Abandonsocios > AbandonWiki

Aviso a navegantes

(1/2) > >>

cireja:
Voy a hacer unas modificaciones en la plantilla de los juegos, y debido al fallo de la wiki actual se verán afectas todas las listas que ordenen los juegos. Tardaré unos días para que todo vuelva a la normalidad.

Os aviso por si entráis y os lo encontráis todo patas arriba, no os preocupéis. Os ruego por tanto que tengáis paciencia y que por favor no editéis datos de momento. En realidad no habría problema en ello, pero así lo tengo todo más controlado.

Este problema que tenemos es un problema que arrastra el servidor desde hace tiempo. Johan llegó a localizar el fallo hace tiempo, no sabría explicarlo yo bien ahora. El caso es que cuando se modifica una plantilla se ven afectadas tosas las fichas que hacen uso de tal plantilla y en las listas de órden alfabético aparecen donde les da la gana. También ocurre esto, y es lo peor, cuando uso el renombrado masivo de texto, y creedme si os digo que es una putada esto último, porque lo uso mucho para el mantenimiento.

Cuando se usan una de estas cosas se desordena todo, y se tarda un tiempo en volver a la normalidad. Por lo tanto, repito, tened un poco de paciencia. Ya llevaba tiempo pensando en el cambio que quería hacer y no lo hacía debido a estos problemas, pero ahora le ha tocado. Me pongo a ello.

gabriel19681_1:
Enterado, sin problema. Que avises cuando todo este arreglado. Saludos

cireja:
Los cambios más gordos en las plantillas están hechos y aplicados a todas las fichas.
También he reordenado las listas alfabéticas (manualmente, por desgracia), si veis alguna ficha en un lugar que no le corresponde hacédmelo saber aquí.

Básicamente los cambios en las plantillas de fichas consisten en que ahora cada dato es independiente y único. Ya no hay campos con varios valores como había antes. Esto está enfocado a la implementación de las consultas usando parámetros en los campos. Para que nos entendamos, es poder hacer búsquedas eligiendo los criterios y filtros disponibles, tal como haríamos en cualquier base de datos decente.
Esto lo empezó a implementar Johan pero se quedó a medias, y ahora este aspecto queda hecho a la espera de poder "seguir con el asunto".

El resultado del cambio en la plantilla principal de juegos no parece tener cambios aparentes a simple vista, pero si que los tiene a nivel interno. No tenéis más que editarla para ver como se manejan ahora los datos:
http://www.abandonsocios.org/wiki/Prueba

Pues eso, lo más gordo está hecho. Ahora sigo con los cambios y retoques menores que me quedan por hacer.

 B)

gabriel19681_1:
¡Vaya curro que te estas pegado!,  ;) , imagino que tendrás una copia o algo parecido de toda la Wiki. Saludos.

cireja:
Pues no. Ni tengo la más remota idea de cómo está ese asunto. Es cosa de los admin. A ver si dicen algo, que ahora que lo dices, me interesa saberlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa