Autor Tema: Klass of '99 [Guía]  (Leído 2928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Klass of '99 [Guía]
« en: Febrero 23, 2013, 20:55:58 pm »
Klass of '99


(1999)

Encarnaremos a Eric, un chico problemático cuya finalidad es robar su expediente académico del despacho del director del colegio para terminar de una vez por todas con sus problemas. Conseguirlo será su principal objetivo, y tendrá que averiguar la combinación de siete letras de la caja fuerte, situada en la sala de profesores. Esto no será sencillo, pues cada una de las letras de la combinación está guardada por uno de los profesores del colegio.

Para conseguirlas, deberemos golpear unos escudos que hay dispersos por la escuela con nuestro tirachinas, y, una vez que les hayamos dado a todos, disparar al profesor que sea para que, en estado de shock, nos revele su número secreto. Para complicar un poco mas mas cosas, estaremos obligados a asistir a las clases cumpliendo el horario, y fallar en esto nos acarreará un castigo por parte de cualquiera que nos vea deambulando por los pasillos en horario lectivo. Cada vez que nos atrapen haciendo el gamberro, o algo que esté fuera de lugar, nos castigarán con escribir unas cuantas lineas en la pizarra. Si llegamos a las 10.000 nos expulsarán del colegio y terminará la partida.

  • Lo primero entonces será golpear todos los escudos del colegio. Cada vez que golpeemos un escudo éste caerá y se iluminará en amarillo en nuestro inventario. Los escudos más bajos los podremos golpear fácilmente con la mano saltando con la tecla J. Los demás escudos tendremos que golpearlos con el tirachinas haciendo que reboten los proyectiles en la cabeza de algún descuidado profesor, o de Albert el conserje. Más o menos el truco consiste en dispararles por la espalda estando nosotros algo alejados, para que no nos pillen, y una vez el el suelo disparar de nuevo para que rebote en el escudo. Si no hay otros profesores cerca pues mejor, así no nos sorprenderán.

  • Una vez que tengamos todos los escudos deberemos disparar a todos los profesores para que nos suelten su letra de la combinación. Pero habrá un profesor que no soltará prenda, y es porque su letra está guardada en la caja fuerte del aula amarilla.

  • Para conseguir la última letra que está en la caja fuerte deberemos coger una bomba del cuarto de Albert el conserje. Para ello deberemos estar atentos a que éste entre y nos deje la puerta abierta. Esto suele pasar en los descansos. La bomba la cogeremos con la tecla C y la soltaremos con la tecla B. Podemos también si queremos repetir la operación de coger la bomba y ponerla donde queramos, con unos resultados bastante divertidos.

  • Ahora nos queda acceder al ordenador situado en el despacho del director para borrar nuestro informe. Pero antes de usar el ordenador deberemos conseguir que Rose la secretaria se levante para poder sentarnos nosotros. Pues bien, resulta que uno de los alumnos es el sobrino de la secretaria, y debemos encontrarlo para hacerle alguna trastada y que la secretaria salga pitando en su ayuda (no, no es Angelface, Boy Wander, Eienstien, o el niño gordo).

  • Tenemos que disparar a Albert, con lo que se le cae una llave que rápidamente cogemos con la tecla C. Con esta llave en nuestro poder nos dirigimos al laboratorio y saltamos en el armarito verde para abrirlo y otra vez para coger unos productos químicos de su interior.

  • Ahora nos toca usar estos medicamentos con los niños para descubrir quien es el niño en cuestión. Para ello deberemos actuar durante una de las asambleas matutinas. Cuando ya estén todos los niños reunidos soltamos los cristales en el suelo con la tecla D. Veremos que sale un humo de colores, y si todo ha salido bien, habrá un niño allí mismo con los pelos de punta y que parece que le ha dado un tembleque. Si no vemos al niño enfermo deberemos movernos un poco y probar de nuevo. Tenemos unas cuantas oportunidades, veremos que los cristales se van gastando. Si Gastamos los cristales y no ha aparecido el niño no habrá forma de completar la aventura, habrá que comenzar de nuevo. Lo normal es que aparezca a la primera o a la segunda, rara vez no me ha aparecido.

  • En cuando veamos al niño de pie con el tembleque salimos pitando hacia el despacho del director pasando de todo lo que nos digan y nos sentamos en el ordenador con la tecla S, igual que haríamos en las clases. Una vez sentados pulsamos la tecla T para usar el ordenador. Nos aparecerán dos opciones, V para ver nuestro informe y D para borrarlo. Pulsamos la V para echar una ojeada a nuestro historial, y desde aquí mismo pulsamos la tecla D, con lo que borramos nuestro informe y ganamos la aventura.

« Última modificación: Febrero 23, 2013, 21:00:43 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki