Autor Tema: Nombre de juego y...  (Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado theclash

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 31, 2012, 19:11:16 pm
    • Ver Perfil
Nombre de juego y...
« en: Julio 31, 2012, 21:43:49 pm »
Hola, soy nuevo aquí, me llamo Mauro, soy de Mendoza, Argentina.

Tengo el recuerdo de jugar siempre en Family, juegos bastante raros pero de los que me acuerdo, pero hay uno que no encuentro en ningun emulador, y para peor, el cartucho era prestado, y me está reventando la cabeza de solo pensar que lo quiero volver a jugar, porque realmente me gustaba mucho....

ahora, no tengo siquiera una imagen para mostrarles del juego, pero podría darles datos.


Primero que nada aclaro, tengo recuerdos muy vagos del juego en si, por ejemplo, si no me equivoco, el personaje era un ninja, muy cabezón y si no recuerdo mal lucía un traje amarillo o mostaza....(no lo recuerdo bien), a medida de que avanzaba en el juego, los escenarios iban cambiando en cuanto a clima, hay un nivel, que me costaba pasar, en el que el enemigo principal era un humano muy grande que te tiraba con una pesa, tenia indumentaria como de boxeador o como de hombre que esta todo el dia en un gimnasio, todo esto en un escenario en el hielo.... la verdad estaba muy bueno el juego pero en fin, no se donde quedó y nunca supe el nombre, si pudieran mas o menos decirme sería lo mejor!!!....tengo que conseguirlo y quizás mi trauma con los vídeo juegos termine y me ponga a trabajar JAJAJ...saludos..


Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Nombre de juego y...
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2012, 16:25:06 pm »
en que consola lo jugabas ?? nombras la palabra cartucho... pero hay mucha posibles...   ke tipo de juego es ?? de lucha tipo VS o del tipo ninja gaiden ?? 


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado theclash

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 31, 2012, 19:11:16 pm
    • Ver Perfil
Re: Nombre de juego y...
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2012, 17:15:08 pm »
en que consola lo jugabas ?? nombras la palabra cartucho... pero hay mucha posibles...   ke tipo de juego es ?? de lucha tipo VS o del tipo ninja gaiden ?? 

mira, lo jugaba en la misma consola que jugaba el mario bros...o sea en el family... y no es de lucha tipo VS. ni se tampoco que es ninja gaiden....pero es de aventuras...vas pasando niveles y reventando muñecos...

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombre de juego y...
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2012, 18:22:50 pm »



Desconectado theclash

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 31, 2012, 19:11:16 pm
    • Ver Perfil
Re: Nombre de juego y...
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2012, 19:02:51 pm »
Empeza fijandote por aca:

http://www.mobygames.com/game-group/theme-ninjas/offset,175/so,1d/

busque uno por uno y no logre encontrarlo...puede que no sea un ninja, pero es un muñeco oriental...

a ver si se me viene a la mente algun otro recuerdo de este juego...

no tenía una mascara a lo ikki, y los detalles eran mejores, era un juego al estilo del Mario bros. 2 usa ()

no se veia un personaje pequeño como en los otros juegos. Repito el único enemigo principal que me acuerdo, era un hombre gigante en calzoncillos con una barra con pesas....tengo recuerdos muy borrosos pero me acuerdo que el juego me gustaba mucho, ya lo he googleado mucho como he podido, y en esa pagina no lo he encontrado. :'(