Abandonsocios > AbandonWiki

Y ahora qué!?

(1/5) > >>

cireja:
El usuario claudioxpena se registra ayer "Febrero 29, 2012, 23:09:16", y permanece dando "una vuelta" en la web hasta "Febrero 29, 2012, 23:14:38". Es decir, estuvo en su primera andadura 5 minutos.

¿Y que se le ocurre al colega hacer? Pues en esos "productivos" 5 minutos se dedica a entrar en un artículo de la wiki, editarlo y borrar un trozo sin venir a cuento, dejando frases sin terminar y párrafos incompletos.

Este es concretamente el destrozo que ha hecho (en rojo los cambios).

Aunque el destrozo es fácilmente reparable, ahora me pregunto yo, ¿qué puede llevar a una persona el hacer eso? Le he enviado un privado por si ha sido un error, para que me lo explique, que todo es posible, vete tú a saber...

En fin, estas cosas me descolocan a mí...

SkaZZ:
Veo que aquí han podido suceder una serie de cosas:

1. Es un antiguo miembro que sufre un gran odio por... no sé... por poner un ejemplo, Kendo XDDDDDDDDD. Y ha dicho, voy a joder algo que pueda joder, eligió la wiki y ese artículo. Pero esta teoría no se fundamenta por: a)¿Para qué destrozar un artículo de wiki de un juego no tan importante cuando puede hacerlo con algo importante?; b)¿Por qué no borrar el artículo en vez de destrozarlo?

2. Vio la wiki y pensó mejorarla/cambiarla porque piensa que sabe algo que nosotros no sabemos. Se confundió, la lió parda y ahora cireja quiere llamar a cuatro rumanos para "solucionar" el problema.

3. Ha sido el propio cireja con otro usuario porque ayer se leyó un libro de Agatha Christie y se ha vuelto un psicótico; ahora confía en GOG y piensa que EA es buena gente. Esta teoría no se fundamenta porque... es una gilipollez.

Pero macho, es lo malo que tienen las wikis, debes confiar en todo el personal para crearlas creyendo que son buena gente y que compartirán sus conocimientos. Lo malo es que nadie piensa que un niñato imberbe de 14 años tiene acceso a Internet y se cree un "hacker" por tocar los cojones y destruir el trabajo de una wiki (mi intención no es insultar a los niñatos de 14 años imberbes... bueno, en realidad sí). Deberíais tener algo así como EL GUARDIÁN DE LA WIKIPEDIA, que se dedique a revisar los artículos según las últimas modificaciones y a mejorar la wiki respectivamente (como wikipedia básicamente). La otra opción es cerrar el acceso, pero todos ya sabemos que las prohibiciones lejos de resolver problemas los acaba engordando.

P.D.: No bigote, no party baby XD

Sound_power:
Apoyo la teoria Kendo... xD

Demon X:
Me sumo a que eso lo habrá hecho un niñato de 14 años (si no de 12) por reírse un rato creyéndose un hacker.
Lo que me sorprende es que si alguien hace cambios en la wiki no lo tengan que confirmar los jefes, o sea, Kendo o tú.
Aunque los últimos cambios se puedan revertir no deja de ser una molestia tener que andar pendiente de si a alguien le da por entrar para hacer algún destrozo.

Deschamps:
¡¡¡QUEREMOS UN BAAAANNNN!!!

Bueno, un ban no... pero si obligarle a currarse un walkthrough para El Lacasito de Gandalf.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa