Autor Tema: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...  (Leído 7039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ingumak

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2012, 14:56:42 pm
    • Ver Perfil
Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« en: Marzo 09, 2012, 15:21:05 pm »
Hola! Vengo a presentaros, en nombre de Ingumak, la aventura gráfica que estamos desarrollando, de la que acabamos de estrenar el primer capítulo.



“Los perdedores” es una aventura gráfica al viejo estilo. Ya sabéis, gamberra, bromista, irónica. Es la historia de un Napoleón contemporáneo. Un Napoleón que solo piensa en una cosa, huir. Huir de su encierro infernal.Un Napoleón encerrado en el infierno durante cientos de años. En su complicado camino se unirán a él Cesar y Hitler. Y los trés emprenderán una fuga nunca vista en la historia del infierno.



Es una aventura capitular. Si todo va bien, la idea es que se reparta en 3 temporadas de 6 capítulos cada una.
Este primer capítulo se tratará de escapar de la celda que retiene a Napoleón... Es una sola habitación y puede parecer sencillo, pero no lo es. Con una jugabilidad de entre 2-4 horas, te verás obligado a pasar varios desafios antes de poder salir. Pero no te equivoques, esto es solo el principio. La aventura solo acaba de empezar.

TrailerCap1WEB

Os pongo la descarga a continuación. No dejéis de jugarlo! No os podéis quedar al margen de la fuga más espectacular de la hitoria del infierno! :D

Los Perdedores: El encierro de los olvidados (Temp. 1): Prólogo.
http://es.kawagames.com/game/los_perdedores_prologo
GUÍA del primer capítulo: http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores/guias/187-guia-prologo

+info: www.ingumak.com

Esperamos que os guste!! :D
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 14:47:19 pm por ingumak »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2012, 16:59:47 pm »
Yo ya lo tengo bajado e instalado listo para jugar. Lo he adelantado a varios que ya tenía a la cola. Ya iré informando.
Muchas gracias por el juego :)

Nota: en Win7 64bits hay que ejecutar como admin, o no funcionará.

¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2012, 17:15:38 pm »
Soy un viciao, y me llamo cireja XDDDD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 17:23:51 pm »
La madre que te parió SkaZZ!!! Mira quien va a hablar... Seguro que tenías todas las maquinitas de naves de a 5 duros to reventás, y tenían que ir a buscarte todas las tardes para que descansaras :lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 17:47:07 pm »
Tienen una pinta bárbara las capturas que pueden verse en vuestro sitio. De la historia poco puedo decir, aunque por la descripción que dais seguro que se traduce en una aventura muy interesante. Mucha suerte con el proyecto, a ver si salen adelante todas esas temporadas y capítulos.

¿Habrá con el tiempo y si el proyecto tira adelante una entrega "todo-en-uno", con el juego completo y los capítulos encadenados?


PD/ Lo de "gran horador" en la descripción de César... m'ha llegao al alma XD
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 17:56:36 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2012, 18:48:59 pm »
Tiene una pinta DE PUTA MADRE EL DISEÑADOR MERECE QUE LE MANDEN UNA PUTA A LA CASA CON TODO PAGO (si completitoooo)

El juego es corto? Porque si es asi me espero a los demas capitulos que sino me entra la intriga y me pongo mal xD

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2012, 18:57:53 pm »
Gracias por el esfuerzo y tiempo que le dedicaste o han dedicado a este juego, ingumak.
Parece ser que la aventura esta mas que buena, ahora la estoy bajando y despues la probare/jugare.



Desconectado ingumak

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2012, 14:56:42 pm
    • Ver Perfil
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2012, 19:39:18 pm »
Hola! Que gran recibimiento! Gracias!
Hombre, entre los testers del juego, la mayoría ha tardado entre 2 y 4 horas en pasárselo (algunos más... pero bueno, no sirve de referencia). Un par de personas entre 1:30 y 2 horas.  Los capítulos son continuos aunque cada capitulo cierra su trama. Siempre queda la intriga de lo que viene pero a nivel de argumento todos se cierran. Esto lo hacemos así, porque entre capítulo y capítulo pasará bastante tiempo ya que no nos dedicamos a esto claro y bueno entre trabajo, familia (algunos), etc... pues al final se tarda y sería una agonía si fuese a lo "Perdidos" jajajaja!

Pues nada espero que os guste, sé que sois paladares exigentes. Ya contaréis.

Un saludo! :D

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2012, 22:03:53 pm »
Que alegría me has dado hoy al abrir la pagina de abandonsocios, se ve estupenda, ahora mismo la descargo y la pruebo.



Desconectado ingumak

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2012, 14:56:42 pm
    • Ver Perfil
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2012, 14:47:46 pm »
Hola!Gracias! :D
También os he puesto ya la guía del primer capitulo. Ya dije que no os abandonaría! :D

http://ingumak.com/index.php/juegos/los-perdedores/guias/187-guia-prologo

Hasta logo!

Desconectado ingumak

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2012, 14:56:42 pm
    • Ver Perfil
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 14:43:43 pm »
Hola gente! ¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA! ¡NECESITAMOS VOTOS! Queremos traducir "Los Perdedores" al inglés sobretodo. Necesitamos que votéis a nuestro proyecto en el siguiente enlace. Solo es entrar y votar, nada más.

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2330/

Muchas gracias por vuestra colaboración. :D

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2012, 14:45:47 pm »
Ya tienes mi voto.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2012, 15:40:13 pm »
La madre que te parió SkaZZ!!! Mira quien va a hablar... Seguro que tenías todas las maquinitas de naves de a 5 duros to reventás, y tenían que ir a buscarte todas las tardes para que descansaras :lol: :lol: :lol:
Tenía una ATARI 2600 con dos cartuchos de 30 o 40 juegos cada uno (uno con varios juegos y otros con juegos de deportes) y tenía los joystick (el clásico de palanca y botón) hechos polvo. Soy algo más viejo que tú... creo ;P



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado ingumak

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2012, 14:56:42 pm
    • Ver Perfil
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2012, 20:13:19 pm »
¡Hola!

Ya tenemos en "Lánzanos" abierto el apartado de financiación. ¡Gracias a todos por vuestros votos! :D

Para quien no conozca estas plataformas, básicamente se trata de pagar algo por el futuro proyecto. Por ejemplo, depende lo que pague uno, podrá "pre-comprar" una copia digital o física del segundo capítulo, o copia física del primero,...

Hay muchas cantidades diferentes a aportar. Y cada una te aportará algo. Échale un vistazo en la columna izquierda de la página y veréis lo que ofrecemos por cada cantidad de dinero aportado.

Hay que tener presente que no se paga hasta que consigamos todo el dinero que pedimos. Es decir, lo que se hace ahora es decir que estás dispuesto a pagar el dinero, pero si nosotros en 3 meses no conseguimos nuestro objetivo no se nos paga y vosotros no tenéis pérdidas de dinero. Y si conseguimos el objetivo es porque podremos llevar nuestros objetivos a buen término y tendréis garantizado aquello por lo que habéis pagado.

El pago mínimo es 1 € y con ello ya conseguiríais pre-comprar de una copia digital del segundo capítulo. Más extenso y con varios niveles y personajes, a diferencia del primer capítulo.

En el siguiente enlace está toda la información. Para todos aquellos que se hayan divertido con el "Prólogo" de "Los Perdedores" o que les interese el proyecto, nos podéis ayudar mucho en su avance y mejora en todos los sentidos de futuros capítulos.

http://www.lanzanos.com/proyectos/los-perdedores/

Un saludo y gracias a todos.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Los Perdedores. Una aventura de toda la vida, o no...
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 18:40:33 pm »
Ya hemos terminado este primer capítulo, o prólogo. En general ha gustado mucho, el aspecto artístico es genial. Mola mucho el personaje de Napoleón, está cachondo.

Y ahora si me lo permitís haré un poco de crítica constructiva:
- Al ser un capítulo donde digamos que estamos encerrados en una sola pantalla y todo hay que hacerlo ahí, es muy normal que nos atranquemos fácilmente. Y así ha sido, continuamente estábamos atrancados y no hay otra opción que el socorrido probar todo con todo. El probar todo con todo se ha convertido en un suplicio debido al sistema de inventario. Yo creo que está bien planteado pero es poco efectivo. Se cierra en cada intento y hay que volver a abrirlo una y otra vez, además con ese sonido chirriante que hace al abrir.
Si el inventario se usase poco (es un decir), entonces nada de esto tendría tanta importancia. Pero es que el caso es que la aventura se nos ha convertido en un mero prueba todo con todo, y no sé, yo creo que esto habría que mirárselo con detenimiento. Quizá se podría mejorar esto con algunas pistas de alguna clase, o que sé yo. El caso es que cuando se cae en el prueba todo con todo, o tienes mucha paciencia o pasas de todo y vas corriendo a mirar una guía.

- También, y derivado de lo anterior, hubiese estado bien que el botón del menú estuviese bien separado del botón del inventario, porque ya que estamos atacando continuamente al inventario, cada dos por tres fallaba al pinchar y a salir del juego al menú para tener que volver a entrar, y eso...

- Los diálogos con la máquina y con César nos terminaron de quemar. Yo hubiese agradecido el poder hablar todo lo que yo quisiese de un tirón, y volver a hablar y repetir lo que yo necesite, pero sin tener cada vez que pasar por el trámite de llamar esperar y aguantar todo el rollo. Eso quema mucho, de verdad. Y más si hay un punto clave que hay que solucionar para poder avanzar. Estas cosas hay que ponerlas cómodas, no mortificar al jugador.

- No puedo dejar de decir, y creo que ya lo dije una vez cuando empezabais a publicar vídeos y cosas, que la fuente es demasiado pequeña. Recuerdo que dijisteis que no, que no sé qué, que estaba bien. Pero que va, pare, no se ve un pijo y he tenido que acercarme bien para no perder detalle :lol:

Pues eso. Ya digo que estos dos detalles no le quitan el mérito que tiene la aventura. Repito que me ha gustado mucho, pero yo mejoraría un poco esas cosas. Sobre todo el manejo de los objetos y el inventario.

Saludos pa tos
« Última modificación: Abril 19, 2012, 18:46:11 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki