Abandonsocios > AbandonWiki

Aviso a navegantes

<< < (2/2)

Guardiola:
Como bien dices a simple vista no se notan cambios. Entonces a la hora de crear una ficha hay que poner un identificador único o hay ke hacer algo o simplemente es como siempre ? Se pueden omitir secciones si no se tiene la info sobre ese juego ? es decir se deja en blanco el campo o directamente se borra la línea entera ??

por cierto el server va un poco mal.. apenas funciona 5 segundos para actualizar la página :S

Edito: Existen programas para copiar webs enteras ... de hecho, estoy haciendo una copia de la wiki ahora mismo

cireja:
No borres los campos, déjalos en blanco. Así para crear un artículo nuevo no tendrás más que editar uno viejo y copiar su estructura. Si le faltasen campos no podrías hacerlo.
No es necesario mantener las líneas con segundos campos. Es decir, se mantiene la linea con "|tematica1" aunque esté vacía, pero si puedes/debes borrar si existe la "|tematica2" si está vacía.


--- Cita de: Guardiola en Diciembre 19, 2012, 20:41:00 pm ---por cierto el server va un poco mal.. apenas funciona 5 segundos para actualizar la página :S
--- Fin de la cita ---
Yo creo que estamos todos igual. Ya te digo, yo las he pasado canutas con el arreglo de la wiki, continuamente pantallazo blanco con el error, un verdadero infierno.
Comentadlo aquí, para que lo vea el admin y vea que no es una cosa puntual, y haga lo que crea oportuno. Yo bien poco puedo hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa