Autor Tema: DM1 Aventura - Aventura gráfica  (Leído 4764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
DM1 Aventura - Aventura gráfica
« en: Agosto 07, 2012, 13:54:55 pm »

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2012
Desarrollador/Distribuidor: Monkey-Toons/Lilly Diabetes
Textos: :es:, 3ª persona, 2D, Ratón, Online
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Una aventura gráfica online para concienciar a los niños con diabetes sobre la importancia de implicarse en el cuidado diario de su enfermedad.

Este aventura online dispone de un itinerario pautado, a través del cual los jugadores tienen que ir resolviendo los diferentes retos que se les plantean para avanzar en la aventura y poder ir desbloqueando nuevos niveles. Tras la selección y personalización inicial del avatar (la representación gráfica de nuestro personaje en el juego), la aventura comienza con la preparación de la mochila –con todos los enseres necesarios- para acudir a un campamento.

De esta forma, la partida se va desarrollando con la sucesión de escenarios en los que se puede jugar al baloncesto, hacer ala delta, construir una cabaña o ir en kayak, entre otras actividades. A lo largo de los juegos, se recrean situaciones con las que el protagonista se instruye en contenidos como la rotación de inyecciones, el uso de los instrumentos para el control de la diabetes, nociones básicas de alimentación o las pautas para identificar y contrarrestar una hiperglucemia o una hipoglucemia.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en Windows XP.

Descargas
Jugar gratis a DM1 Aventura
« Última modificación: Noviembre 11, 2014, 23:17:04 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DM1 Aventura - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2012, 22:40:31 pm »
aunque parezca un juego algo infantil es entretenido, ademas aprendes cosas de como es el mundo de la dibetes, asta cosas que no sabia teniendo a mi madre asi jejjej vamos me ha valido para algo aunque cireja el final del juego no me queda muy claro consigues la copa se la das al hermano y te da un patin pero no salen las letras de the end... o esque todavia me falta algo?jejej gracias por el juego



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: DM1 Aventura - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 18:38:40 pm »
Yo por lo menos entiendo que cuando le das el trofeo al hermano se acaba el juego. Yo estuve en el patinaje final hasta conseguir 5000 puntos y no pasó nada, y lo dejé por aburrimiento, la carrera parece ser que sigue hasta que te aburras. Un pegote ese final.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DM1 Aventura - Aventura gráfica
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 22:49:39 pm »
Yo por lo menos entiendo que cuando le das el trofeo al hermano se acaba el juego. Yo estuve en el patinaje final hasta conseguir 5000 puntos y no pasó nada, y lo dejé por aburrimiento, la carrera parece ser que sigue hasta que te aburras. Un pegote ese final.

eso me paso a mi con lo del patinaje digo esto no tiene un final?me alegra saber que no soy el unico que le ha pasado gracias cireja jejje la verdad que el final un poco flojo XD