Autor Tema: Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)  (Leído 69015 veces)

Desconectado Deschamps

• AMD Athlon
  • gl Greenland
  • ....................
    • Ver Perfil
¿Noticias sobre lo de gog?

Absolutamente nada. Pasaron de mí como del rayo...

Aunque personalmente pienso que les den. Ya tenemos los discos en castellano y actualizados con los últimos parches en la subida del hilo. Intuyo que a los polacos de GOG este asunto les importa poco y menos.

Desconectado Equinoxe8th

• Apple II
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
Alguien comento que no le funciona la expancion Cleopatra, me habia ocurrido lo mismo, pero me comunico para dejar una solucción: Descargue varios Cracks y me funciono uno de la Version francesa que es un archivo de 3,01 mb, con eso ejecutas el juego y funciona perfectamente.

Desconectado rocknard

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien comento que no le funciona la expancion Cleopatra, me habia ocurrido lo mismo, pero me comunico para dejar una solucción: Descargue varios Cracks y me funciono uno de la Version francesa que es un archivo de 3,01 mb, con eso ejecutas el juego y funciona perfectamente.

Sí, eso lo estuve viendo yo: era un fix que incluso te daba soporte para una mayor resolución, pero el problema es que te lo dejaba en francés o en inglés (la versión en español del fix no la vi o no te mostraba las tildes).

Desconectado Deschamps

• AMD Athlon
  • gl Greenland
  • ....................
    • Ver Perfil
Como ya he comentado otras veces... Todas las imágenes de los CDs son copias íntegras 1:1 de los originales, que emulan incluso la protección original (SecuROM). No hace falta usar cracks, medicinas ni apaños dudosos. Basta con montar la imagen y jugar. Llegado el caso, si se quiere, se puede tostar convenientemente a un CD físico para tener una copia funcional como si fuera el juego original.

En mi caso (que creo que es el que debería funcionar en general) uso para montar las imágenes Alcohol 52% Free Edition (es gratis). Además configuro el ejecutable o su acceso directo para compatibilidad con Windows XP SP3 y para que inicie con permisos de administrados (recordad que son juegos para Win 98).

Y nada más. A mí me funciona, como puede verse en la imagen (lo acabo de arrancar hace cinco minutos para comprobarlo):

Desconectado nizcoz

• Amiga A1000
  • **
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
Hola Deschamps! En que Windows lo has corrido? Funcionará en Windows 10? Gracias, saludos!

Desconectado Deschamps

• AMD Athlon
  • gl Greenland
  • ....................
    • Ver Perfil
Pues esta última prueba en el equipo que tengo aquí delante, un Windows 7 Professional 64 bits (que no pienso actualizar :lol: )

No tengo ninguno a mano con Windows 10 para probarlo, más allá del miniPC del salón que ya lo traía de serie. Quizás en otro momento lo instale allí para salir de dudas.

Desconectado seba_chl12

• Ábaco
  • cl Chile
    • Ver Perfil
amigo sabes que use los 2 link que diste , lei comentarios hace varios años ya y no puedo instalarlo porque al descargar el "juego" me dice que es compratible con alcohol 120 en vez del 52 , nose si me explico ya que tengo muchos problemas y este era un juegaso de mi infancia ajaj , ojala poder contarcanos para aclarar dudas o una ayudaaaaa plss:(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Deschamps

• AMD Athlon
  • gl Greenland
  • ....................
    • Ver Perfil
(...) al descargar el "juego" me dice que es compratible con alcohol 120 en vez del 52 , nose si me explico (...)

Pues lo cierto es que no entiendo a qué te refieres.

No hay mucho que hacer. Al descargar, tienes que descomprimir el archivo .zip para tener las imágenes, eso creo que es obvio. Por otro lado, descargas e instalas Alcohol 52% Free Edition (imagino que otros controladores virtuales funcionarán, pero ese es el que yo he usado para crear las imágenes y creo que es la mejor opción). Luego haces clic derecho sobre alguna imagen de cd (el archivo *.mdf) y seleccionas "Montar imagen". A partir de ahí es como si tuvieras el disco puesto en un lector. Se instala el juego y luego para arrancarlo hay que acordarse de tener montada la imagen también, claro. Antes de eso, te vas a la carpeta donde lo tengas instalado (recomiendo instalarlo en rutas sencillas, en plan "C:\Juegos\Faraon" por ejemplo, sin espacios ni nombres largos), localizas el ejecutable, haces clic derecho y seleccionas Propiedades. En ese cuadro pones compatibilidad para WinXP SP3 y ejecutar como administrador. ¿En qué parte de ese proceso te dice lo del Alcohol 120?