Autor Tema: Grandes Imperios (Caesar III + Faraón + Cleopatra + Zeus + Poseidón + Emperador)  (Leído 99395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
INTRODUCCIÓN


Imagino que a estas alturas todo el mundo ha oído alguna vez nombrar a Caesar III, Faraón, Zeus, ... y compañía.

Este pack contiene las imágenes de los seis discos del recopilatorio publicado en 2004 con el nombre de "Grandes Imperios" (originalmente fuera de España con el título "The Biggest Creators of Empires" a finales de 2003), un regalo que hicieron Sierra y Vivendi a los seguidores de esta serie. Se lanzó al mercado justo antes de que ambas empresas desaparecieran definitivamente del mercado del videojuego, e incluye la famosa serie de city buiders al completo, con todos los títulos y sus expansiones reeditados en versiones compatibles con Windows XP y actualizadas con los últimos parches oficiales disponibles.

Por supuesto, en completo castellano (textos, voces y manuales).

Respecto de los ficheros en sí, se trata de imágenes 1:1 de los discos originales en formato MDF/MDS obtenidas desde Alcohol 52% Free Edition con DPM de precisión alta y lectura RAW + SUB-96 a velocidad 4x. De este modo, se emulan perfectamente las protecciones SecuROM, lo que permite montarlas en una unidad virtual y jugar sin necesidad de cracks o parches no-cd.

En resumen: montar la imagen, instalar y jugar.


PORTADA y FICHA TÉCNICA


   
. Género: Estrategia / Simulación
. Temática: Contructor de ciudades
. Desarrollador: Impressions / BreakAway
. Editor/Distribuidor: Sierra / Vivendi
. Fecha de lanzamiento marzo, 2004

. Idioma: (textos y voces)
. Soporte: 6 x CD-ROM
. Fuente: Discos originales
. Formato: MDF/MDS (Alcohol 52% Free edition)
. Tamaño total: 4,22 GiB aprox.


DESCRIPCIÓN


La verdad es que no parece necesario escribir mucho para presentar estos títulos, una auténtico puntal en lo que se refiere al género de contrucción de ciudades, que desde 1998 ha sido referente a la hora de calibrar la calidad de cualquier otro título en esta temática. La presentación por orden cronológico sería:

  • Caesar III (1998)
  • Faraón (1999) y su expansión Cleopatra Reina del Nilo (2000)
  • Señor del Olimpo: Zeus (2000) y su expansión Señor de la Atlántida: Poseidón (2001)
  • Emperador: El nacimiento de China (2002)

Pese a que puedan parecer iguales en su mecánica con simples lavados de cara de uno a otro, lo cierto es que se aprecian variaciones sustanciales entre ellos que afectan bastante a la forma de jugar (por ejemplo, la disponibilidad de mano de obra, la posibilidad de regular el tránsito de los proveedores, el sistema de suministro de agua o las cadenas de producción, los sistemas de almacenamiento, ...). En mi opinión, vale la pena dedicarles tiempo para apreciar esos detalle y disfrutarlos todos a tope.


Nota: Emperador: El nacimiento de China necesita de un serial en el momento de su instalación.
Se encuentra en un archivo de texto incluido en el lote.


REQUISITOS MÍNIMOS


. Sistema operativo:
. Procesador:
. Memoria RAM:
. Espacio en disco:
. Tarjeta de video:
. Tarjeta de sonido:
   
Windows 98/ME/2000/XP/Vista
Pentium III a 450MHz o equivalente
mínimo 128 MB
800MB por título, aprox
VGA 4MB (mínimo 800x600 a 16 bits)
compatible con SoundBlaster


IMÁGENES Y CAPTURAS




Abre el spoiler para ver capturas adicionales:


ENLACES DESCARGA


https://mega.nz/file/ppkByKAS#yi18uZOdfIuBaf_-WIoYd2Xb_iHuJyCW1TVJAnptC6A

Y en la mula: ed2k grandes_imperios.zip (3.79 GiB)



Un saludo y a disfrutarlos!

---
Descargas alternativas:
« Última modificación: Agosto 31, 2020, 12:21:31 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: (Pack) Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 23:58:53 pm »
Muchas gracias Deschamps! Gracias por semejante aportación  :free: Muy currado todo  ^-^
Lo malo es que ya hace años que paso de los torrentes esos  :-[

PD: ¿¿Existe algún cliente híbrido emule/torrent ??


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (Pack) Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2012, 02:42:40 am »
En mi opionion yo amo a los torrentes, bajo casi siempre de alli (en trackers publicos o los privados, que son muchos mejores), prefiero millones de veces mas los torrent que la mula (que creo que ya es algo personal con el animalito ese, je je)
Buena iniciativa Deschamps ;)




Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: (Pack) Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2012, 17:27:56 pm »
Buenas!

Gracias por vuestros comentarios.

@Guardiola: Lo cierto es que desconozco si existe algo así. Emule está enfocado en exclusiva a las redes ed2k y Kad, y los clientes de BitTorrent que yo conozco no ofrecen tampoco ninguna otra posibilidad que la propia de descargar torrents.

Lo único que se me ocurre es que alguien que lo haya descargado ya, si tiene emule en su equipo, entonces que genere un magnet link para emule y me lo pase para añadirlo al post inicial de este hilo.

De todos modos, a la hora de compartir una fuente que ya se tiene completa, no debería haber problema si se hace simultáneamente desde un equipo donde se tiene instalado por ejemplo Emule y uTorrent, y que cada cual acceda y descargue con lo que le resulte mejor. El problema puede venir si lo que se está haciendo es descargar precisamente, ya que si entra la misma información desde dos sitios diferentes, podría haber un pequeño cacao con la integridad de los ficheros.

Podría intentar hacer la prueba, pero como comentaba en el foro "Ayuda técnica" no tengo esto en mi propio portátil (el único equipo del que dispongo por le momento), sino en un servidor externo que funciona exclusivamente como seedbox (para BitTorrent).

PD/ Por cierto, mirando ruTorrent, veo que se ha servido ya el equivalente a algo más de cuatro copias. Mola!
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 17:45:42 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado davidt1516

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 39
  • Fecha de registro: Octubre 11, 2011, 19:16:34 pm
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2012, 01:55:39 am »
Te hubiera dado las gracias antes, pero casi que no veo los links  :lol: :lol:



Desconectado davidt1516

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 39
  • Fecha de registro: Octubre 11, 2011, 19:16:34 pm
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2012, 02:10:26 am »
Y pensé que me estabas tomando del pelo  :lol:



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2012, 10:48:59 am »
La verdad es que los adjuntos quedan bastante escondidos, si no se fija uno bien en ese clip diminuto al final del mensaje. Dejo aquí el link al torrent adjunto y también edito el primer mensaje para ponerlo y que quede así algo más visible, por si alguien se encuentra en tu misma situación::




Un saludo!
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 20:12:40 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2012, 13:18:47 pm »
Buenas,

Según parece, hay compañe@s a quienes no les acaba de rular bien alguna de las imágenes. Lo cierto es que no sé el motivo, porque a mí me funcionan todas perfectamente y por lo que sé de más gente, tampoco les da problema.

Sospecho que puede estar relacionado con algún sistema operativo de 64bits o con aquellos que usan Windows 7, cuando se intentan montar los discos mediante Daemon Tools.

Por probar, lo único que se me ocurre es que en lugar de Daemon, si alguien tiene problemas que use Alcohol 52% FE (Free Edition). Es de la misma gente que desarrolla Alcohol 120%, solo que gratuito y sin registro. Eso sí, no permite grabar discos físicos, pero por lo demás es igual. Podéis descargarlo aquí: http://www.free-downloads.net/programs/Alcohol_52__Free_Edition

Si eso no funciona, igual la cosa pasa por instalarlos en una máquina virtual (VirtualBox va de lujo, por ejemplo), pero ya es casi como matar moscas a cañonazos.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2012, 11:26:38 am »
Después de haber servido ya 34GB aprox de este recopilatorio, sigo siendo la única semilla disponible. Todo dios descarga y desaparece (la costumbre de la descarga directa y el desconocimiento de lo que es el P2P, supongo).

A mí no me importa, que conste, yo voy a seguir compartiéndolo sin problemas de modo que no penséis que esto es una pataleta. Es más bien un aviso, porque voy a tener que aligerar un poco el servidor, de manera que en cuestión de días eliminaré este y otros torrents, para ofrecerlos más adelante desde mi propio equipo (edito) solo están disponibles desde mi ordenador (bajo demanda, a ratos y con un caudal de subida muy reducido). [/s]
« Última modificación: Enero 27, 2013, 17:24:53 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Fede_Banfield

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2012, 10:01:29 am
    • Ver Perfil
Poseidón Señor de la Atlántida.
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2012, 11:13:12 am »
Buenas, me presento, soy de Argentina, tengo 19 años y me maté, no dormi, hasta llegué a no comer (bueno, no tanto), buscando la expansión del Zeus: Señor del Olimpo ya que las veces que descargue (entre 3 y 4 veces) el juego, los ciudadanos, caminantes, etc del Poseidón no tenían las voces, el juego andaba perfecto y en español, sólo que ese pequeño detalle me sacaba de las casillas por haber desperdiciado mi tiempo creyendo que el juego era full, todo a causa de una pequeña carpeta. Bajé este torrent y no funciona, en verdad mis conocimientos sobre torrent son básicos. Deschamps si tienes tiempo y ganas de explicarme como lo puedo descargar te agradecería de por vida ja. Aunque creo que sería mas fácil si alguien sube la carpeta Voice a un servidor y la descargo. Disculpen la ignorancia, gracias y saludos.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 11:17:11 am por Fede_Banfield »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2012, 16:20:22 pm »
Hola, Fede.

El torrent funciona perfecto. Lo que sucede es que probablemente no hay ninguna semilla (ningún ordenador desde el que poder descargar). Yo lo tenía en un servidor hasta hace bien poco pero ando de limpieza por "mudanza", de modo que si ninguno de los que descargaron el torrent se pone como semilla, no estará disponible hasta dentro de un tiempo.

De todos modos, si solo necesitas esa carpeta con las voces de Poseidón, voy a ver si puedo subírtela a algún lado para que la descargues.

Te aviso cuando lo tenga.

Un saludo!


(Edito) Tienes un mensaje privado.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 16:56:50 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 19:49:42 pm »
Disculpad el doble post.

Solo es para avisar que ya está disponible el torrent desde otro servidor.

He actualizado el adjunto para que descargue la nueva versión. Si alguien bajó el fichero .torrent anterior, debería bajarse este otro ya que contiene un listado actualizado y ampliado de trackers públicos abiertos y será mucho más rápido conectar con el nuevo seedbox. Además, en lugar de ficheros individuales, el torrent se compone ahora de achivos en formato .Zip, uno por cada título de la serie.

Saludos.

« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Masakre

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 01, 2012, 22:05:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2012, 22:16:44 pm »
Hola!llevo tiempo buscando estos juegos, y ahora puse a descargar el torrent pero no me descarga, no hay fuentes desde donde descargarlo, podrias ponerlo de nuevo por favor?

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Grandes Imperios (City Building Series)
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2012, 10:27:20 am »
Hola!llevo tiempo buscando estos juegos, y ahora puse a descargar el torrent pero no me descarga, no hay fuentes desde donde descargarlo, podrias ponerlo de nuevo por favor?

Buenas!

Pues también es casualidad... Precisamente anteayer quité los archivos y el torrent del servidor, después de haber servido más de 90 gigabytes y un montón de copias.

A ver si alguien de los que lo descargarón se puede poner como semilla. Si pasa algún tiempo y nadie decide compartir lo que bajó, habrá que pensar en alguna alternativa.


Un saludo.
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 10:34:57 am por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »