Autor Tema: Sega Rally 2 Championship  (Leído 29552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JORGETECH

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2015, 13:11:24 pm
    • Ver Perfil
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2019, 03:08:11 am »
En primer lugar me gustaría pedir perdón por haberme olvidado de subir esto antes, hay veces que las cosas se olvidan  con los años :rolleyes: .

Aquí tenéis la versión de FX Interactive de Sega Rally 2 ^-^ .

Pero espera un momento, no todo son buenas noticias, por desgracia este disco ha sufrido del temido "discrot" :huh: y por lo tanto algunos archivos faltan ya que el disco tiene sectores defectuosos :( . Así que en vez de crear un iso he tenido que ir copiando los ficheros. En el archivo comprimido podréis encontrar tres archivos de texto, dos de ellos son la estructura de directorios del disco original y de la copia (generados con el comando "tree" de Linux) y el otro es una lista de los archivos que faltan.

No sé si esos archivos son exclusivos de la versión de FX Interactive pero agradecería si alguien lo puede comprobar ya que no estoy seguro de si se puede instalar el juego sin esos archivos (creo que la última vez que intenté instalarlo me dio un error).

Lo bueno es que los archivos cab parecen estar intactos así que supongo que el daño no es tan grave...

Aquí tenéis el link: https://mega.nz/#!6xNEFCCa!Oehl-tRkJSjv-apzd5ZkdM3ut0qtN84QPwgxmAEsm9w

Y como bonus (que no sabía ni que tenía), aquí tenéis escaneos del CD , de la caratula y de la documentación: https://mega.nz/#!K5cUzKRZ!qmuZ1EPDkj4p_tlnm5TT2GOMNoqxz28iDnd6WIiumTw

Bueno, eso es todo. Y recordad: ¡Archivad o seréis comidos por el discrot!

(Y si alguien se lo preguntaba, el discrot no es reciente así que aunque lo hubiese copiado antes habrían faltado los mismos archivos por desgracia)
JORGETECH (The Spλce Biker)

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2019, 15:12:34 pm »
@JORGETECH

Se agradece, pero lamentablemente lo que has subido no parece ser jugable. El modo de instalación máxima/completa no da errores, pero al intentar iniciar el executable del juego este requiere que la imagen de CD esté insertada, pero no has compartido la imagen de CD, sino el contenido del mismo como tu ya mencionaste, y sin incluir ningún tipo de crack no-cd.

Crear una imagen .bin o .iso con el contenido que has compartido, no sirve, o al menos a mi no me sirvió, ya que el juego sigue pidiendo que se inserte el CD. Desconozco si la ISO original tendrá algún tipo de protección, o si quizás daría el pego solamente usando la misma etiqueta del CD original y ya, es decir el nombre, el cual desconozco también (y si, ya probé usando el nombre "segarally2_fx" como etiqueta del CD).



Ya que estamos, aprovecho para preguntar: ¿alguien puede compartir una version del Sega Rally 2 que se instale en Windows 10 y que se pueda jugar desde el mismo?. La versión de Sega Rally 2 de FX se puede instalar desde Windows 10, pero no pude comprobar si se puede jugar desde este S.O. por el problema ya mencionado.
« Última modificación: Septiembre 06, 2019, 15:21:13 pm por pitoloko »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2019, 17:51:08 pm »
Normalmente los juegos de FX llevan el el fastidioso "anillo de seguridad" por lo que pocos programas de grabación de imagen lo soportan (uno de ellos Alcohol Free). El usuario @Javier padeció el mismo problema con el Crazy Taxi 3 y más o menos le guié un poco...



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2019, 23:16:11 pm »
Probaré a ver con Clone CD en XP, solía dar buen resultado


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2019, 01:14:17 am »
Resubido de mi original de FX... jugar con la Imagen montada!

https://drive.google.com/open?id=1Sft-JkGtYc8c5hh2asmlWagxHK5PefO_
« Última modificación: Septiembre 07, 2019, 01:17:18 am por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2019, 01:23:58 am »
:bravo:


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado JORGETECH

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2015, 13:11:24 pm
    • Ver Perfil
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2019, 18:38:28 pm »
¡Muchas gracias por el aporte @Nandobandolero!

Normalmente los juegos de FX llevan el el fastidioso "anillo de seguridad" por lo que pocos programas de grabación de imagen lo soportan (uno de ellos Alcohol Free). El usuario @Javier padeció el mismo problema con el Crazy Taxi 3 y más o menos le guié un poco...

Respecto a lo de que mi subida no era jugable eso ya me lo esperaba debido al daño que recibió el disco, de lo del anillo de protección no tenía ni idea pero he vuelto a ver el disco y de hecho sí que tiene un anillo vacío, es uno de los métodos de protección más extraños (y tocanarices) que he visto en mi vida.

Lo de los archivos que faltan no creo que tenga que ver con lo del anillo de protección ya que afecta al copiar los archivos del disco y se puede ver a simple vista que hay algo malo afectando a la capa reflectante.

Off-Topic: @Nandobandolero Yo tambien tengo la RetroGame RS-97 (con firmware RetroFW 1.2).
« Última modificación: Septiembre 07, 2019, 18:49:43 pm por JORGETECH »
JORGETECH (The Spλce Biker)

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2019, 19:44:37 pm »
De todas formas esta probado en Windows XP sp3 solamente, probad en SO actuales y nos contais.

OffTopic @JORGETECH, No veas que gozada de RS 97, mis sobrinos flipan cuando me visitan, y yo estoy descubriendo juegazos en Game Boy advance y Neo Geo Pocket sobre todo ;) ;)
« Última modificación: Septiembre 07, 2019, 19:46:33 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Vico

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 43
  • País: bo
  • Fecha de registro: Septiembre 05, 2019, 04:47:16 am
    • Ver Perfil
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2019, 04:22:56 am »
De todas formas esta probado en Windows XP sp3 solamente, probad en SO actuales y nos contais.

OffTopic @JORGETECH, No veas que gozada de RS 97, mis sobrinos flipan cuando me visitan, y yo estoy descubriendo juegazos en Game Boy advance y Neo Geo Pocket sobre todo ;) ;)

He intentado hacerlo funcionar en mi Windows 10 x64, pero no hay caso :'(

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2019, 16:33:56 pm »
Bueno, yo lo he probado en Win7x64 y me funciona bien, solo he tenido que ponerle comp W98 y a correr, Gracias por el aporte Nando. Vico, una vez tengas instalado busca en el directorio del juego el Sega rally 2.exe ... ve a Propiedades  y marca compatibilidad con Win98. asi es como lo he hecho con Win7 espero que en Win10 de igual resultado.
« Última modificación: Septiembre 09, 2019, 16:36:20 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado pitito

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 08, 2016, 21:13:27 pm
    • Ver Perfil
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #40 en: Noviembre 16, 2019, 22:09:52 pm »
Pues os dejo otra iso mas de la versión FX, por si cae alguna jeje


https://mega.nz/#!bVUUCK5L!f-rhWQTyk-QUGAFUQierRPQSHMSZF8K21M58FRAUip8

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2019, 13:09:32 pm »
Importante tambien recordar que para los que no les funcione la musica durante las carreras, descargar el Music Patch que subio Lucas:
http://1drv.ms/1GvBPkm (descargar la carpeta que pone parches, Extraer sr2music y copiar el contenido de la carpeta donde tengamos instalado SR2)



Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Solaire

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2021, 07:12:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2022, 07:18:22 am »
He probado la ISO de FX y veo que no trae las pistas de audio. ¿Es cosa únicamente de esta imagen o FX capó su versión?

Vale, indagando un poco he visto que sí, que omitieron el segundo CD en las dos reediciones que hicieron.
Las versiones buenas son las de Dinamic y Xplosiv.
« Última modificación: Octubre 17, 2022, 07:33:34 am por Solaire »

Desconectado R. Foster

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 04, 2023, 17:25:43 pm
    • Ver Perfil
Re: Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2023, 12:23:52 pm »
Llevo unos días dándole un tiento a este juegazo olvidado. Tengo tanto la edición de Dinamic como la de FX. El caso es que me encuentro el mismo problema en ámbas:

La configuración de los controles se realiza mediante un applet que se instala en el panel de control de Windows. El problema viene cuando, a la hora de ejecutarlo, ya sea desde el launcher del juego, desde el propio panel de control de Windows o desde el archivo dll sr2_cpl.cpl que se encuentre en C:\Windows\SysWOW64, no arranca. No hay manera. O, si lo hace, es 1 de cada 60-70 veces (sin exagerar). Echando un vistazo al visor de eventos de Windows a ver qué está ocurriendo, me sale esto:



Estoy en Windows 11 64 bits. Agradecería si alguien me pudiera echar una mano, ya que estos temas tan específicos se me escapan un poco.

Saludos!

Desconectado trapone

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2022, 11:00:50 am
    • Ver Perfil
Re: Sega Rally 2 Championship
« Respuesta #44 en: Febrero 07, 2024, 11:51:52 am »
Todos los enlaces a la edición de FX están caídos. ¿Alguien los puede resubir? Gracias.