Autor Tema: The Secret of Monkey Island y Monkey Island LeChuck's Revenge (Versión con voces)  (Leído 106023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 133
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 15:10:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ya he subido la nueva versión (1.02) del Monkey Island con alguna pequeña modificación y la posición de los verbos corregidos gracias a mac_es.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Bajanding!

Gracias

Edito: ¿los dos Monkey o solo el primero?
Edito2: ahmmmmm, no había visto la descarga nueva del dos.
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 19:02:29 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 133
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 15:10:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Edito: ¿los dos Monkey o solo el primero?
Edito2: ahmmmmm, no había visto la descarga nueva del dos.

No, el dos no lo he cambiado, tendréis que ponerle el parche de mac_es para lo de los verbos.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿Y eso? ¿No vas a poner una versión oficial skywalky?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 133
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 15:10:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿Y eso? ¿No vas a poner una versión oficial skywalky?
Vaaaaale, ya me has hecho trabajar más,  ;), he cambiado el Monkey 2 también.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
 ;D
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias skywalky :)

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado Wenck

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2012, 19:30:40 pm
    • Ver Perfil
Estoy con la ultima versión que has subido del Monkey 1, actualizada y con los verbos corregidos, jugando con DOSBox y al llegar a la mansión de la gobernadora sale un mensaje de que el nombre de un objeto es demasiado largo y se cae al escritorio. ¿Alguna manera de solucionar esto?
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 00:17:04 am por Wenck »

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 133
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 15:10:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Estoy con la ultima versión que has subido del Monkey 1, actualizada y con los verbos corregidos, jugando con DOSBox y al llegar a la mansión de la gobernadora sale un mensaje de que el nombre de un objeto es demasiado largo y se cae al escritorio. ¿Alguna manera de solucionar esto?
Pues creo que la única forma de pasarlo es pulsar ESC en los diálogos, ya que en ScummVM no pasa y no se como se puede solucionar.



Desconectado Wenck

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2012, 19:30:40 pm
    • Ver Perfil
Yo creo que el problema tiene que estar en los textos en español, mirando por internet no veo que se comente el error en ninguna otra parte. Quizás acortando el nombre del objeto 648 se arreglara, pero claro, no tengo ni idea de por donde empezar...


P.D: En el Monkey 2 tres cuartos de lo mismo. Primero la versión para DOS no está crackeada. Después, al usar el cubo con el lodo en la isla Scabb otro error y lo malo es que esto no se puede saltar. Ni creo que sea por longitud del termino porque "cubo con barro" no es largo.
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 23:46:11 pm por Wenck »

Desconectado E-doodoo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 06, 2008, 18:03:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Muchas gracias, voy a probar la version definitiva del Monkey 2, al igual que ya me pase el primero ahora disfrutare de este segundo con las voces y la musica nueva, que aunque ya tenia casi pasada la version normal volvere a empezar este, merece mucho la pena.

Una duda, cuando me descargue el Monkey 1 venia la musica en varios archivos .ogg y me he dado cuenta que en el 2 cuando descomprimes solo te deja tres archivos: un archivo 001, un 002 y Monkey2.sog, esta bien no?, las pistas de musica ya van dentro o me falta algo?.

Monkey Island, la mejor aventura grafica de la historia.

Desconectado E-doodoo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 06, 2008, 18:03:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Pues acabo de probar el juego en ScummVM y no se que estoy haciendo mal, el juego se ejecuta como la version normal clasica pero no se oyen las voces ni la nueva musica, por eso preguntaba si era normal que solo fueran esos tres archivos porque en la carpeta del Monkey 1 tengo todas las pistas en formato ogg que vienen nombradas como "track 1", "track 2" etc, que es lo que esta mal?.

Le he mirado las opciones al ScummVM, las generales y las del juego en si y estan bien, lo tengo en "ambos" en el tema del sonido para que se oigan las voces y nada. He vuelto a probar el Monkey 1 que ya tenia de aqui y si se oye bien pero con el 2 no se que pasa, me he bajado la version para ScummVM que hay en la primera pagina.

Monkey Island, la mejor aventura grafica de la historia.

Desconectado mac_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 21, 2013, 17:15:35 pm
    • Ver Perfil
Cita de: skywalky
Pues creo que la única forma de pasarlo es pulsar ESC en los diálogos, ya que en ScummVM no pasa y no se como se puede solucionar.

Cita de: Wenck
Yo creo que el problema tiene que estar en los textos en español, mirando por internet no veo que se comente el error en ninguna otra parte. Quizás acortando el nombre del objeto 648 se arreglara, pero claro, no tengo ni idea de por donde empezar...


P.D: En el Monkey 2 tres cuartos de lo mismo. Primero la versión para DOS no está crackeada. Después, al usar el cubo con el lodo en la isla Scabb otro error y lo malo es que esto no se puede saltar. Ni creo que sea por longitud del termino porque "cubo con barro" no es largo.


Es por el padding de los objetos, actores y verbos. No tiene que ver con una longitud maxima teorica.

En ScummVM no es necesario tenerlo en cuenta, pero en DOSBOX si.

Puedes probar con este parche en el MI1?

http://www.datafilehost.com/download-f16dbdce.html

Y con este pare el MI2?

http://www.datafilehost.com/download-3a67cfaf.html


Cita de: E-doodoo
Una duda, cuando me descargue el Monkey 1 venia la musica en varios archivos .ogg y me he dado cuenta que en el 2 cuando descomprimes solo te deja tres archivos: un archivo 001, un 002 y Monkey2.sog, esta bien no?, las pistas de musica ya van dentro o me falta algo?.

En MI1 los ogg que dices son los tracks del cd, el monkey2 usa imuse que no tiene musica en cd.

Estas probando con la ultima version de ScummVM?



Desconectado E-doodoo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 06, 2008, 18:03:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Pero no se supone que al igual que en el Monkey 1 este Monkey 2 incluye las voces y musica del remake?, porque cuando jugue a este Monkey 1 se oyen las voces del remake y la musica tambien del remake, no es la de la version cd original, entiendes?.

Si que tengo la ultima version de ScummVM, por eso no entiendo que es lo que pasa, deberian oirse las voces y la musica igual que en el primer Monkey.

Monkey Island, la mejor aventura grafica de la historia.

Desconectado skywalky

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 133
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 27, 2012, 15:10:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Perdón, me he equivocado al subir el Monkey 2. Había subido la versión en Español sin voces. Ya lo he subido de nuevo y ahora sí que es la versión buena.