Autor Tema: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!  (Leído 4534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« en: Marzo 05, 2012, 11:37:17 am »
Quizás algunos de vosotros lo desconozcáis, pero desde el 2006 varios de los usuarios de "La Mazmorra Abandon" nos ponemos de acuerdo para jugar conjuntamente a una aventura clásica (ya se trate de una aventura gráfica o de una aventura a secas). El procedimiento es muy sencillo, ya que una vez elegido el título en cuestión mediante votación abro el correspondiente hilo para que los que tomen parte puedan ir haciendo uso de él. Ya sea comentando las impresiones personales o los progresos, pretendemos crear un ambiente agradable entre todos los que se animan a participar. Asimismo, si alguien se atasca en algún momento es ayudado a través de dicho hilo por aquellos que hayan superado con éxito esa zona.



Hasta ahora han sido tres las aventuras que hemos jugado de manera conjunta en el sitio, y para esta ocasión he elegido una selección de 10 para que seáis vosotros, los usuarios, los que votéis por aquella a la que deseéis apuntaros para esta "Cuarta Aventura Conjunta de La Mazmorra Abandon". Eso sí, se os pide que emitáis vuestro voto únicamente los que vayáis a participar para no condicionar negativamente el resultado final de la encuesta. La selección es la siguiente:

- Alien Incident
 - The Orion Conspiracy
 - Hopkins FBI
 - Hollywood Monsters
 - The Dig
 - The Big Red Adventure
 - Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado
 - Ian Livingstone's Deathtrap Dungeon
 - The Dagger of Amon Ra
 - The Residents' Bad Day on the Midway


He intentado buscar una temática acorde a la del sitio en todas y cada una de las elecciones, esperando que al menos alguna de ellas resulte de vuestro agrado. La información de las aventuras escogidas así como el panel de votación se encuentran en el hilo que os facilito a continuación:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1911

Os recuerdo que para dejar vuestro voto debéis cliquear en el círculo que se asocie a vuestra opción preferida y, después, hacerlo en la casilla "votar". Se agradece si lo acompañáis de un comentario en el hilo que explique vuestra decisión de manera breve.

La votación finaliza hoy lunes a las 23:59 horas (hora española), por lo que mañana martes abriré el hilo oficial para que sigamos el desarrollo del juego a partir de él. Por lo tanto, permaneced atentos.

¡Un saludo y espero que disfrutéis de esta iniciativa!


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Pingaloka

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2009, 22:49:24 pm
    • Ver Perfil
    • Pingaloka Producciones
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 15:47:36 pm »
Yo sí que me apunto, justo ayer me entró el gusanillo de volver a jugar aventuras gráficas. De vez en cuando leo sobre ellas en plan nostálgico pero hace la tira de años.... vamos desde que salieron (soy del 82) que no juego a ninguna.
Bueno miento, a los Monkey si que he vuelto a jugar y también al Fate of Atlantis, vale y al Maniac y al Day of the Tentacle y al Darkseed. Ayer comencé de cero con Indiana Jones y la Ultima Cruzada versión FM-Towns. Por cierto me costó muchísimo encontrar una versión que funcionara. El Emule no tira ni pa'trás y ya estoy desacostumbrado. Me bajé la versión en inglés de 200 megas y le apliqué el parche y va de perlas.

Mi Voto va para "The Dig" ¿Por qué? Pues porque ahora estoy con las de LucAS Arts y porque nunca, nunca, nunca llegué a jugar esa AG. Lo sé, sacrilegio.

saludos!

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 18:05:28 pm »
Si juegan al Deathtrap no lo va a terminar nadie xD jejejejee

O mejor dicho: muaaajajajajajajaja !!

Que lastima que va ganando el Sherlock, yo hace unos dias me termine el Rosa Tatuada (excelente), y el Escalpelo ya me lo he terminado

De esas...jugaria The Dig o Hollywood Monsters

Que lo pasen bien! ;) En otro momento los acompaoñare

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2012, 20:21:35 pm »
Si juegan al Deathtrap no lo va a terminar nadie xD jejejejee

O mejor dicho: muaaajajajajajajaja !!

Que lastima que va ganando el Sherlock, yo hace unos dias me termine el Rosa Tatuada (excelente), y el Escalpelo ya me lo he terminado

De esas...jugaria The Dig o Hollywood Monsters

Que lo pasen bien! ;) En otro momento los acompaoñare

Va ganando pero por tan sólo un voto. En tus manos está cambiar la votación a tu favor :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 20:22:51 pm »
Yo sí que me apunto, justo ayer me entró el gusanillo de volver a jugar aventuras gráficas. De vez en cuando leo sobre ellas en plan nostálgico pero hace la tira de años.... vamos desde que salieron (soy del 82) que no juego a ninguna.
Bueno miento, a los Monkey si que he vuelto a jugar y también al Fate of Atlantis, vale y al Maniac y al Day of the Tentacle y al Darkseed. Ayer comencé de cero con Indiana Jones y la Ultima Cruzada versión FM-Towns. Por cierto me costó muchísimo encontrar una versión que funcionara. El Emule no tira ni pa'trás y ya estoy desacostumbrado. Me bajé la versión en inglés de 200 megas y le apliqué el parche y va de perlas.

Mi Voto va para "The Dig" ¿Por qué? Pues porque ahora estoy con las de LucAS Arts y porque nunca, nunca, nunca llegué a jugar esa AG. Lo sé, sacrilegio.

saludos!

Pero tenéis que votar a partir del hilo que os he facilitado. Los votos que llevéis a cabo por aquí no se contabilizan.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2012, 20:48:04 pm »
Si juegan al Deathtrap no lo va a terminar nadie xD jejejejee

O mejor dicho: muaaajajajajajajaja !!

Que lastima que va ganando el Sherlock, yo hace unos dias me termine el Rosa Tatuada (excelente), y el Escalpelo ya me lo he terminado

De esas...jugaria The Dig o Hollywood Monsters

Que lo pasen bien! ;) En otro momento los acompaoñare

Va ganando pero por tan sólo un voto. En tus manos está cambiar la votación a tu favor :lol:

No se si voy a tener el tiempo de jugar, aparte soy de pasarmelas de un tiro y no esperar a nadie, asi que no soy el indcicado para jugar conjunto xD

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2012, 20:49:32 pm »
Si juegan al Deathtrap no lo va a terminar nadie xD jejejejee

O mejor dicho: muaaajajajajajajaja !!

Que lastima que va ganando el Sherlock, yo hace unos dias me termine el Rosa Tatuada (excelente), y el Escalpelo ya me lo he terminado

De esas...jugaria The Dig o Hollywood Monsters

Que lo pasen bien! ;) En otro momento los acompaoñare

Va ganando pero por tan sólo un voto. En tus manos está cambiar la votación a tu favor :lol:

No se si voy a tener el tiempo de jugar, aparte soy de pasarmelas de un tiro y no esperar a nadie, asi que no soy el indcicado para jugar conjunto xD

Jajaja, qué tío :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2012, 17:42:22 pm »
Hummm, interesantes propuestas:

Alien Incident lo tenéis traducido al castellano, pero el parche sólo vale con la versión internacional en CDROM. No pasa nada, se puede encontrar aquí. Es divertida.

The Orion Conspirancy tiene el mismo problema que Innocent Until Caught; cuando llevas la mitad terminada te preguntas, ¿de qué cojones va esto?

Hopkins FBI... sinceramente para mí es una mierda.

Hollywood Monsters lo tengo en CDROM versión FX. Me gustó, aunque tienes razón respecto a los movimientos de los personajes. Tienen más gestos los de Tales of Phantasia XD

The Dig... es una aventura gráfica de culto con una interesante historia detrás. Es una de las mejores aventuras que he jugado, pero adolece de una explicación sobre realmente qué está ocurriendo, cómo ocurrió y qué ocurre ahora. El final me recuerda al de Indiana Jones y la Calavera de los Webos: "No, es que son viajeros interdimensionales, viajan por el espacio entre los espacios". Toma ya, ahora a cascarla, en fin.

The Big Red Adventure... es una lástima. Nippon Safes era muy bueno y divertido, ¿por qué han hecho esto?

Sherlock Holmes no es una aventura mala, pero tiene unos puzzles que se pasan cuatro pueblos. Pero al menos no es Mundodisco 1, gracias ;D

DeathTrap Dungeon no he jugado y, según los comentarios que hacéis, creo que voy a pasar. Por cierto, acción+puzzles, no acción+aventura.

The Dagger of Amon Ra es la segunda parte de la petarda de Laura Bow. Como todos los personajes creados por Roberta Williams es un cúmulo de tópicos. Puritana, amor casto y toda esa puta mierda. Sin embargo, el juego es interesante, pero no nos engañemos. Es básicamente una novela de Agatha Christie en un museo.

Los Residentes de no se qué... no lo he jugado. Según lo que he leído, tío haberlo cambiado por The 7th Guest y la gente se caga patasabajo.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Quamis

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 64
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 08, 2009, 12:41:50 pm
    • Ver Perfil
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2012, 01:44:12 am »
Laura Bow es puro AMOR, y el Dagger es una putísima obra maestra. ¿Cual fue la escogida al final? El Hopkins tiene pinta de cafre, pero me va a pedales.



Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: ¡Cuarta aventura conjunta en LA MAZMORRA ABANDON!
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2012, 17:18:42 pm »
Al final la escogida fue "Hollywood Monsters" que pugnó hasta el último momento con "Sherlock Holmes". En un principio sí parecía que iba a ganar "The Dagger of Amon Ra" (además era una de mis preferencias), pero la gente terminó decantándose por lo conocido.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!