Autor Tema: Especial ScummVM  (Leído 49246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2012, 20:22:09 pm »
Si quieres hacerlo funcionar en ScummVM tienes que hacerte con la versión floppy original, aplicas el parche y lo añades a ScummVM. Puede ser que te de el error porque he eliminado archivos inecesarios de cada juego para que ocupen menos (ya que ScummVM no los necesita para nada) y tal vez la traducción se alica en el ejecutable (lo desconozco), prueba lo que te comento. Lo reconocerá como versión en inglés y te dirá que los checksums no son los correctos, en teoría deberia funcionar, auqnue ScummVM es muy delicado con las versiones "no originales".
Respecto a la versión de Beneath a Steel Sky, pues no tengo ni idea, la que tengo yo la bajé de la página de ScummVM, solo te puedo decir que funcionan varios idiomas (español incluído).
La versión de Loom subida está en español aunque ScummVM la reconoce en inglés con checkusms correctos y el Laura Bow 2 más de lo mismo, me dice que está inglés pero es la versión en español.

Desconectado Tokimeki

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2013, 12:59:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2013, 13:01:20 pm »
Un hilo excelente, muchas gracias. Aunque tengo que decir que bastantes hilos están caídos: ¿los podrías subir a otro servidor, como mediafire, o Mega?

Por lo demás, ¿podrías subir el Quest for Glory IV? Ando detrás de ese juego desde hace mucho, y no tengo manera de encontrarlo.

Muchas gracias.
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 13:17:49 pm por Tokimeki »

Desconectado astarothbcn

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2012, 12:21:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2013, 13:40:53 pm »
Un hilo excelente, muchas gracias. Aunque tengo que decir que bastantes hilos están caídos: ¿los podrías subir a otro servidor, como mediafire, o Mega?

Por lo demás, ¿podrías subir el Quest for Glory IV? Ando detrás de ese juego desde hace mucho, y no tengo manera de encontrarlo.

Muchas gracias.

me sumo a la peticion,si alguien los pudiera resubir..seria genial



Desconectado Black_Bass

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Junio 10, 2008, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2013, 22:36:36 pm »
Gran Coleccion, por internet hay packs de ScummV.
...Welcome To Downhill...




Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2014, 12:15:33 pm »
Buenas,

Rescato este hilo para comentar que durante un tiempo indeterminado (no podrá ser mucho, desgraciadamente) estará disponible por descarga directa el recopilatorio Complete ScummVM Collection v.1.6.0 para los que queráis bajar algo de él. Se trata de la última actualización (con fecha 25/04/2013) del recopilatorio realizado por eXo, staff del tracker bittorrent PleasuteDome y autor también de otros conocidos recopilatorios como los diferentes volúmenes eXoDOS.

http://linkto.net/?189792065352e0f7fa36f707.93688997


Todos los títulos están comprimidos en formato Zip. En la carpeta Working se recopilan todos los títulos que "oficialmente" funcionan con la versión 1.6.0 de ScummVM. La carpeta Alternate Languages incluye títulos en otros idiomas (por defecto, solo se incluyen en Working títulos en inglés o multilenguaje). También encontraréis una carpeta llamada Fanmade AGI Games, con una recopilación de juegos hechos por aficionados para el motor AGI (Adventure Game Interpreter) adaptado a ScummVM.

Un saludo!


Nota: Se accede a los ficheros individualmente, no existe un lote con todo el paquete completo en una única descarga. Quien quiera descargar los archivos de una carpeta de una sola vez, que use algún complemento para Firefox como flashgot o similar.
« Última modificación: Enero 23, 2014, 12:18:35 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado mpetit92

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2014, 01:33:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2014, 01:35:40 am »
Buenas,

Rescato este hilo para comentar que durante un tiempo indeterminado (no podrá ser mucho, desgraciadamente) estará disponible por descarga directa el recopilatorio Complete ScummVM Collection v.1.6.0 para los que queráis bajar algo de él. Se trata de la última actualización (con fecha 25/04/2013) del recopilatorio realizado por eXo, staff del tracker bittorrent PleasuteDome y autor también de otros conocidos recopilatorios como los diferentes volúmenes eXoDOS.

http://linkto.net/?189792065352e0f7fa36f707.93688997


Todos los títulos están comprimidos en formato Zip. En la carpeta Working se recopilan todos los títulos que "oficialmente" funcionan con la versión 1.6.0 de ScummVM. La carpeta Alternate Languages incluye títulos en otros idiomas (por defecto, solo se incluyen en Working títulos en inglés o multilenguaje). También encontraréis una carpeta llamada Fanmade AGI Games, con una recopilación de juegos hechos por aficionados para el motor AGI (Adventure Game Interpreter) adaptado a ScummVM.

Un saludo!


Nota: Se accede a los ficheros individualmente, no existe un lote con todo el paquete completo en una única descarga. Quien quiera descargar los archivos de una carpeta de una sola vez, que use algún complemento para Firefox como flashgot o similar.

Hola compañero, el link que has puesto no se abre correctamente podrias mirar que pasa? estoy interesado en los juegos

gracias

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2014, 13:42:40 pm »
Hola compañero, el link que has puesto no se abre correctamente podrias mirar que pasa? estoy interesado en los juegos

gracias


El link está operativo de nuevo. Todo tuyo :)
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2014, 21:36:12 pm »
Gracias por esta noticia para Scummvm. Excelente



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2014, 23:18:26 pm »
Estupendo.  ;)

Ya daba por perdido volver a conseguir de forma similar el paquete eXoDOS de aventuras por que el tracker parece bastante tocado.

Se lo he pasado el link a dos colegas mios que estaban muy interesados en este paquetón. Ya que por problemas de espacio no podía seguir almacenandolo.

Saludetes. ;)

Desconectado Korben Dallas

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 14, 2014, 14:54:13 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2014, 10:12:15 am »
Pues va a ser que ya no funcionaaaa  :'(

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Especial ScummVM
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2014, 01:32:44 am »
Pues va a ser que ya no funcionaaaa  :'(


Ya está ahí de nuevo...

 :)


Aunque no podrá ser por mucho tiempo.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado gucaza

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 09, 2011, 20:12:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Especial ScummVM
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2018, 03:13:43 am »
creo que llegue tarde lo puedes re-subir, por favor!



Desconectado ivanlakersss666

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 255
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2017, 15:59:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Especial ScummVM
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2018, 20:53:45 pm »
Sabes como se puede bajar el ScummVM 2.0 portable?