Autor Tema: Problema con sonido en Slam 'n Jam 96  (Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Problema con sonido en Slam 'n Jam 96
« en: Febrero 15, 2012, 19:24:01 pm »
Llevo probando varios días diversas configuraciones para que el juego se ejecute correctamente, pero sin éxito. Gráficamente se ve como si hubiera una media delante del objetivo de la cámara, no del todo nítido. Pero lo lo más preocupante es el sonido. Éste se presenta sucio, como cuando unos auriculares comienzan a fallar y se escucha más ruido que otra cosa.

Estoy probándolo en la versión 0.74 de "DOSBox" y he probado a cambiar las asignaciones de tarjeta sonido que vienen predeterminadas (220, 7, 1 y 5) de diferentes maneras, pero no hay forma de que el sonido se corrija. Por tanto, no sé si es cosa del juego (es la única descarga que he encontrado por internet), de que "DOSBox" aún no lo emula en condiciones o de que no he dado con la combinación correcta.

Por tanto, si alguien ha logrado ejecutarlo sin problemas y de manera limpia en "DOSBox", le agradecería que me dijera como lo consiguió.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Problema con sonido en Slam 'n Jam 96
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2012, 03:55:56 am »
Solucionado. El archivo de sonido se encontraba corrupto, así que en cuanto he probado con otro funcional el juego no ha dado problemas.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!