebas tu y me confirmas..

por mi parte este es el definitivo.. solo que es un exe autoextraible...
http://www.filejungle.com/f/63VpZF/Lord of Alcandria III.exe

me pongo con el freedom
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 00:03:16 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2012, 22:00:51 pm »
Sabes cual ha sido la solución del freedom ??  buscar el juego en mi colección, está en formato ADF que es el mas común.

Freedom: Los guerreros de la noche

lo bajas, le creas la pantallita bonita y lo subes que lo añadiré al post principal.. y con el enlace de filejungle de arriba del lord, si quieres se resube en una archivo *.rar o se deja como esta.. solo confírmame que te funciona.
PD: las claves de juego del freedom no son necesarias  :P


----------------------

[1] HELLPIGS was the pre-release version of CODE NAME HELL SQUAD, which was published by DDE in 2000.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Slideshow de HellPig

INFO HellPig

------------------------------------------------

PD: yo no se si Edgardo sabe que venden su juego en un pack de clásicos:
http://www.vesalia.de/m0e_magnussoft.htm el Amiga Classix 3
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 00:53:26 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2012, 00:11:23 am »
ahora voy con La Noche de Walpurgis, el primer capítulo es un juego de acción/plataformas, el segundo capítulo es una aventura point&click son 4 disquetes + el boot + el intro ... ahora si que nos lo vamos a pasar bien para hacerlo portable  :lol: :lol:

« Última modificación: Febrero 01, 2012, 00:16:57 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2012, 12:53:42 pm »
A ver, vamos por partes, que desde que lo dejé anoche han pasado muchas cosas.

1. Ya he revisado tu arreglo y efectivamente ahora sí funciona a la perfección y a pantalla completa. Parece que sí, que faltaba por cargar el config.
He hecho algún cambio en la pantallita de bienvenida corrigiendo las instrucciones esas para el fullscreen, que ya no hacen tanta falta. Y he quitado la coletilla esa del "Intro ventana" que tenía el archivo del estado, esto ya son cosas mías que soy muy maniático.

Lo he vuelto a subir todo a eMule y a Mediafire, y he retirado mis enlaces viejos. Me he tomado la libertad de ponerlos al principio para ahorrarte faena. La nueva descarga es un rar normal para descomprimirlo igualmente en C:\, más cómodo y seguro que el autoextraible.

Por cierto, y hablando del juego, anoche estuvimos jugando un buen rato. La aventura es chulísima, clásica a más no poder, todo está genial. Y como no podía ser de otra manera, ya estamos atascados, ja.

Nuevas descargas al principio.

2. Sobre lo demás que has ido poniendo sobre el nuevo juego, todavía no lo he leído a fondo, me pongo ahora con ello.
Por otro lado, he visto que has hecho un añadido en la pagina wiki del Freedom, donde has puesto exactamente lo que dices aquí sobre el Walpurgis. ¿Es un error tuyo, no? ¿tú en realidad querías ponerlo en la ficha del Walpurgis, verdad? Si es un error, avisa y yo lo corrijo, que tengo la ficha del Walpurgis en capilla.
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 14:55:29 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2012, 13:21:14 pm »
1.El Lord of Alcandria III ha quedado de lujo.. y si yo tambien me atasqué.. tanto que no he entrado al castillo siquiera jajajaja..  si eso añadiré algun mirror (en el que me dejen subir subir..) y lo pongo también por la mula.

2. si señor, fue una cagada mia! ya lo he borrado, tenia que ver con walpurgis como tu dices, no con freedom XD tenía tantas cosas en la cabeza que ya no sabía por donde me pegaba el aire..
PD: MIRA  :lol: :lol:  ...yo no se si lo habías visto, se nos ha debido comer todo este tiempo, pero por mi parte que le den, puesto que ya funciona bien así...



además he descubierto que las rutas de directorios no se guardan en la configuración.. entonces, tendremos problemas a la hora de meter varios portables?? yo creo que si (arghhhh!! todo son puyastras!) no se si se debería de crear un directorio maestro para todos los juegos... no se si me explico.. tengo el lord of alcandria configurado.. y si entro al portable del freedom.. me siguen saliendo los directorios.. del lord of alcandria y lo tengo ke modificar manualmente.. por mucho ke carge el archivo de configuración...

