Autor Tema: Posible Remake HD de Alone In The Dark  (Leído 18810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 972
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re: Posible Remake HD de Alone In The Dark
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2014, 13:43:58 pm »
Muy bueno el vídeo aunque tiene una o dos cosillas que no me gustan.
Me ha gustado:
1 - La ambientación, esas sombras y juego de cámaras.
2 - Tamaño del desván muy parecido al original al igual que las habitaciones, ya que suelen reducirlos en los remakes.

Cosas mejorables o es que no se ven:
1 - El lobo (lobo pollo versión original) pone dos opciones poner el armario o te mata, espero que también te deje matarlo con la escopeta o luchando.
2 - El zombi no se va corriendo y podías matarlo luchando.
3 - El suelo si te caías te caías de verdad y volver a empezar si no salvaste, esto es síntoma consolero.
4 - El siguiente lobo lo mismo, pistola o luchando, lo de la ventana lo veo sencillo y consolero.
5 - No son gargolas pero están pasables.
6 - Creo que faltan uno o dos zombis mas, el de la 1ª habitación donde esta el baúl y en la siguiente.

De todos modos seria ver la versión final y jugarla, si sale a buen precio compra.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Posible Remake HD de Alone In The Dark
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2014, 23:26:25 pm »
Los graficos se ven muy buenos, me gusta el juego de camara, han respetado el personaje de Carnby, es facil identificarse con un tipo duro y pelirrojo (?) xD

La consolizacion y los quicktime no me gusta para nada, el juego deberia valerse del talento del jugador para apuntar y confiar en que el pude manejarse en cuanto a los peligros, nada de ponerselo facil, o al menos q se puedan desactivar...

Mas alla de eso...hay q ver como sigue progresando, espero q ofrezca algo nuevo a los que ya jugamos, cosas como nuevos puzzles o ampliar el argumento serian eleentos muy beinvenidos para los que ya terminas el juego (o sea...que no se queden en hacer un simple remake)

Y que mantengan lo de poder matar a los monstruos como un puzzle, sin tiros...como el original