Autor Tema: CSI: Pruebas Ocultas (Hard Evidence) Windows 7 64-bits  (Leído 4591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 717
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
CSI: Pruebas Ocultas (Hard Evidence) Windows 7 64-bits
« en: Noviembre 09, 2012, 22:20:59 pm »
Muy buenas.

Os dejo aquí información de cómo jugar a "CSI: Pruebas Ocultas (Hard Evidence)" en Windows 7 64-bits.

El caso es que tras instalarlo, al ir a ejecutarlo me daba un error de que no encontraba "Msvcr71.dll" y que intentase solucionarlo reinstalando (lo cual hice pero no arregló nada).

Con esto me meto en la web de Ubisoft y abro una incidencia al soporte para que me expliquen cómo jugar a esta aventura en W7 64-bits. Me responden al día siguiente que no es compatible con ese sistema operativo y que no pueden hacer nada.

Así que me pongo a buscar por inet y en un plis lo tenemos rulando, de una forma bastante sencilla: copiando un par de archivos a una determinada carpeta (según si tenemos 32bits o 64bits):

Archivos e instrucciones


Según he leído estos "dll" solucionan este problema con bastantes juegos y programas en Windows 7.

Aunque he añadido un txt dentro del archivo que descargamos con las instrucciones las copio también aquí:


¿Te aparece un error de que faltan los archivos Msvcp71.dll y Msvcr71.dll cuando se ejecuta un programa en Windows 7? Ambos son archivos de Microsoft C Runtime Library y parece que Microsoft se olvidó de agregar eso a Windows 7. Algunos programas requieren estos dos archivos para funcionar correctamente.

Instalacion en Windows 7 32-bit OS

Si está utilizando Windows 7 de 32 bits entonces tienes que poner los dos archivos DLL en la carpeta Windows/System32.

Instalacion de Windows 7 64-bit OS

Si está utilizando Windows 7 64-bits entonces tienes que poner los dos archivos DLL dentro de la carpeta Windows/SysWOW64.


Espero que os ayude. Un saludete  :)




« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 00:13:42 am por chipiron »

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado buymore83

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2017, 12:59:57 pm
    • Ver Perfil
Re:CSI: Pruebas Ocultas (Hard Evidence) Windows 7 64-bits
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 13:06:09 pm »
¿Para la versión Windows 10 - 64 bits hay alguna solución?, ya que el juego pide ese archivo dll y si lo copias en system32 o en syswow64 se cierra el juego por un error.