Sé que si le doy a restaurar rutas de directorio, pondrá de nuevo la de defecto.. que en mi caso es c:\users\documentos publicos\ pimpampum  .. pero, y en otro sistema opertaivo cual serán los directorios por defecto??? xDD





Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2012, 14:51:44 pm »
Vaya tela, vaya tela!!! Lo hemos tenido delante de nuestras narices y no lo veíamos :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues como no podía ser de otra manera, he vuelto a empaquetar todo en un nuevo portable que, ahora sí, es totalmente portable y se puede ejecutar desde cualquier sitio. He hecho un par de pruebas poniendo todas las rutas relativas en todos sitios y ahora con esa casilla marcada sí me permite poner el punto en todas las rutas.

Así que, pare, enhorabuena pa tos porque hemos dado en clavo. Ahora sí que me lío con el siguiente.
En el hilo principal he sustituido de nuevo la descargas, esta vez sí que sí es la refinitiva :)

Edito: por otra parte, lo que decías antes, yo prefiero un portable independiente por cada juego. Creo que es lo más cómodo. Además, pesan poquísimo.
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 14:56:15 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2012, 20:11:44 pm »
Bueno, decir que he vuelto a retocarlo y lo he subido de nuevo.
He hecho un par de avances. Primero, en el del Lord III ya no tiene el usuario que pinchar en el icono ni nada. He guardado de nuevo el estado justo antes de saltar el juego, tarda un segundo así. Así que podríamos decir que arranca solo.
Me ha costado un poco pillar el momento justo, porque no vale cualquiera una vez ejecutas el juego. En las pruebas me salía casi siempre errores, pero al fin logré guardar un estado cerca del comienzo sin errores.

Por otra parte, me he dado cuenta de que hemos estado calentándonos el tarro tontamente con el asunto de las rutas relativas en el bat, ya que es más fácil de lo pensábamos. Me explico:
Antes hemos probado las rutas así:

".\winuae.exe" ".\Configurations\Lord.uae" ".\Lord III - Inicio.uss"

y de mil maneras más, cuando era tan sencillo con poner siempre el config y el state junto al ejecutable:

winuae.exe Lord.uae Inicio.uss

así de sencillo. Eso sí, en el config hay que usar las rutas relativas con el puntito ese tan chulo :)

Aprovecho este nuevo post para hacer lo que dijimos, pegarle un corte y llevarnos medio hilo al subforo de proyectos.
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 20:13:32 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2012, 20:48:32 pm »
Y otro más terminado :)
Guardiola, yo creo que está listo y funciona en cualquier sitio. De todas formas mejor bájalo y hazle algunas pruebas, cámbiale el nombre a la carpeta, muévelo de sitio, y eso... y le das tú el visto bueno y vas organizando el hilo principal con los terminados.
En la wiki hay unas capturas muy chulas que he tomado en las pruebas.

ed2k Freedom - Los Guerreros de la Noche [Portable] (AbandonSocios).rar (5.23 MiB)
Freedom - Los Guerreros de la Noche [Portable] (AbandonSocios).rar

ea, y por hoy creo que ya está bien :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2012, 21:24:09 pm »
Cita de: cireja
Bueno, decir que he vuelto a retocarlo y lo he subido de nuevo.
He hecho un par de avances. Primero, en el del Lord III ya no tiene el usuario que pinchar en el icono ni nada. He guardado de nuevo el estado justo antes de saltar el juego, tarda un segundo así. Así que podríamos decir que arranca solo.
Me ha costado un poco pillar el momento justo, porque no vale cualquiera una vez ejecutas el juego. En las pruebas me salía casi siempre errores, pero al fin logré guardar un estado cerca del comienzo sin errores.


Si, ahora que lo dices, a veces hay problemas al guardar si la CPU está en uso.. y por ello al final de este mensaje te voy a decir como mostrar las lucecitas que indican si el amiga esta pensando o no.


