Autor Tema: In Memoriam - Aventura gráfica  (Leído 24864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2014, 21:08:35 pm »
¡Currazo que te has metido! ¡Muchas gracias! A mi tambíen me encanta trastear las tripas de todo lo que pillo (de software, claro :-P ) . Si te puedo echar una mano en algo cuenta conmigo.

¡Saludos!


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2014, 11:21:54 am »
Hola a todos
Aprovechando la actualización de este juego, pido si es posible la subida de In Memoriam 2.
Un saludo y buen puente :)



Desconectado juanluisps

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 39
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2014, 08:19:29 am
    • Ver Perfil
    • Softbreakers. Ingeniería inversa divertida y útil, o no...
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2015, 13:38:37 pm »
Le he echado unas cuantas horas más al tema para finalizar una cosa que quería hacer desde el principio.

Una de las pegas de este juego que más se encuentran por internet es, además de algunos puzzles en Macromedia Director sin mucho sentido y con algunos bugs, la pérdida de correos electrónicos que nunca se reciben. El juego está acompañado por correos electrónicos que se van recibiendo en tu cuenta de correo conforme avanzas en el juego. Algunos de estos correos no son estrictamente esenciales pero otros sí. La pérdida de uno de estos correos esenciales te deja el avance en el juego bloqueado.

Para evitar este problema, el nuevo servidor para el juego, además de enviar los correos electrónicos que el juego decide, los almacena. Desde un principio tenía la idea de poder dar acceso de alguna manera a los jugadores a esos correos almacenados para recuperar correos que pudieran haberse perdido.

Ahora he sacado unas horas y he puesto un cliente web de correo muy sencillito en el sitio del proyecto que permite acceder a todos los correos que el juego te ha enviado, independientemente de que tu proveedor de correo los haya tirado a la basura por considerarlo spam. Solo necesitas introducir tu dirección de correo y la contraseña que envió el juego al inicio. La única limitación es que al menos recibas el primer correo del juego ya que lleva la contraseña... :rolleyes:

Ya con esto dejo el tema finiquitado en cuanto a lo que tenía pendiente de hacer y el juego es completamente jugable, aunque tu proveedor de correo tire los mensajes del juego a la basura.

Lo siguiente cuando tenga tiempo es probar suerte con dar soporte a la expansión, "La 13ª víctima"... La gente lo que más me está pidiendo es la secuela, "La última víctima", pero inicialmente lo veo más complejo que la expansión y prefiero ir en orden...



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2015, 13:49:08 pm »
:aplauso:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2015, 14:47:49 pm »
Tremendo trabajo por tu parte, mi más sincera enhorabuena  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado srzodiaco

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: co
  • Fecha de registro: Mayo 20, 2019, 01:08:37 am
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2019, 01:51:34 am »
Después de mucho buscar y por fin encontrarlo, me gustaría saber si se puede minimizar la ventana de alguna manera, quiero stremear el juego pero solo tengo una pantalla para ver el obs, el chat y el juego, así que me gustaría ver si puedo ponerlo en modo ventana


MIL GRACIAS A QUIEN SUBIO EL JUEGO.

Desconectado srzodiaco

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: co
  • Fecha de registro: Mayo 20, 2019, 01:08:37 am
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2019, 02:44:07 am »
Buenas tardes, soy nuevo acá en el foro y quería preguntar si hay alguna manera de jugar este juego o el in memorian 2 en el 2019

Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam - Aventura gráfica
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2019, 10:06:22 am »
Hola srzodiaco, para el primero mira acá, tienes toda la información unos mensajes más arriba hecho por juanluisps:

http://inmemoriam.softbreakers.com/es/Inicio/

Un saludo
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 10:08:08 am por argamasa »