Autor Tema: Raspberry, emule y otros trajines  (Leído 28198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2012, 00:10:24 am »
Bueno, al final el cacharro está dando más de sí de lo que yo creía.
Tengo puestos el MLDonkey, Transmission y el servidor Apache con el módulo de PHP, y no parece ahogarse.
Me queda resolver un par de cosillas con el MLDonkey (saber si está funcionando bien la red Kad y cambiar la prioridad de las subidas) para ponerme con el tutorial.






Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2012, 15:42:12 pm »
Al final, harto de historias para ver como iba el Kad o como se cambiaba la prioridad de las subidas, he cambiado MLDonkey por aMule, que es casi igual que el eMule que todos conocemos. Hasta donde he podido ver va muy bien, además puedes importar tus créditos y listas de amigos que tuvieras en emule. Ahí me he dado cuenta de que entre la lista de amigos tenía a cireja... ¡a saber desde cuando!






Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 771
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2012, 20:32:32 pm »
Por si os interesa. Si añadís el siguiente código accederéis a mis archivos privados. Muchos de aventuras gráficas. Tendréis que registraros y os dará 6 Gb en vez de 5. Esta mucho mejor que Dropbox, los datos son cifrados en tu ordenador antes de ser subidos.

http://www.wuala.com/referral/KA7KGH634GAMKK7645FP

Si ya teneis cuenta, añadidme como amigo. Soy kurt_ag



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2012, 20:47:42 pm »
un placer verte pulular por aqui kurt :)

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 771
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2012, 20:57:47 pm »
Igualmente Kendo. De vez en cuando me paso por aquí, aunque no postee mucho. Y ya que hablais de Raspberry Phi, yo también estoy esperando el mío..jeje.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2012, 13:47:53 pm »
Me acabo de abrir una cuenta en el Wala ese aprovechando el código de Kurt.

Ya llevaba un tiempo pensándolo... los servicios de descarga directa ahora van como el culo y además te borran los archivos al poco tiempo. Así que ahora las resubidas muchas veces se hacen por emule... el problema es que si sólo hay una fuente la descarga puede tardar muchísimo, por lo que pensé en organizarnos para hacer subidas conjuntas, es decir, que tengamos unos cuantos exactamente el mismo archivo (para que emule le asigne el mismo hash) de forma que haya varias fuentes para descargar.
Lo que pasa que hasta ahora no se me ocurría un medio eficaz para distribuir de forma rápida el "archivo original" entre los que vayamos a compartirlo en emule. Pues bien, creo que este Wala es el medio perfecto para ello.

PD: Kurt, he estado cotilleando en tus archivos y veo que te gusta Canción de Hielo y Fuego. Sólo te digo que Danza de Dragones ya se puede conseguir para ebook (en formato .epub concretamente) :rolleyes:






Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 771
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2012, 13:57:47 pm »
Yo opino igual que tú. Como ves tengo alguna cosilla interesante. Me voy a volcar sobre todo en aventuras gráficas, traducciones, etc. Más adelante me haré otra cuenta para otras cosas que también me interesan. La forma de compartir las carpetas está muy bien, incluso puedes hacer grupos de usuarios. Podríamos formar uno de abandonsocios.

PD: Kurt, he estado cotilleando en tus archivos y veo que te gusta Canción de Hielo y Fuego. Sólo te digo que Danza de Dragones ya se puede conseguir para ebook (en formato .epub concretamente) :rolleyes:

Sí, pero será la traducción fan que según comentan tiene fallos. La oficial según parece no la van a distribuir digitalmente.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2012, 22:16:15 pm »
No, Kurt, ya sé que la traducción no oficial lleva circulando por la red meses antes de que se publicara el libro en España. Yo me refiero al escaneo de la traducción oficial, con sus mapas y sus ilustraciones.
La pena es que el Kindle sólo te deja hacer un zoom por lo que aún ampliando se ven los mapas enanos...

Cambiando de tema: un juego que subí en su día en descarga directa, Gorky 17, fue resubido por un usuario del foro, pero los links han muerto. He hecho una búsqueda en aMule en los distintos tipos de redes (global, Kad...) y no me lo encuentra en español. En filedonkey si que lo encuentra en español, pero no muestra el elink, con lo cual no puedo saber si realmente tiene fuentes o no.

A ver si podéis probar alguno a buscarlo a ver si os sale algo. En caso de que no esté lo compartiré en la mula, y si alguien quiere ayudar a compartirlo se lo paso por wuala.






Desconectado ransec

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2005, 09:03:37 am
    • MSN Messenger - cesar_mori31@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://kaworu-kun31.spaces.live.com/
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2012, 22:36:44 pm »
Que tal, solo por curiosidad, si no me equivoco hace algunos años Abandonsocios tenía un tracker verdad? (o al menos creo que lo leí hace mucho tiempo), y si es asi , eso dejó de funcionar totalmente?.

Saludos.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2012, 00:29:49 am »
Tengo algo bajando en el JDownloader, 21 GB de nada, desde putlocker, y va de lujo.
Falta ver si servicios como este son capaces de aguantar cierto tiempo, para ver hasta que punto resubir nos va a merecer la pena.
De momento con este no hay ni captchas ni esperas ni limites de trafico ni de velocidad... más no se puede pedir.






Desconectado Rakatra

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2012, 10:19:09 am
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2012, 03:14:16 am »
http://es.euronews.com/2012/09/27/megaupload-2-0-y-megabox-la-fria-venganza-de-kim-dotcom-se-acerca/

Megaupload 2.0 y Megabox: la fría venganza de Kim Dotcom

Dice el dicho que la venganza se sirve fría. La del fundador de Megaupload podría dejar helado a más de uno.
Kim Dotcom está de enhorabuena. El Gobierno neozelandés le acaba de pedir disculpas por haberle espiado ilegalmente. Pero además Kim Dotcom (sobrenombre del alemán Kim Schmitz) tiene a punto una nueva versión de Megaupload, el famoso sitio de alojamiento e intercambio de archivos que fue cerrado en medio de un mayúsculo escándalo en enero de este año.

El código de esta versión 2.0 está casi terminado. Así lo afirmó Kim Dotcom el 23 de septiembre en su cuenta de Twitter. “Rápida actualización sobre el nuevo Mega: el código está listo al 90%. Los servidores a punto. Los abogados, socios e inversores están listos. Sed pacientes. Ya llega” decía.

Según la web especializada TorrentFreak el nuevo Megaupload estará disponible antes de final de año. Kim Dotcom también ha revelado algunos detalles sobre la nueva versión aunque con cuentagotas. El nuevo sitio debería ser mayor y de mejor calidad según su fundador: “estamos construyendo una red global masiva. Todos los host que estén fuera de Estados Unidos podrán conectar servidores y ancho de banda”.

El nuevo Megaupload también debería tener más funciones que el simple intercambio de archivos ya que Dotcom busca socios en el terreno de la mensajería electrónica, las llamadas de voz por internet (VOIP) y las aplicaciones video. Este retorno ha provocado una gran expectación: antes de su abrupto cierre Megaupload recibía hasta 50 millones de visitas al día.

Megabox: arma de destrucción masiva contra las discográficas

El nuevo Megaupload no es el único juguete entre las manos de Kim Dotcom. Su nueva plataforma musical también está casi lista, según sus propias declaraciones. El 26 de septiembre Dotcom publicó un nuevo video con aires de anuncio publicitario en el que presentaba el making of de Megabox.
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 19:43:00 pm por Rakatra »

Desconectado Rakatra

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2012, 10:19:09 am
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2012, 19:13:58 pm »
Bueno, simplemente es para comentar que idea teneis sobre la cantidad de enlaces de megaupload que no van... Porque se cerro.
.

Yo votaria borrar los hilos que tienen enlaces de megaupload... y decir donde se puede subir ahora... pk es una pena encontrar algun juego y ver que te sale pa descargar en megaupload...


... No se k pensareis sobre ello.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2012, 19:17:51 pm »
Nah, no hay que borrar nada, asi si alguien quiere un juego que se subio lo puede pedir y se va resubiendo.

Los enlaces que no funcionan son incontables.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2012, 08:10:07 am »
Creo que al revés, sus autores deberían volver a modificarlos. Total, ni que costará una barbarie (usando barbarie como unidad de medida barbárica).



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Raspberry, emule y otros trajines
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2013, 15:35:04 pm »
Al final he configurado la mula y voy a compartir los juegos también por ahi, así si caducan siguen estando disponibles, aunque seguire poniendolos en DD ya que parece que os es mas comodo de esa manera.



Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES