Autor Tema: Listado Juegos y Descargas Alternativas - Corrección de datos en este hilo  (Leído 26626 veces)

Desconectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Este hilo servirá para que entre todos le demos un buen repaso a la lista de juegos y podamos corregir todos los errores que pueda tener, ya sean errores en los nombres de los juegos, disponibilidad o cualquier cosa que veáis que se pueda mejorar.

Como todos habréis podido ver, llevamos unos días implementando la nueva lista de juegos que el amigo Monthy nos ha hecho para el foro. Tras varias correcciones y ajustes yo diría que ya está a punto de caramelo, y ya podemos liarnos con las correcciones de los juegos en si y sus hilos.
También podéis proponer aquí cambios en el funcionamiento del mod de la lista. Las sugerencias en este sentido se estudiarán y se valorarán, y se implementarán si la autoridad competente lo cree oportuno :)

También, y como habréis podido observar, se ha reducido el menú principal lateral izquierdo del portal. Ahora creo que está todo mucho más claro y más cómodo. Si tenéis algo que decir sobre este menú o el portal en general, por favor, usad el hilo ese que hay para las propuestas y eso.
Este hilo lo usaremos sólo para las correcciones y propuestas a la lista, y para avisar si se quiere hacer algún cambio en algún post de algún juego, como poner enlaces alternativos al principio.

Podéis hacer todos los apuntes que creáis conveniente, teniendo en cuanta las siguientes consideraciones:

• Los juegos están divididos en tres listas, más o menos como estaban antes: dos para las aventuras gráficas abandon y amateurs, y otra para el grueso de juegos no aventuras. Los juegos de las de aventuras están todos revisados personalmente por mí. Que yo sepa no hay ningún error en las rutas hacia sus hilos, ni tampoco en los nombres de los juegos. Aun así, puede que se haya pasado algo.
  • La lista de juegos no aventuras es la que menos he podido revisar, debido a lo grande que es. Aun así hay varios revisados. Los hilos que tienen la descarga caducada estarán tachados y tendrán una banda roja/naranja a su izquierda.
  • Si veis un juego que tiene un nombre común que no corresponde realmente al juego, o lo que sea que esté mal en el nombre. Lo suyo es ser lo más precisos y estrictos con la normalización de los nombres.

Bueno, ya iré ampliando estos apuntes cuando se vaya terciando. Podéis ir dejando vuestras correcciones, y tened un poco de paciencia, que las cosas no se hacen solas.

Un ejemplo de aviso sería:

* El juego "Juego tal tal" ya está disponible. En la lista el nombre está mal, realmente se llama "Juego Tal y Tal", poner icono CD y español.

De esta forma yo voy rápidamente y le planto la banda roja de no disponible y le pongo los iconos del CD y la banderita española.

Ok? Espero vuestra colaboración. Saludos para todos
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 19:58:01 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Arctic Melting Down (Abandonado indefinidamente por no saber seguir - Foro)
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Listado Juegos y Descargas Alternativas - Corrección de datos en este hilo
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2018, 14:50:44 pm »
Aviso para todos. Avisad estas cosas en este hilo está bien, pero esperad siempre un tiempo prudencial a que pueda ver yo mismo las subidas que se han hecho y los cambios que ha habido en el foro, para yo mismo hacer lo que corresponda. Solo cuando veáis que han pasado un par de días, y que no he hecho las correcciones, entonces podéis avisarme por aquí, por si se me ha pasado algo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Arctic Melting Down (Abandonado indefinidamente por no saber seguir - Foro)
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki