Autor Tema: Heroes Might & magic 1 y 2 español  (Leído 63506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado garxot

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2012, 15:29:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2012, 15:57:18 pm »
Hola  a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano porque llevo horas intentándolo y no consigo oir el sonido del juego.

He seguido el estupendo tutorial que colgásteis en este hilo sobre "la utilización del DosBox" y no he tenido mayores complicaciones. A la hora de lanzar el juego HOMM II se ejecuta sin problemas pero no se escucha sonido alguno y como comprenderéis pierde toda su esencia, ya que en mi opinión es uno de los juegos de la saga que tiene mejores tracks de audio.

He probado con varios controladores de audio digital y MIDI y nada. ¿Que controladores pusisteis en la configuración del audio? ¿Modificasteis algún parámetro de la pestaña "audio" del Dosbox?

No creo que influya pero convertií el archivo NRG a ISO para poder acceder a los archivos y poder montar en virtual clone drive.
Tengo win 7, 64 bits


Un saludo

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2012, 19:30:49 pm »
Buenas,

  yo lo hago todo desde dosbox no uso ninguna unidad virtual desde windows.

  Transforme la imagen NRG a bin/cue y para montarla lo de siempre.

  mount c c:\HEROES2                              (ó el nombre del directorio donde lo has instalado)
  imgmount d "c:HEROES2.cue" -t iso           (ó la ruta y nombre que tengas en la imagen cue)
  HEROES2.EXE

Un saludo.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado garxot

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2012, 15:29:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2012, 09:04:11 am »
Buenas,

  yo lo hago todo desde dosbox no uso ninguna unidad virtual desde windows.

  Transforme la imagen NRG a bin/cue y para montarla lo de siempre.

  mount c c:\HEROES2                              (ó el nombre del directorio donde lo has instalado)
  imgmount d "c:HEROES2.cue" -t iso           (ó la ruta y nombre que tengas en la imagen cue)
  HEROES2.EXE

Un saludo.

Gracias por la respuesta pero no he conseguido nada....

En fin, cuando saque tiempo, empezaré desde el principio paso a paso. Quizás haya hecho algo mal.


Una pregunta sobre los archivos del Heroes II de mediafire colgados en este hilo. A parte de "The succession wars" contienen también la expansión "the price of loyalty" en castellano??
Si no es así, sabéis si se puede conseguir esta expansión en castellano o ya salió en inglés??

Un saludo  ;)
« Última modificación: Junio 01, 2012, 09:06:05 am por garxot »

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2012, 10:52:47 am »
¡Hola!

Garxot, en este hilo solo se subieron las versiones en castellano de los Heroes of might and Magic 1 y 2. En cuanto a lo de la expansión "The price of loyalty" creo que nunca salió en castellano, o al menos que yo sepa solo salió en inglés. Tanto en la version Heroes 2 gold como en la de Heroes Collection (con los juegos del 1 al 4), la expansión que mencionas sale en inglés, y por separado creo que no se tradujo. Espero que alguien pueda confirmar esto o corregirme si me equivoco ;)

¡Saludos!



Desconectado garxot

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2012, 15:29:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2012, 20:46:04 pm »
¡Hola!

Garxot, en este hilo solo se subieron las versiones en castellano de los Heroes of might and Magic 1 y 2. En cuanto a lo de la expansión "The price of loyalty" creo que nunca salió en castellano, o al menos que yo sepa solo salió en inglés. Tanto en la version Heroes 2 gold como en la de Heroes Collection (con los juegos del 1 al 4), la expansión que mencionas sale en inglés, y por separado creo que no se tradujo. Espero que alguien pueda confirmar esto o corregirme si me equivoco ;)

¡Saludos!

Gracias por contestar Joseph113  :lol:

La verdad es que os agradezco a todos los que habéis aportado el juego en castellano en este hilo porque soy un auténtico fanático de la saga desde sus comienzos. Comencé a jugar como pude por mi "low level" de inglés con el Héroes II Succesions Wars pero me enganché enseguida al juego.

No había oído hablar de estar versiones en castellano y la verdad que al haberlo compartido en el foro me habéis dado un alegrón que no veas. Cuando logre instalar la "dosbox" y ejecutar el juego en castellano, voy a rememorar mis inicios en la saga. Os aseguro que lo disfrutaré con las mismas o más ganas.

Que conste que soy antipirateo total (al menos con el HOMM  :rolleyes:), tengo los DVDs y Cds originales de toda la saga y mi última adquisición ha sido la Ed. Coleccionista de la última entrega MMH6. Bueno miento, ha sido la penúltima, porque aún teniendo todos los títulos de la colección Codegame, no me he podido resistir y he comprado la caja de la Ed. Completa Limitada que recopila los 5 primeros títulos con sus expansiones, libros, mapas y demás.

Como véis no me puedo resisitir con este juegoooooo  :ph34r:

Un saludo

Desconectado j.herer

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 06, 2012, 13:20:27 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2012, 13:55:13 pm »
yo he mirado y en la wiki pone que si
Citar
"Último de la saga en aparecer para MS-DOS, aun así en español"
pero no lo veo para bajarlo en castellano.

Edito: Has probado los Heroes chronicles?? esos si estoy seguro que están en castellano porque los tengo.

Heroes Chronicles: Warlords of the Wasteland
Heroes Chronicles: Conquest of the Underworld
Heroes Chronicles: Revolt of the Beastmasters
Heroes Chronicles: The World Tree
Heroes Chronicles: The Fiery Moon
Heroes Chronicles: Masters of the Elements
Heroes Chronicles: Clash of the Dragons
Heroes Chronicles: The Sword of Frost

Yo si que no los he probado, y es que por desgracia apenas habia sabido de esta saga paralela de heroes 3, lo malo es que por mucho que busqué apenas vi esta referencia aparte de la de wikipedia. :'(
Por favor guardiola me podias decir de donde los as quitado, o darme alguna referencia de donde lo puedo comprar o (si no ahi otra opcion posible) donde me lo podria descargar.
 Solo decirte que poderme jugar los Heroes Chronicles en español seria la ostia y agradecerte de antemano cualquier respuesta. :lol:

Desconectado rodridega

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 06, 2012, 21:47:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2012, 21:54:52 pm »
Amigo! Gracias! no sabes lo mucho que busque este juego en español!
ya lo descargue e instale... pero cuando ejecuto la aplicacion "heroes" se me abre una ventanita negra y luego desaparece sin abrir el juego.. intente cambiarle lo de la compatibilidad pero no funciono (no se mucho sobre esto  :()
Por favor si alguien podria explicarmelo se lo agradeceria mucho!
un abrazo gracias!

Desconectado rodridega

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 06, 2012, 21:47:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2012, 22:07:13 pm »
Perdon, vuelvo a escribir para disculparme... leyendo todos los post creo haber entendido el mecanismo para hacerlo andar... ahora intento y les cuento  :)

Otra vez perdon por mi ignorancia jaja :rolleyes:
un abrazo y Gracias!

Desconectado elfosky

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 22, 2012, 21:47:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2012, 23:27:59 pm »
hola amigos mios io tambien soy muy fanatico aferrimo del juego desde q tenia mi peniun 1 XD jugue el HOMM2 y susecivamente fui obtubiendo los demas titulos como el 3 en español con sus expaciones y el 4 igual y el 5 por steam al igual q el 6 pero me tope con este post buscando heroes 1 y 2 en español y no logro hacerlo correr instale el boxbos luego el gr-lida q me ayudo con los comandos luego lo hize correr lo instalo todo bn pero al momento de executar el juego me sale el mundito de imagen y se queda ahi y me siento inutil al no poder jugar o comprarmelo XD ayudenme como arreglo eso gracias no dejen de escribir a este foro gracias =D

Desconectado izrador

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2012, 11:11:43 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2012, 14:03:05 pm »
Hola, como todos vosotros soy un fan de la saga. Cual es mi sorpresa al ver que los juegos salieron en español, tristemente los links están caidos. ¿Alguno lo puede resubir?

Saludos y gracias

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2012, 19:16:59 pm »



Desconectado izrador

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2012, 11:11:43 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #41 en: Octubre 18, 2012, 09:33:42 am »
Muchísimas gracias, por resubirlo. Pero 4shared no me deja crear cuenta para descargarlo :( que gafe dios :P

Saludos

Desconectado virtual

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Julio 17, 2009, 12:46:12 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2012, 18:50:43 pm »
Gracias Joseph113 grandes juegos y en español eres un crack ;)

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2012, 21:08:11 pm »
De nada, hombre. A base de aportes está hecha esta comunidad ;)

¡Saludos!



Desconectado kiancito

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2012, 14:40:04 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2012, 16:51:44 pm »
Hola a todos. También soy muy fan de esta maravillosa saga y en su día tuve el disco oficial del Heroes 2 pero desapareció  :(
Voy a tratar de instalarlo a ver que tal se me da y espero no tener muchos problemas que soy nuevo con este programa.
Un saludo!! Y muchas gracias por el aporte!!  :)

Edito: No me deja instalarlo... Me dice que me falta espacio en el disco. ¿Qué me aconsejáis hacer?
« Última modificación: Diciembre 23, 2012, 17:20:32 pm por kiancito »