Autor Tema: Trivial Pursuit: Trepidante (2004)  (Leído 7219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samsa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 21, 2009, 18:54:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Trivial Pursuit: Trepidante (2004)
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2021, 10:57:10 am »
Muchas gracias Alejandro por tu aporte!

Al principio pensaba que eran juegos antiguos adaptatos a los PCs actuales.
Pero no, son recientes, simplemente basan su temática en las décadas de los 80 y 90, respectivamente.

Los he probado y han pasado a estar en mi lista de juegos portables favoritos :)
Ocupan poco, y por sus requisitos pueden ejecutarse en cualquier ordenador antiguo.
Son ideales para tenerlos en dropbox y jugarlos tanto individualmente como con gente en cualquier momento y lugar.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Trivial Pursuit: Trepidante (2004)
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2021, 11:49:54 am »
Dos juegos de Trivial Pursuit, difíciles de conseguir son...

A ver, vamos por partes:

1. No estoy seguro de si esto debería ir aquí en este hilo. Este hilo es de un trivial que se llama Trivial Pursuit: Unhinged. Y dudo mucho que eso que has compartido sea lo mismo. En tal caso, cuenta un poco qué es esto, qué versiones y cómo se llaman exactamente para separarlos y ponerlos en hilo separado.

2. En las imágenes a bote pronto parecen ser las versiones Deluxe de Zylon. Si es así, vamos hombre, pasaros por las normas antes de compartir nada. Si esto es una edición digital de Zylon no se puede compartir así a las bravas, que esto se está vendiendo. Hay que tener un poco de cabeza.

3. Pues eso. Explica un poco con más detalle qué compartes exactamente. No digas solo que es un trivial y tal, da información para que se sepa si se puede compartir eso o no.

Esperemos un poco a que responda.

Gracias
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki