Autor Tema: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?  (Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio Recio

  • Visitante
LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« en: Abril 04, 2012, 07:51:10 am »
Por fín puedo entrar al foro  :) no se que le pasaba. En fín no se si habeis visto esta noticia pero os la pego para los que son fans como yo del Larry.
Echarle un ojo al video

http://www.kickstarter.com/projects/1451923705/make-leisure-suit-larry-come-again

Mi inglés no es muy bueno. Se supone que va a sacar un Remake si consigue fondos?.

Saludos.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2012, 07:52:48 am »
Sí, mola mucho el vídeo con Lowe que está... mayor XD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2012, 22:43:25 pm »
¿Me equivoco, o lo que dicen ahí es que ese Larry va a ser un remake del primero? Es decir, un remake de un juego al que ya le hicieron un remake...
Desde luego, esto parece la música actual. No tienen cojones de hacer algo nuevo decente y no tienen más remedio que versionar y reversionar.

Yo creía que el proyecto era sobre un Larry nuevo... anda que.... pffff
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Antonio Recio

  • Visitante
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2012, 23:48:01 pm »
Yo creo que se ha perdido imaginación y no sólo en videojuegos. De todas maneras, yo estaré encantado de jugarlo. Ojalá salga uno nuevo.

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2012, 12:53:07 pm »
Entonces seria un reremake.
Yo creo que mas que falta de ideas es la comodidad que resulta hacer un juego que ya tienes hecho.
Ya que solo tiene que adaptar el motor del juego a los nuevos gráficos y poco más.
Como han hecho con los monkey, que es mas una capa por encima del juego original que muestra los nuevos gráficos y un par de extras como las voces.
Veremos como termina la cosa :)

Offtopic mirar el Spoiler
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Antonio Recio

  • Visitante
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2012, 13:38:45 pm »
Lo que no han terminado de entender, pienso yo, es que queremos aventuras graficas y demás "a la antigua" pero con gráficos actuales. Y no hacerle una limpieza de cara a los juegos. Y lo mismo pasa con las películas. Les dá por sacar Remakes en lugar de hacer una nueva o seguir una saga. Es lo que está de moda.
Citar
A diferencia de Legend of Grimrock un nuevo juego de rol con aires a los típicos juegos de rol como Eye of the Beholder entre otro muchos, pero con gráficos actuales.
Está bien el video. Yo el que estoy esperando es el Diablo III. Que ganas tengo de pillarlo....

Desconectado superori

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2011, 08:11:15 am
    • Ver Perfil
    • James Peris
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 23:15:49 pm »
Dicen que si el remake tiene éxito harán un juego nuevo de Larry, en la FAQ cuwntan que es por cuestión de la empresa que actualmente tiene los derechos que solo les deja hacer un remake y si va bien, luego abrirá puertas. Además dice Al Lowe que añadirán cosas nuevas para ampliarlo un poquito.

De todas formas me parece una idea genial, es poner el Larry al nivel de las aventuras de hoy en día, con gráficos, voces, etc. Muchos estábamos esperando desde hace tiempo la vuelta de AlLowe y si es con un Larry es lo mejor que podía pasar.

Pero si pensáis bien, los remakes en los videojuegos siempre han existido y hay ejemplos a patadas: Los Sims, Warcraft, Sim City, Out Run, etc. Siempre era lo mismo con gráficos mejorados y opciones extra, lo mismo que va a ser ahora, no es nada extraño salvo que en el género de aventuras gráficas se ha usado relativamente poco este recurso.

Hay una cosa que quiero destacar y es que el juego es en gráficos 2D!!! Esto lo encuentro una maravilla! A mi me encantan los gráficos 2D estilo cartoon y desde que se puso de moda el 3D ha quedado medio olvidado. Es en mi caso un punto a favor de este remake el que hayan escogido la jugabilidad 2D, en una aventura para mi es la mejor elección.

Antonio Recio

  • Visitante
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2012, 23:42:03 pm »
Despues de estar hablando con Al Lowe por correo, me ha dicho que sólo saldrá en Español si hay ventas suficientes. Osea, que más vale que se venda bien o que los traductores se pongan las pilas si queremos verlo en español.  :es: :-[

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2012, 14:12:49 pm »
El Legend tiene una pinta acojonante.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!