Autor Tema: 2 juegos antiguos  (Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado revolver ocelot

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2012, 12:59:42 pm
    • Ver Perfil
2 juegos antiguos
« en: Febrero 12, 2012, 18:11:36 pm »
-Un juego es de ms dos o de windows 95, basicamente del estilo de jazz jack rabbit (side scroll de plataformas), del cual lo unico lo unico que recuerdo es un escenario de noche y un bosque, y creo que el protagonista era un zorro. Pero nada mas... Titus the fox no es. Sé que esta dificil.

-Otro juego es ya para un amigo de otro foro, al cual he intentado ayudar a buscarlo pero por mas que he probado con google, no lo consigo :( . Cito su descripcion

Citar
Creo recordar que era del Amiga aunque no descarto que fuera del MS-DOS.

    * Es un laberinto (maze) que desde arriba (como si fuera el google maps) controlas un vehiculo que recoge residuos. Cuando los recoges/destruyes todos pasas de nivel. Tienes tiempo, si se acaba se ilumina de blanco toda la pantalla y pierdes.
    * El laberinto esta lleno de objetos y "suelos" especiales (como las flechas que te obligan a ir en una direccion) que te puede ayudar o joder para llegar a los residuos.
    * El movimiento es como el ajedrez y el mapa tiene scroll horizontal y vertical como si fuera uno de estrategia. Recuerdo que habian unos tipo de objetos que si los movias en unos circulos negros desparecian y el juego te daba mas tiempo para acabar el nivel.
    * Habian varios tipos de vehiculos y solo podias coger 2 por fase. Solo podias manejar uno a la vez, pero dandole a un boton te ponias al mando del otro. Unos eran mejores en unos campos pero eran peores en otros, para ganar debias seleccionar muy bien que te vehiculo pillabas.
    * El objetivo del juego es recoger basura radioactiva (salen coloreados de un color especial) o destruirla a cañonazos.
    * Cuando pasas de nivel te daban un codigo para continuar luego. Cuando ibas a poner el codigo salia un especie de astronauta (NBQ supongo pero de blanco) poniendo numeros en un ascensor.
    * Tenia una musica muy rallante, psicodelica.

PD Descartados: Motor masacre

un saludo  :)

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2334
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: 2 juegos antiguos
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 15:57:05 pm »
Hola buenas, no tengo ni idea de ninguno de los 2... Respecto al de tu amigo, y suponiendo que es de AMIGA, puedes mirar juegos del tipo MAZE en esta base -->LINK


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga