Autor Tema: Juegos de consola  (Leído 10077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos de consola
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2012, 00:52:34 am »
que personajes llevas para esa batalla?

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos de consola
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2012, 15:18:53 pm »
Frog (pega fuerte y tiene una habilidad que cura a los 3), Lucca (magia de fuego y hechizo protección para resistir mejor los ataques físicos) y Marle (magia de curación, Vida2, y Rapidez, muy útil).






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos de consola
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2012, 15:47:24 pm »
Curioso que no tires de prota, aunque es buena combinacion. Yo nunca pongo juntos a Marle y Frog porque ambos curan, y meto algo de artilleria pesada o bien en forma de magia potente o de tecnologia punta. A Lucca la suelo usar poco, no me convence.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos de consola
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2012, 23:06:16 pm »
Es que...
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Edito:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Septiembre 08, 2012, 01:24:03 am por Demon X »






Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos de consola
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2012, 20:47:54 pm »
Hoy he terminado el Chrono Trigger. Gran juego, aunque el final me ha resultado demasiado fácil.






Desconectado ransec

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2005, 09:03:37 am
    • MSN Messenger - cesar_mori31@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://kaworu-kun31.spaces.live.com/
Re: Juegos de consola
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2012, 03:26:53 am »
Buenas, ya que veo que hablan del Chrono, hace poco terminé por 2da vez la versión de DS, muy buena en realidad, rápido acceso a las opciones, extras añadidos, un enemigo adicional, entre otras novedades que no molestan nada al juego original.

Recomiendo mucho esa versión de DS.

Saludos.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos de consola
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2012, 13:13:09 pm »
Lo malo es que según tengo entendido el juego salió en inglés (al igual que la versión original de SNES) cuando ya que lo reeditaban podrían haberlo traducido. He buscado algún parche de traducción y al parecer el que hay no está completo. Yo para el Chrono Trigger de SNES usé la traducción de Magno, que según el propio autor está al 101%, así que me decidí por ese.

Respecto a la versión de DS seguro que las mejoras fueron muy bienvenidas... yo por ejemplo eché en falta que durante las batallas te pusiera para que servían los objetos (sólo podías ver eso fuera de las batallas), poder ver estados alterados de los personajes en texto, sin necesidad de fijarte en el dibujito, porque si tenías a un personaje con escudo y rapidez ambos cortorneaban al personaje de un color, pero se solapaban, así que si perdía uno de los dos no tenías una forma clara de saberlo, más allá de que tardara más en llenársele la barra de turno o que recibiera más daño de ataques físicos.






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos de consola
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2012, 10:52:05 am »
genial, ¿cuantas horas han sido al final?

que sepas que con lo de
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
, ya tienes una razon para pasrtelo :P
Otra razón interesante puede ser
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
para verle la jeta, y ver de paso los 13 finales del juego

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos de consola
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2012, 13:07:38 pm »
Unas 35 o 36 horas... también es que me entretuve en hacer todas las cosas que te proponía Gaspar (bueno, no sé si se llamaba así, es el que está al lado de la farola del fin del tiempo) y para algunas tuve que dar bastantes vueltas para descubrir como se hacían porque no quise usar guías.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Para lo que suelen ser los JRPGs igual es algo corto, pero no se me hizo aburrido en ningún momento, que es lo importante, siendo variado en cuanto a ambientación y sin meter mazmorras demasiado largas, que en mi opinión es lo que mata a muchos juegos de este tipo.






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos de consola
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2012, 13:08:57 pm »
el tema de los finales es que depende no solo de las acciones sino del momento en que te nfrentas al enemigo final. Como puedes ver desde el momento en que tienes el vehículo puedes ir al ultimo dia en cualquier momento, claro que cuanto antes vayas, mas dificil te va a ser (aunque no necesariamente, ya que el enemigo tambien cambia algunos ataques segun el momento)

Tienes 13 finales para ver, si te ves con fuerzas =)

a mi me costó bastantes mas horas, me gusta ir haciendolo absolutamente todo, abrir cada caja negra, ganar todos los premios de la feria, esas cosas :D
tambien hay zonas en los mapas que no es necesario explorar pero que estan por ahi ocultas donde conseguir cosas interesantes.
Me alegro de que te haya gustado demon :)

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos de consola
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2012, 16:05:37 pm »
De las cosas qué dices creo que sólo me falto lo de la feria (sólo conseguí el peluche para la habitación de Crono), porque yo también me exploré todo varias veces y abrí los cofres negros que antes no se podía... se obtienen piezas de equipo muy buenas, sobre todo de resistencia contra elementos.
Ah, también como he dicho antes me hice todos los "recados" del final, y teniendo en cuenta que uno era:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)






Desconectado ransec

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2005, 09:03:37 am
    • MSN Messenger - cesar_mori31@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://kaworu-kun31.spaces.live.com/
Re: Juegos de consola
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2012, 02:01:48 am »
Lo malo es que según tengo entendido el juego salió en inglés (al igual que la versión original de SNES) cuando ya que lo reeditaban podrían haberlo traducido. He buscado algún parche de traducción y al parecer el que hay no está completo. Yo para el Chrono Trigger de SNES usé la traducción de Magno, que según el propio autor está al 101%, así que me decidí por ese.

Respecto a la versión de DS seguro que las mejoras fueron muy bienvenidas... yo por ejemplo eché en falta que durante las batallas te pusiera para que servían los objetos (sólo podías ver eso fuera de las batallas), poder ver estados alterados de los personajes en texto, sin necesidad de fijarte en el dibujito, porque si tenías a un personaje con escudo y rapidez ambos cortorneaban al personaje de un color, pero se solapaban, así que si perdía uno de los dos no tenías una forma clara de saberlo, más allá de que tardara más en llenársele la barra de turno o que recibiera más daño de ataques físicos.

Por cierto yo jugué el rom de chrono en una flashcard y estaba totalmente traducido, yo diría al 100%, ya sabes como son los fans de Chrono, seguro que se trabajaron una gran traducción, por que la que yo jugué era impecable.

Otra cosa que recuerdo de cuando terminé este juego en la ds, es que tenía unas mazmorras extras al terminarlo, nada del otro mundo, pero se agradece junto con el boss especial para DS (que muchos recordarán de Chrono Cross), ah y también recuerdo que saque el final más difícil,
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Jugaste el Chrono Cross?, curiosamente ese lo jugué y terminé primero allá por el 2001 , años antes de jugar Chrono Trigger, grandes juegos los dos.

Incluso yo que toco guitarra clásica se tocar los temas "Unstolen Jewel" de Chrono Cross, y "Far off Promise", este último es fantastico, una delicia en guitarra clásica.

Saludos.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juegos de consola
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2012, 02:23:06 am »
a mi la traduccion no me convence ya que sacais el tema. No la he probado apenas, pero la puse para ver que tal era y no me convenció, y segun veo que hablais de cosas como el "puro Mal", cuando debería ser el "Presagio Oscuro" (Dark Omen en el original) o como mucho "Mal Augurio"... en fin, que me da un poco de rabia la gente que traduce y mas que interpretar (que a veces toca), inventa aqui y allá.

No me acordaba, Demon, del
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Dentro de un tiempo te entraran ganitas y le podras dar a los otros finales, y a
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

De momento, tendremos que ponernos en serio a probar ese Master of Orion II multiplayer de una vez, no? ;)

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos de consola
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2012, 13:34:46 pm »
En mi caso lo de usar traducción es más por perrería que otra cosa... tampoco creo que hubiera tenido problema en jugarlo en inglés, y además habría aprendido alguna que otra palabra nueva, que nunca viene mal.
Recuerdo que en su día me pasé el Okami (PS2) según salió, y claro, todavía no había parche de traducción, y era un juego con bastante texto, pero tampoco tuve problema para seguir la historia y aprendí bastantes expresiones "de las que no te enseñan en el instituto", como wanna, gotta y gonna entre otras.

Jugaste el Chrono Cross?, curiosamente ese lo jugué y terminé primero allá por el 2001 , años antes de jugar Chrono Trigger, grandes juegos los dos.
El Chrono Cross me lo recomendaron hace tiempo, pero no lo he jugado...
Puede estar bien como próximo juego, de hecho hace unos meses arreglé mi vieja PSX cambiándole la lente por una que compré en ebay, por lo que lo podré jugar perfectamente.


PD: Kendo, lo del MOO2 cuando quieras. Llevo desde junio otra vez buscando trabajo, así que por tiempo libre no será... recuerdo que hace cosa de casi un año me diste una dirección de msn para si jugábamos algún día, pero jamás te he visto conectado xD
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 13:43:14 pm por Demon X »