Autor Tema: The Secret of Monkey Island y Monkey Island LeChuck's Revenge (Versión con voces)  (Leído 106027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Ah, comprendido perfectamente ahora.

Lo suyo sería preparar unas versiones definitivas de los dos Monkeys con estos parches aplicados. A ver que dice Sky.

Gracias de nuevo. Buena entrada en el foro :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
He estado probando tus parches nuevos y el de MI2 me ha funcionado perfectamente con la versión que yo tengo, la que compartió Skywalky.

Pero el parche de MI1 no me funciona ni en la versión DOS ni en la ScummVM, por diferente mismatch y eso. Las versiones que tengo del MI1 talkie también son las que compartió Skywalky.
Si he entendido bien, el parche del MI1 lo que hace es cambiar de sitio los verbos, solo eso, no como el otro parche del MI2 que corrige las palabras truncadas, ¿es así?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado mac_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 21, 2013, 17:15:35 pm
    • Ver Perfil
He estado probando tus parches nuevos y el de MI2 me ha funcionado perfectamente con la versión que yo tengo, la que compartió Skywalky.

Pero el parche de MI1 no me funciona ni en la versión DOS ni en la ScummVM, por diferente mismatch y eso. Las versiones que tengo del MI1 talkie también son las que compartió Skywalky.
Si he entendido bien, el parche del MI1 lo que hace es cambiar de sitio los verbos, solo eso, no como el otro parche del MI2 que corrige las palabras truncadas, ¿es así?

El parche del MI1 es el parche para pasar la version 1.00 de Skywalky a la 1.02 con los textos de Skywalky y los verbos movidos.

Um, lo probe antes de subirlo... a lo mejor me lie. Cuando saque un momento lo pruebo.



Desconectado mac_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 21, 2013, 17:15:35 pm
    • Ver Perfil
He estado probando tus parches nuevos y el de MI2 me ha funcionado perfectamente con la versión que yo tengo, la que compartió Skywalky.

Pero el parche de MI1 no me funciona ni en la versión DOS ni en la ScummVM, por diferente mismatch y eso. Las versiones que tengo del MI1 talkie también son las que compartió Skywalky.
Si he entendido bien, el parche del MI1 lo que hace es cambiar de sitio los verbos, solo eso, no como el otro parche del MI2 que corrige las palabras truncadas, ¿es así?

El parche del MI1 es el parche para pasar la version 1.00 de Skywalky a la 1.02 con los textos de Skywalky y los verbos movidos.

Um, lo probe antes de subirlo... a lo mejor me lie. Cuando saque un momento lo pruebo.


Lo acabo de probar y funciona... parchea los ficheros que te bajas del enlace del primer post


The Secret Of Monkey Island versión ScummVM y calidad de sonido OGG:





Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Vale, ahora sí. Parece que yo tenía las versiones que se compartieron al principio, antes de que Skaywalky reformara el primer post.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 133
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 15:10:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias, ahora ya está mucho mejor. En cuanto pueda modifico el primer post y pongo las versiones nuevas.

EDITO: Por lo que veo la actualización parece que arregla el problema de la mansión que ocurría en la versión DOS.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 20:25:03 pm por skywalky »



Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Que tal Moz@s,

       Gracias, funciona de escandalo. Perdon por el OFF Topic, un amiguete me ha pedido que le escaneara el manual del monkey 1 y aprovecho y lo subo aquí por si a alguien le interesa, es de la versión de vga de 16 colores, disketes de 5 un cuarto (es lo que yo tenia por esa época), tambien añado una imagen de la hojita con la oferta que te hacian si querias comprar la versión de 256 colores, esto último no se lo mando a mi amigo que es capaz de mandarla.

      http://www.mediafire.com/?fl8gsrls1e5nv6n

      Pesa un poco por que es la primera vez que escaneo algo y no se muy bien como se hace. Tambien tengo el Monkey 2 original por si ha alguien le interesa el manual.

Un saludo.       



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Bajanding! Este manual no lo tenía. El del 2 sí que lo tenemos por aquí ya en pdf.

Por cierto, para ponerlo en la wiki, ¿cuántos disquetes de 5.25 eran?

Gracias.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Bajanding! Este manual no lo tenía. El del 2 sí que lo tenemos por aquí ya en pdf.

Por cierto, para ponerlo en la wiki, ¿cuántos disquetes de 5.25 eran?

Gracias.

  Buenas,

      La mia tiene 8 flamantes disketes, el diskete número 22 nunca lo encontre  :P.

  Un saludo.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿El manual es en blanco y negro? Y lo más importante, ¿lo puedes rehacer, pero esta vez poniendo las páginas en horizontal?
Es que así, pues como que no se puede ni leer ni nada. Anda, perdona que sea tan puntilloso y rehazlo derecho en un salto, mostro.

Lo del disco 22 no lo pillo... hummm :rolleyes:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
¿El manual es en blanco y negro? Y lo más importante, ¿lo puedes rehacer, pero esta vez poniendo las páginas en horizontal?
Es que así, pues como que no se puede ni leer ni nada. Anda, perdona que sea tan puntilloso y rehazlo derecho en un salto, mostro.

   Sí es el blanco y negro, el del monkey 2 tambien al menos el que yo tengo. Yo uso el Foxil Reader para ver los pdf y se pueden rotar los documentos de todas maneras subo directamente las imagenes ya rotadas y haceis lo que veais separarlas, convertirlas a pdf...

http://www.mediafire.com/?q1ai0vzwoc099x5

Yo antes he usado este programa para convertirlas online:
http://www.convert-jpg-to-pdf.net/

Lo del disco 22 no lo pillo... hummm rolleyes

  Cuando estas en el bosque hay un momento donde buscas en un tronco y salta el mensaje "Insertar el disco 22" por la coña de la cantidad de discos que antes habia que ir poniendo.

   Joer cireja ¡Se ha caido un mito!

Un saludo.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Omvre, no me puedo acordar de todo :lol:

Voy a experimentar con el pdf ese online. Gracias.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Qué bueno ese manual raulpuro!  ;)

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
A mi lo que me vino bien fue la página esa que apuntó rasulpuro para pasar a imágenes a pdf, todo online. Tenía montones de documentos despilfarrados en imágenes sueltas, y el otro día lo empaqueté todo en pdf con esa página. Funciona del copón.

Por otra parte, skywalky, ¿vas a sacar una versión parcheada para reemplazar a las descargas antiguas? Yo ya me he hecho una en casa, pero si la sacas tú pues la cambio y compartimos esa con todos. Si no tienes pensamiento de hacerlo entonces podría poner yo mis elinks.

Saludos
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 133
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 15:10:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Por otra parte, skywalky, ¿vas a sacar una versión parcheada para reemplazar a las descargas antiguas? Yo ya me he hecho una en casa, pero si la sacas tú pues la cambio y compartimos esa con todos. Si no tienes pensamiento de hacerlo entonces podría poner yo mis elinks.

Estoy modificando la traducción un poquito debido al parche 1.02 y me falta volver a cambiar los verbos. En cuanto lo tenga todo actualizo el primer post.