Cita de: cireja
Por otra parte, me he dado cuenta de que hemos estado calentándonos el tarro tontamente con el asunto de las rutas relativas en el bat, ya que es más fácil de lo pensábamos. Me explico:
Antes hemos probado las rutas así:

".\winuae.exe" ".\Configurations\Lord.uae" ".\Lord III - Inicio.uss"

y de mil maneras más, cuando era tan sencillo con poner siempre el config y el state junto al ejecutable:

winuae.exe Lord.uae Inicio.uss

Lo cierto es que yo los metí en una carpeta por eso de que no estuvieran a la vista de la gente.. pero vamos que lo mismo los podria haber ocultado en propiedades del archivo xD


Cita de: cireja
Y otro más terminado :)
Guardiola, yo creo que está listo y funciona en cualquier sitio. De todas formas mejor bájalo y hazle algunas pruebas, cámbiale el nombre a la carpeta, muévelo de sitio, y eso... y le das tú el visto bueno y vas organizando el hilo principal con los terminados.
En la wiki hay unas capturas muy chulas que he tomado en las pruebas.

- oks jeje, ahora bajo los 2 y los pruebo, pero vamos, confio en que esta todo como tiene que estar. y lo del diseño del post principal, ya nos pondremos de acuerdo..

« Última modificación: Febrero 01, 2012, 21:37:45 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2012, 21:37:12 pm »
La madre del amor hermoso!!  :huh: pero si has puesto el cursor del freedom en el título!!! que fiera! veo que eres perfeccionista hasta la médula, bravo por ello!  ;D

mira lo que te comentaba en el anterior mensaje.. si activas esa opcion veras en pantalla completa cuando hay movimiento de datos en el amiga.. mejor guardar cuando este todo en reposo..



Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #41 en: Febrero 03, 2012, 10:47:03 am »
Guardiola, supongo que si has puesto los links definitivos del Freedom es que le has dado el visto bueno, ¿no?

Bueno, sigamos con el siguiente. Ahora le toca al Walpurgis. Pásame la instalación ya hecha como en los otros y lo monto igual.
Y para después, me gustaría montar, si se pueden localizar, estos 3 de Coktel Vision:
Once Upon a Time: Abra Cadabra
Once Upon a Time: Baba Yaga
Once Upon a Time: Caperucita Roja

Pero primero el Walpurgis, que tiene muy buena pinta.

:)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #42 en: Febrero 03, 2012, 13:49:53 pm »
Si, por mi parte funcionando. Con el walpurguis emm.. hay una movida, porque el juego en castellano, solo lo tengo en disquetes. no encuentro archivos de instalación en los propios disquetes. y en internet solo lo veo ya preinstalado pero en inglés.. entonces la movida es que habría que cambiar discos manualmente. hay una seccion para ello.. lo que yo me pregunto si habra una combinacion de teclas para cambiar de disquete.. en fin.. el mecanismo es el siguiente, tu metes todos los disquetes en esa seccion, y a la hora de cambiar un disquete sería F12, entrar en esa seccion y clicar en el disquete desado para que se introduzca en la unidad df:0


Tambien es cierto que puedes tener hasta 4 lectoras de disquetes.. pero la mayoría de los juegos siempre te lo piden en la unidad 0, y algunos en la 0 y 1 como mucho.. y este juego tiene 5 disquetes.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Portables Amiga
« Respuesta #43 en: Febrero 03, 2012, 13:58:40 pm »
Pues habrá que seguir investigando.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Portables Amiga
« Respuesta #44 en: Febrero 03, 2012, 14:27:40 pm »

que por cierto en todos lados sale escrito como "walpurgis" incluso en el título del juego, pero en la introducción se ve claramente sobre la portada de un libro "Walpurguis"

Con el enlace de abracadabra de la wiki no puedo (no se) hacerlo funcionar... con este tampoco y eso que es como el lord of alcandria, versión pre-instalada de whdload. y lo he encontrado en disquetes.. lo unico que yo no puedo guardar estado,, o no lo abro con el modelos de amiga correspondiente o algo hago mal.. pero funcionar funciona toma:  Abracadabra.rar tio!! esa frase me recuerda a la peli medio flipados jajaja.


En que pueda haré los siguientes...  Baba yaga (Pre-instalado) o baba yaga (disquete en ADF)

caperucita roja disco_1    caperucita roja disco_2


el resto de aventuras de cocktel tranquilo que los tengo.
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 15:31:55 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga