Autor Tema: Snoopy: The Cool Computer Game [Guía]  (Leído 5218 veces)

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Desconectado cireja

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Snoopy: The Cool Computer Game [Guía]
« en: Febrero 18, 2013, 15:54:10 pm »
Snoopy: The Cool Computer Game


(1989)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Hay dos formas de conseguir la manta en sitios diferentes. Las dos formas se pueden hacer de forma corta sin ver la otra solución, pero no veremos gran parte de los puzzles.
La primera solución es una forma larga donde se verán todos los puzzles. En la segunda se va al grano en una de las soluciones sin perder el tiempo.

Método 1 largo:

- Empezamos junto a nuestra casita roja. Vamos una pantalla a la izquierda, sólo para que Woodstock, el pajarito, nos siga durante la aventura.
- Cogemos nuestro plato pulsando la tecla Abajo.
- Derecha y entramos en la casa.
- Soltamos el plato, también con la tecla Abajo, a los pies de Charlie Brown, el niño del jersey rojo. Charlie se va a traernos nuestra comida. No esperamos y nos volvemos atrás hasta nuestra casita.
- Cogemos de dentro de la casita roja la máquina de escribir y andamos unos pasos para vernos.
- Usamos la máquina. Cogemos la carta y se la damos a Charlie.
- Cogemos nuestro plato y nos lo comemos. Cogemos el tarro de galletas y nos lo comemos.
- Salios a la calle por la derecha llevando el tarro vacío.
- Vamos a la derecha y vamos hasta el tercer camino.
- Antes de entrar en la casa saltamos en la calle el tarro vacío. Entramos en la casa.
- Pasamos por delante de Linus y nos dice que ha perdido su manta. Seguimos, cogemos el paraguas y salimos a la calle.
- Vamos todo a la izquierda, usamos el paraguas en la nube. Cogemos el balón, le damos una patada para sacarlo y salimos de la nube con el paraguas.
- Soltamos el paraguas, cogemos el balón, seguimos por la calle y entramos por el segundo camino.
- Damos una patada al balón contra la pared y se cae un ladrillo. Cogemos el balón y lo dejamos en la calle en el suelo.
- Volvemos a por el ladrillo, salimos a la calle y vamos todo a la izquierda hasta el árbol de la manzana.
- Usamos el ladrillo con la manzana.
- Cogemos la manzana, volvemos y entramos por el segundo camino a la escuela. Vamos todo al derecha hasta chocar la manzana contra una mesa.
- Caerá un silbato al suelo que cogemos.
- Atrás una pantalla y usamos el silbato sobre Patty para despertarla. Se le caen unas tijeras que cogemos. Salimos a la calle.


- Vamos a nuestra casa en el primer camino y usamos las tijeras en el paquete.
- Cogemos el busto y vamos al tercer camino.
- Dejamos el busto en el suelo en la calle y cogemos el tarro vacío.
- Vamos a la derecha hasta el final hasta el estanque y usamos el tarro para coger la rana.
- Volvemos con el tarro y la rana y entramos en la casa del tercer camino. Al llegar al jardín soltamos el tarro en el suelo sin que se escape la rana, y salimos a la calle.
- Un poco a la izquierda y cogemos la pelota. Vamos todo recto hasta el estanque. Patada al balón hacia el agua.
- Cogemos la moneda y pasamos saltando a la otra orilla.
- Usamos la moneda en el pozo y volvemos tirándonos al agua.
- Todo recto a la izquierda hasta coger el tirachinas bajo el árbol.
- Volvemos a la derecha hasta el estanque y cruzamos saltando.
- Disparamos al globo con el inflador, lo cogemos y volvemos a la otra orilla.
- Volvemos atrás y entramos en la casa del tercer camino.
- Vamos hasta el final hasta la piscina que inflamos tres veces.
- Retrocedemos una pantalla, cogemos la manguera y llenamos la piscina.
- Volvemos al principio del jardín y cogemos el tarro con la rana y lo usamos sobre Lucy en la piscina.
- Cogemos el flotador y salimos a la calle.
- Vamos a la derecha hasta la pantalla de la cometa en el árbol.
- Dejamos el flotador en el suelo bajo el árbol.
- Volvemos a la piscina a recoger el inflador que se quedó en el suelo y salimos a la calle.
- Soltamos el inflador en la calle, cogemos el busto y entramos de nuevo en la casa.
- Dejamos el busto en el suelo junto a Schroeder.
- Vamos por la derecha a la cocina y vemos que la lavadora está en marcha. Se para y se abre sola, cayendo la manta al suelo. Cogemos la manta y salimos a la calle.
- Dejamos la manta en el suelo, pero sin dársela todavía a Linus.
- Cogemos el inflador y volvemos al árbol de la cometa.
- Usamos el inflador en el flotador.
- Saltamos encima del flotador y la cometa cae al suelo. La cogemos.
- Vamos todo a la izquierda hasta que encontremos a Charlie Brown. Le damos la cometa y le seguimos.
- Cuando se caiga cogemos la llave y seguimos a la derecha hasta el segundo camino.
- Entramos en el colegio y dejamos la llave en el suelo cerca de la taquilla, ya que en esta solución no se nos permite abrir la taquilla para coger la manta.
- Salimos a la calle y vamosa a la dececha a buscar la manta que dejamos en el suelo.
- Le damos a Linus la manta y fin.

Método 2 corto:

- Empezamos junto a nuestra casita roja. Vamos una pantalla a la izquierda, sólo para que Woodstock, el pajarito, nos siga durante la aventura.
- Cogemos nuestro plato pulsando la tecla Abajo.
- Derecha y entramos en la casa.
- Soltamos el plato, también con la tecla Abajo, a los pies de Charlie Brown, el niño del jersey rojo. Charlie se va y mientras vuelve cogemos el tarro de galletas y nos lo comemos.
- Soltamos el tarro y nos comemos la comida de nuestro plato. Lo soltamos y cogemos de nuevo el tarro de galletas vacío.
- Salimos por la derecha hasta la calle. Seguimos todo recto hasta el final y llegamos al estanque.
- Nos acercamos a la laguna y pulsamos la tecla Acción para inclinar el tarro. La rana saltará y la recogeremos con el tarro. Si se nos escapa la rana hay que perseguirla y meterla en el frasco.
- Volvemos por la izquierda y nos paramos en el camino que conduce a la casa. Esta sería el tercer camino y la tercera casa empezando por la izquierda.
- Dejamos el tarro en la calle y entramos en el camino con la tecla Espacio.
- Entramos en la casa y vamos a la derecha. Linus nos dice que ha perdido su manta. Esta será nuestra misión.
- Seguimos a la derecha atravesando la cocina y del suelo cogemos un paraguas.
- Volvemos a la calle por la izquierda. Y seguimos todo recto a la izquierda hasta llegar a una nube lloviendo.


- Pasamos por la nube abriendo el paraguas con la tecla Acción. Soltamos el paraguas, cogemos el balón, le damos una patada con la tecla acción y con ello conseguimos que el balón pase el obstáculo de la nube. Volvemos a coger el paraguas lo abrimos y pasamos de nuevo por la nube. Soltamos el paraguas.
- Cogemos el balón y vamos todo recto hasta el final al estanque. Damos una patada al balón y lo tiramos al agua.
- Cogemos la moneda y cruzamos el estanque dando saltos en el momento justo. Es muy fácil, solo hay que practicar.
- Cuando crucemos, nos acercamos al pozo y usamos la moneda en él. Volvemos a la otra orilla tirándonos al agua.
- Seguimos todo recto a la izquierda hasta llegar al tirachinas que hay bajo un árbol. Lo cogemos y volvemos al estanque. Cruzamos de nuevo a la otra orilla.
- Disparamos con el tirachinas a los globos hasta que derribemos el que lleva el inflador. Soltamos el tirachinas y cogemos el inflador.
- Volvemos a la otra orilla tirándonos directamente al agua.
- Vamos hacia la calle y entramos por el tercer camino, donde habíamos dejado el bote en la calle. Teniendo en cuenta que es el tercer camino si se empiezan a contar por la izquierda.
- Entramos en la casa y vamos todo a la izquierda hasta el final hasta llegar a una piscina de plástico desinflada. Usamos el inflador en ella tres veces.
- Retrocedemos una pantalla y cogemos la manguera. Andamos hacia la piscina y la usamos en ella para llenarla. Cogemos el inflador y salimos a la calle.
- En la soltamos el inflador en el suelo y cogemos el tarro con la rana. Volvemos a entrar hasta la piscina.
- Usamos el tarro con rana en la piscina. Cogemos el flotador y salimos a la calle.
- Vamos a la derecha y soltamos el flotador bajo el árbol de la cometa.
- Volvemos atrás a recoger el inflador y lo usamos en el flotador.
- Saltamos encima del flotador y la cometa cae al suelo. La cogemos.
- Vamos todo a la izquierda hasta que encontremos a Charlie Brown. Le damos la cometa y le seguimos.
- Cuando se caiga cogemos la llave y seguimos a la derecha hasta el segundo camino.
- Entramos en el colegio y usamos la llave en la taquilla.
- Cogemos la manta y salimos a la calle.
- Cogemos la manta y salimos a la calle.
- Vamos a la izquierda por la calle hasta encontrar a Linus. Le damos la manta y fin.

© cireja, Febrero 2013
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 18:00:50 pm por cireja »
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Re:Snoopy: The Cool Computer Game [Guía]
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 12:24:07 pm »
Citar
Cireja dijo:
La rana saltará y la recogeremos con el tarro. Si se nos escapa la rana hay que perseguirla y meterla en el frasco.
se me ha escapado, y se ha ido a la izquierda, detrás de la nube, no se que hacer, pues para pasar la nube necesito el paraguas, y si llevo el paraguas, no puedo llevar el tarro, en fin que es imposible coger la rana y por lo tanto terminar la aventura, lo comento por si quieres mirarlo, pues la aventura es tan cortita, que con volver a empezar, ya me la termino  :lol: . Saludos




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Re:Snoopy: The Cool Computer Game [Guía]
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 13:32:50 pm »
Bueno, creo que ahí no hay nada que mirar, jaja. Fijate que hasta el pajarito se está descojonando de lo que te ha pasado, jajaja
A no ser que pases con el paraguas y la asustes de alguna manera para que cruce ella sola. Qué cosas! jejeje
Creo que te toca empezar de nuevo y que no se te escape la rana :lol:
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