Autor Tema: Pitfall: The Mayan Adventura - Problemas  (Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Pitfall: The Mayan Adventura - Problemas
« en: Marzo 20, 2013, 16:08:30 pm »
Hola comunidad, estoy armando mi coleccion de abandonware, y me he encontrado con un problema.

Consegui el juego "Pitfall: The Mayan Adventura", en su version CD.

Pero resulta que no funciona como se debe, osea, no se puede jugar con la musica del CD y causa bastante problemas.

Aqui en abandonsocios ya lei que el problema podia venir del archivos "Wail32.dll", y ya lo reemplazé por otro, y es mas, ya puedo jugar con sonido, sin que creshee.

Pero no lee las pistas de audio del CD...y no hay manera.


Pregunto: Alguno sabe de algun "patch fix" o alguna version modificada o portabilizada, en donde funcione el juego correctamente? con musica y sonido?

Desde ya, gracias!

Edito: He probado de todo, pero este juego junto con el Earthworms Jim Special Edition CD son muy chungos para iniciar, que compatibilidad, que poner la lectora como "D", que copiar los datos....en fin es un quilombo.

Asi que me baje el emulador de SegaCD con sus 2 Roms en version CD (30mb cada uno). Funcionan perfecto, se le pueden poner filtros graficos, de sonido, poseen musica en Mp3, etc.

Asi que creo que ni vale la pena ponerse a experimentar con estas versiones de win95, que encima ocupan 10 veces mas de espacio que la versiones de Sega CD....y diferencias no he notado.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 19:38:14 pm por rubenbirri »


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"