Autor Tema: Los Sims (el primero)  (Leído 16167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2014, 00:15:21 am »
Lo suyo, para estas cosas y en mi humilde opinión, es crear un parche de traducción de estos juegos y el que quiera que lo compre en las tiendas esas online de ea, oa o alehop que ya hay tantas que te pierdes con tanta palabreja .... stim, groj, ron, guisky, rumblebubble, etc .... uuuuhhh "iasemeaiolaoia" :lol:

Esto solo aplicable si la distribuidora no lo vende en castellano. Hacer un parche de traduccíón, teniendo el original en castellano, suele ser relativamente sencillo en la mayoría de los casos... aunque no se puede generalizar.

De esa manera se cumple con el espíritu abandon de preservar el juego en nuestro idioma, y se es respetuoso con las distribuidoras, creadoras de videjuegos y demás empresas que necesitan de su lucro para subsistir.

Bueno, solo es una sugerencia. Un saludo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2014, 12:17:41 pm »
¿existe?
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 00:53:08 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2014, 02:20:16 am »
¡Si es que soy un ignorante! Los sims nunca me han cuajado, y ahora que lo dices ya recuerdo que lo lanzaron en multiunchorro... pero he googleao un poquillo y no veo donde se pueda comprar en edición electrónica o no fisica -para entendernos-. De hecho he mirado origin -creo que es de EA- y solo venden a partir del 3... en fin a mi no es que me interese mucho el tema, pero por charlar de algo.

Me gustaba a rabiar el simcity classic en su tiempo... bueno creo que el simcity 2000 lo usé una temporada, pero en cuanto llené el terreno completo de construcciones me aburrí mucho y lo dejé. Y las catástrofes me jodían mucho y las desconectaba... lo mejor... el dinosaurio ese que creo que era godzilla.... :lol: :lol: :lol:

Felís navidás a tós.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2014, 04:52:45 am »
Pues no se porque me suena que hace poco estuvieron regalando algun sims en la plataforma de origin al escribir el código ILOVESIMS.

Vale era el 2:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-deja-dar-soporte-sims-2-79542

Y si mentaron ese, el primero ni idea de cuando serán sus ultimas noticias oficiales...
« Última modificación: Diciembre 22, 2014, 04:55:09 am por Grondoval »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2014, 19:07:48 pm »
@Malena: yo creo que estás refiriéndote al Sims 3 o incluso al 2. Pero me sorprendería sobremanera que hayas gastado mucho en el Sims original (que es de hace quince años) en estos últimos tiempos, y mucho más que lo encuentres "por doquier". De hecho, si lo encuentras en algún lado a estas alturas (edición física y en castellano) te lo regalo yo, con eso te lo digo todo... ^-^
« Última modificación: Diciembre 23, 2014, 19:13:26 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Linearen

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2014, 15:44:34 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2014, 20:15:45 pm »
En realida es muuuy ffacil encontrar aún una copia física de los sims 1, sin ir mas lejos es uno de los juegos mas repetidos en el apartado de "Juegos seminuevos" de la tienda Game de mi ciudad (creo que solo tenemos una tienda).

Sin embargo, es muuuy dificil a la vez, encontrar tooodo el pack (entiendase juego original + expansiones). Por otra parte EA dejo de hacer versiones del juego hace ya bastante igual que el soporte del mismo (me refiero a los arreglos de bugs y eso) igual que ocurrió con Los Sims 2, motivo por el cual fue regalado en Origins aprovechando el estreno de los sims 4.

Lo que si se seguro esque entre la comunidad sims, LOS SIMS 1 es la versión mas querida seguida de cerca por los sims 2.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2014, 23:53:24 pm »
"En cuanto a la actualización gratuita a Los Sims 2 Ultimate Collection, cualquier persona que tenga una copia digital del juego recibirá el paquete premium en los próximos días. Todo lo que hace falta es iniciar sesión en Origin y visitar nuestra biblioteca para así poder acceder al juego."

Citado del link -Roto como ya nos tiene acostumbrados  ;) - que ha puesto Grondo anteriormente.

De regalar nada, lo que daban eran las expansiones o ultimate collection a todo el que tuviera el jeugo comprado.

Naaaaavidás para todos... y para mí, más...

Nota.: Yo lo que siempre quise que saliera era una versión de los sims llamada Zims o Sombins... Donde pudieras simular liquidaciones en masa de Zims deseosos de chuparte el cerebro a troche y moche... con expansiones de contenido tipo The Walking Zims o Zims Island y cosas por el estilo... es que son mu pijos estos Sims, quiero sangreeeeeee y Goreeeeee, aaaaaargh.... . Malena me va a crujir por el comentario.... :-[
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Linearen

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2014, 15:44:34 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2014, 14:12:56 pm »
"En cuanto a la actualización gratuita a Los Sims 2 Ultimate Collection, cualquier persona que tenga una copia digital del juego recibirá el paquete premium en los próximos días. Todo lo que hace falta es iniciar sesión en Origin y visitar nuestra biblioteca para así poder acceder al juego."

Citado del link -Roto como ya nos tiene acostumbrados  ;) - que ha puesto Grondo anteriormente.

De regalar nada, lo que daban eran las expansiones o ultimate collection a todo el que tuviera el jeugo comprado.

Naaaaavidás para todos... y para mí, más...

Nota.: Yo lo que siempre quise que saliera era una versión de los sims llamada Zims o Sombins... Donde pudieras simular liquidaciones en masa de Zims deseosos de chuparte el cerebro a troche y moche... con expansiones de contenido tipo The Walking Zims o Zims Island y cosas por el estilo... es que son mu pijos estos Sims, quiero sangreeeeeee y Goreeeeee, aaaaaargh.... . Malena me va a crujir por el comentario.... :-[


Yo no tengo el sims 2 ni en edicion física ni digital. Es cierto que primero pedian tener el juego pero despues TODO el mundo podia conseguirlo si tenerlo previamente (de aqui el codigo de ILOVESIMS o algo por el estilo).
Gracias a eso pude descargarmelo i jugar! ^-^
PD: Un zims seria muy interesante!!!

Desconectado Utka

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2014, 15:40:34 pm
  • PAZ A TRAVEZ DEL PODER
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2014, 00:30:16 am »
bueno los jefes deciden!!!!!!
“Una visión, Un propósito”   -KANE

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2014, 12:38:39 pm »
¡Lástima no haber podido hacerme con el Sims 2 cuando estuvo gratis! ¡Hummmm!

Luego hubiera cambiado la contraseña de mi cuenta de origin tecleando cualquier cosa irrecordable y habría desinstalado la aplicación de mi ordenata para siempre.

La RAE.ES inventó un nuevo adjetivo calificativo exclusivamente para mi persona: "Misimtropo.". Con eso lo digo todo. :lol: :lol: :lol:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2014, 13:33:55 pm »
Nueva entrada en /etc/resolv.conf -en guindos, no recuerdo ondestaba- redirigiendo  origin.com o sus ips a localhost y asunto zanjado. :lol:

HTTP 404 - FILE NOT FOUND


Mejor la redirigo aquí.
http://www.telecable.es/personales/sol1/pagina%20no%20encontrada.htm
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims (el primero)
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2014, 13:52:23 pm »
¡Hostias, no me acordaba! ¡Gracias Oscar! :P

Mi novia ha cortado conmigo hoy. :'( https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8149.msg115093#msg115093
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?