Autor Tema: Mafia city of lost heaven  (Leído 10789 veces)

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mafia city of lost heaven
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2017, 15:26:38 pm »
Alguien podría resubir el juego a algún servidor?
Intenté bajarlo con la mula pero no hay nadie compartiendo.

Me uno a la peticion de 1024. Los enlaces de Guardiola al parecer no funcionan y es bastante complicado conseguir las isos originales de este juego. En internet circulan repacks... pero como desconozco que parches tienen aplicados sinceramente es dificil aplicarle un fix para poder correrlo en sistemas mas nuevos. Si alguien pudiera compartir las copias originales en algun servidor como Google Drive les estaria muy pero muy agradecido.

Saludos!!!

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2017, 16:07:32 pm »

Apoyo también la moción de los compañeros y me uno a la causa!!!

Desconectado bbypka

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2017, 16:57:41 pm »
Solo para tranquilizar al personal.

Si nadie lo sube (que lo dudo mucho :lol:), sabed que dispongo de los 3 cds (3 isos) aunque no se el estado exacto de los cds, de una unica iso con los 3 cds dentro (que meti en un dvd), esta si se que esta bien, y como no del repack (que ya se que es la ultima opcion :P), la diferencia entre los 3 cds y el dvd es ninguna, cogi el contenido de los 3 cds y los meti en un dvd por no andar cambiando de cd en la instalacion, nada mas.

Solo que este mes..., no voy a poder subir nada (conecto por movil y con muy pocos datos) hasta finales de agosto, principios de septiembre, aunque si logro convencer mi hija la puedo mandar a un ciber, mmmm, probare a ver si cuela :lol:

Resumiendo, que a unas malas lo tendreis dentro de un mes, pero seguro que lo tendreis :P, alguna preferencia entre las 3 isos o 1 sola?

Ah, y como he dicho en otros posts, no tomeis como costumbre que yo suba isos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 16:59:33 pm por bbypka »

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2017, 17:02:03 pm »
Buenas noticias, acabo de contactar con un amigo que tiene el juego original y accedio a hacerme unas copias de los 3 CD. Las voy a testear ni bien las tenga ya que desconozco como funciona en Windows 10 y se las resubo aca en cuanto me desocupe. ;)

Saludos!

« Última modificación: Agosto 03, 2017, 17:06:01 pm por xblastoise99 »

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2017, 17:20:55 pm »

Si nadie lo sube (que lo dudo mucho :lol:), sabed que dispongo de los 3 cds (3 isos) aunque no se el estado exacto de los cds, de una unica iso con los 3 cds dentro (que meti en un dvd), esta si se que esta bien, y como no del repack (que ya se que es la ultima opcion :P), la diferencia entre los 3 cds y el dvd es ninguna, cogi el contenido de los 3 cds y los meti en un dvd por no andar cambiando de cd en la instalacion, nada mas.

Solo que este mes..., no voy a poder subir nada (conecto por movil y con muy pocos datos) hasta finales de agosto, principios de septiembre, aunque si logro convencer mi hija la puedo mandar a un ciber, mmmm, probare a ver si cuela :lol:

Resumiendo, que a unas malas lo tendreis dentro de un mes, pero seguro que lo tendreis :P, alguna preferencia entre las 3 isos o 1 sola?

Ah, y como he dicho en otros posts, no tomeis como costumbre que yo suba isos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el ofrecimiento, compañero. ;)

Desconectado Gelon

• Amstrad PCW 8512
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2017, 18:16:06 pm »
Yo os dejo mi repack personal, para el que lo quiera.

https://drive.google.com/open?id=0B1OYjFub0Z0yVUdJeTdOZThhUGM

Español voces/textos, última actualización (1.3), el parche widescreen de behar (https://thirteenag.github.io/wfp#mafia) y los mods de distancia de dibujado ilimitada y carreteras/aceras en alta resolución (realmente no cambia mucho, pero bueno). Obviamente los mapas/misiones están extraídos.

Supongo que haya más mods, son los que recomiendan pcgamingwiki y a mi me gusta como queda todo.

Sin instalación, simplemente extraer y modificar el registro (_Registrar.reg) con la ubicación del juego. Quizá no sea necesario y el juego se ejecute sin entrada de registro previa. Algunos lanzadores de juegos utilizan la entrada de registro Uninstall para comprobar si el juego está instalado. Pero probablemente no sea el caso.

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2017, 18:37:04 pm »

Mil gracias, hombre!!! ;)

Saludos!!!

:)

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2017, 18:38:37 pm »
Buenas noticias, acabo de contactar con un amigo que tiene el juego original y accedio a hacerme unas copias de los 3 CD. Las voy a testear ni bien las tenga ya que desconozco como funciona en Windows 10 y se las resubo aca en cuanto me desocupe. ;)

Saludos!

:huh: :huh: :huh: :huh: :asisehace: :bravo2: :ja2si:

Buenas noticias!!!

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2017, 03:22:31 am »
Lo prometido es deuda asi aqui les dejo el juego en formato .ISO y en varios idiomas incluyendo el :es: tanto voces como textos. ;)

Descarga:

La descarga consta de 3 imagenes de CD en formato .ISO comprimidas en .RAR. Dentro encontraran tambien  el Parche 1.2 en español y su Crack correspondiente.

:cd: Mafia:The City of Lost Heaven :cd:

Edito: Aqui les dejo otro Crack mas actualizado y compatible con el Parche 1.2. Usando este, no necesitan montar la imagen del CD1 cada vez que quieran jugar :)!!

:zip: Crack NO CD 1.2 :zip:

Gameplay:

Lo estuve probando en Windows 10 y funciona bastante bien, mejor de lo que pensaba. Dentro inclui las instrucciones con todos los pasos a seguir para que puedan jugarlo sin problemas.

Saludos y que lo disfruten!!! ;)

« Última modificación: Agosto 04, 2017, 08:54:12 am por xblastoise99 »

Desconectado grtu

• Amstrad PCW 8512
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2017, 11:13:38 am »
Es un juego al que le tengo mucho cariño, de la trilogia Mafia es el mejor (El segundo en mi opinión era tambien un gran juego que se quedo a medias, pero el tercero se ha quedado en basura). Recuerdo que cuando lo probe la primera vez flipaba pues habia muchas cosas comparadas con su principal rival que era el GTA, por ejemplo que los golpes en los coches lo aboyasen, misiones de todo tipo sacadas de peliculas mafiosas de los años 20 y 30... saltos, poder tomar el tren... No se habia muchisimas cosas que en los posteriores fueron quitando...

Mafia 2 seguia estando bastante bien, pero en historia se quedo muy a medias comparado con el 1, en cambio Mafia 3 ha sido destrozar la trilogia, aunque la historia de mafia 3 no esta mal, el juego le han quitado muchisimas cosas del 1...

Por cierto antes este juego se podia comprar en steam, pero mire hoy y por desgracia y no aparece, una pena que lo hayan retirado, asi que gracias xblastoise por subirlo.

Edito:

Como se le va la pinza a la gente, mirad por cuanto venden por ebay una key de este juego.

https://i.gyazo.com/f1729b295b890317d2cea5205306a988.png
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 11:26:49 am por grtu »

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2017, 15:12:15 pm »
Es un juego al que le tengo mucho cariño, de la trilogia Mafia es el mejor (El segundo en mi opinión era tambien un gran juego que se quedo a medias, pero el tercero se ha quedado en basura). Recuerdo que cuando lo probe la primera vez flipaba pues habia muchas cosas comparadas con su principal rival que era el GTA, por ejemplo que los golpes en los coches lo aboyasen, misiones de todo tipo sacadas de peliculas mafiosas de los años 20 y 30... saltos, poder tomar el tren... No se habia muchisimas cosas que en los posteriores fueron quitando...

Mafia 2 seguia estando bastante bien, pero en historia se quedo muy a medias comparado con el 1, en cambio Mafia 3 ha sido destrozar la trilogia, aunque la historia de mafia 3 no esta mal, el juego le han quitado muchisimas cosas del 1...

Por cierto antes este juego se podia comprar en steam, pero mire hoy y por desgracia y no aparece, una pena que lo hayan retirado, asi que gracias xblastoise por subirlo.

Edito:

Como se le va la pinza a la gente, mirad por cuanto venden por ebay una key de este juego.

https://i.gyazo.com/f1729b295b890317d2cea5205306a988.png

De nada, compañero ;) . Si,es un gran juego muy bien ambientado y con una historia muy interesante. Yo este lo conoci hace años pero nunca tuve la posibilidad de jugarlo completo, por eso lo buscaba con las 3 isos y de paso evitar problemas de compatibilidad ya que desconocia como funcionaba en Windows 10. Aparte es bastante complicado conseguirlo de esta manera ya que en internet circulan repacks de todo tipo, que en muchos casos dan problemas si estos son muy antiguos. El repack de Gelon por ejemplo va excelente pero he visto algunos que andan por youtube que no corren ni para atras...

El Mafia 2 y 3 lamentablemente no he tenido la posibilidad de probarlos, cuestiones de tiempo, problemas con la PC, pero he oido buenas cosas del 2 aunque me han dicho tambien que no se compara al 1.

Lo de Steam me dejaste sorprendido :huh:  . No sabia que lo habian retirado, que les habra picado para tener que sacarlo de ahi, siendo un juego bastante conocido y jugado?, calculo que ha sido por problemas de compatibilidad o algo por el estilo, vaya uno a saber... :huh:  y el tipo que vende la key realmente se fue al joraca, no puede pedir esa suma por una simple clave de activacion. Que Locura!!! pero buehh locos hay en todos lados :lol:

Saludos master!!

« Última modificación: Agosto 04, 2017, 15:16:03 pm por xblastoise99 »

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2017, 15:24:55 pm »
 Madre mía... :huh: :rolleyes: 1200 euros es una exageración!!!

Respecto al juego.

Primero, gracias a xblastoise99.

Segundo, es un gran título.

Respecto a la segunda entrega, sí se quedo algo corta en la historia y, en el hurto de elementos de otras franquicias mejor no opino pues, denota cierta falta de ingenio (aunque, si las ponen en los juegos es más que nada por una cuestión de fan-service para quedar bien con los jugadores casuales) y, respecto a la tercera es un asco, fue una "#&/=?%$"#'' :lol: . Y es que suele ser raro que una saga se mantenga 100% con entregas extraordinarias, originales y frescas... las ideas no siempre suelen calar en un proyecto por muy buenas intenciones que tengan los desarrolladores. Son contados con los dedos de la mano los juegos que han sabido mantener un equilibrio en cada una de sus entregas respecto de la anterior y frente a su competencia (que también, por lo general, suele copiar aquellos elementos de más éxito de sus competidores).

Quizá una de los mayores problemas de nosotros como videojugadores es comparar un título con otro y quedarnos con aquél que a nuestro parecer es ''mejor''. Es inevitable, lo sé... es un asunto automático que a veces deja un buen sabor de boca y, otras no tanto.

Un abrazo!!!

Saludos!!

^-^

Desconectado grtu

• Amstrad PCW 8512
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2017, 15:29:34 pm »
La verdad no lo se, a veces es por temas de licencias. Por ejemplo el wolfenstein de 2008 fue por un tema de licencias, por ejemplo, no estaba muy seguro quien tenia los derechos legales y lo retiraron. Los gta 1 y 2 fue un regalo de promoción de la compañia que retiro una vez acabada esa promoción. Los Alan Wake fue debido a que la musica no es del propio juego si no que compraron la musica a terceros , entonces cuando tocaba renovar no salia rentable, asi que lo retiraron de steam.

El mafia 2 incluso lo retiraron por lo que he leido, pero lo volvieron a reponer con la salida de mafia 3.

Steam no te quita el juego pero si te lo retiran fisicamente para comprarlos nuevos, ¿motivos?a lo mejor cada uno sera un problema, algunos juegos imagino que la licencia de venta es temporal y cuando se acaba no renuevan.

En esta pagina aparecen todos los juegos retirados o que han vuelto a poner, algunos por ejemplo como age of conan es por que lo fusionaron en un juego nuevo.

http://removed.timekillerz.eu/games.php

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2017, 18:03:52 pm »
Madre mía... :huh: :rolleyes: 1200 euros es una exageración!!!

Respecto al juego.

Primero, gracias a xblastoise99.

Segundo, es un gran título.

Respecto a la segunda entrega, sí se quedo algo corta en la historia y, en el hurto de elementos de otras franquicias mejor no opino pues, denota cierta falta de ingenio (aunque, si las ponen en los juegos es más que nada por una cuestión de fan-service para quedar bien con los jugadores casuales) y, respecto a la tercera es un asco, fue una "#&/=?%$"#'' :lol: . Y es que suele ser raro que una saga se mantenga 100% con entregas extraordinarias, originales y frescas... las ideas no siempre suelen calar en un proyecto por muy buenas intenciones que tengan los desarrolladores. Son contados con los dedos de la mano los juegos que han sabido mantener un equilibrio en cada una de sus entregas respecto de la anterior y frente a su competencia (que también, por lo general, suele copiar aquellos elementos de más éxito de sus competidores).

Quizá una de los mayores problemas de nosotros como videojugadores es comparar un título con otro y quedarnos con aquél que a nuestro parecer es ''mejor''. Es inevitable, lo sé... es un asunto automático que a veces deja un buen sabor de boca y, otras no tanto.

Un abrazo!!!

Saludos!!

^-^

De nada master;)  y es verdad lo que decis, hay sagas que han logrado mantenerse con nuevas ideas y otras que van pereciendo con cada nueva entrega.

Un ejemplo lo tenes con Assasin Creed. Un juego que es excelente y que empezo siendo una novedad y que con el tiempo fue volviendose monotono.

Que se yo, a veces se suben al caballo teniendo exito con un juego y es tanta la avaricia que empiezan a sacar secuelas y secuelas y terminan enterrando mas que beneficiando a una franquicia.

Saludos Ucrest!!
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 18:09:30 pm por xblastoise99 »

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2017, 18:19:39 pm »
La verdad no lo se, a veces es por temas de licencias. Por ejemplo el wolfenstein de 2008 fue por un tema de licencias, por ejemplo, no estaba muy seguro quien tenia los derechos legales y lo retiraron. Los gta 1 y 2 fue un regalo de promoción de la compañia que retiro una vez acabada esa promoción. Los Alan Wake fue debido a que la musica no es del propio juego si no que compraron la musica a terceros , entonces cuando tocaba renovar no salia rentable, asi que lo retiraron de steam.

El mafia 2 incluso lo retiraron por lo que he leido, pero lo volvieron a reponer con la salida de mafia 3.

Steam no te quita el juego pero si te lo retiran fisicamente para comprarlos nuevos, ¿motivos?a lo mejor cada uno sera un problema, algunos juegos imagino que la licencia de venta es temporal y cuando se acaba no renuevan.

En esta pagina aparecen todos los juegos retirados o que han vuelto a poner, algunos por ejemplo como age of conan es por que lo fusionaron en un juego nuevo.

http://removed.timekillerz.eu/games.php

Bueno, los GTA de Steam como por ejemplo el San Andreas o Vice City, se le han capado muchas canciones para evitar tener que pagar las licencias. Con la plata que han hecho y que la juntan con la pala no les costaba nada mantener los soundtracks. Vice City sin su musica es como un lamborghini sin ruedas, Es hermoso, pero pierde la gracia por completo :lol:

Los GTA 1 Y 2 me daba lo mismo si los quitaban o no ya que eran versiones peores que las de CD y tampoco corrian bien en sistemas mas nuevos. Una lastima que Rockstar no remasterizara sus clasicos, hubiese sido genial ver estos juegos con nuevas texturas, graficos y corriendo en Windows 10 sin problemas.

Saludos!!!

Saludos!!!
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 18:22:00 pm por xblastoise99 »