Autor Tema: Problema Leisure suit Larry 5  (Leído 2870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guybrush_82

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 27, 2013, 16:58:23 pm
    • Ver Perfil
Problema Leisure suit Larry 5
« en: Junio 27, 2013, 17:03:38 pm »
Hola a todos,

Tengo un problema muy raro ejecutando el LSL5 tanto en dosbox como scummvm, cuando llego con Patty a K-rap apunto el codigo del escritorio del tipo, pero luego abajo en el estudio B no me admite la clave haga lo que haga, el problema es que es una clave aleatoria y no consigo hacerlo funcionar probado en varios pc´s. Necesito ayuda!! aunque sea si alguien me puede pasar una copia que sepais que no tiene ese problema.

Muchas gracias

Saludos

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Problema Leisure suit Larry 5
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 18:40:31 pm »
Si has llegado hasta ahí entonces tu copia está buena, el problema no es ése. Sí que hay por ahí una versión corrupta de la revista Computer Hoy Juegos, pero casca mucho antes, concretamente se produce un cuelgue irrecuperable al montarse en la limusina al principio. Pero no es un fallo del juego en sí, sino de la versión de esa revista, que vete tú a saber cómo hicieron aquel CD.

Yo lo rejugué hace poco y recuerdo que también me quedé pillado en eso de la clave, pero ahora mismo no recuerdo como había que hacerlo. Echa una ojeada a alguna guía.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Lolocop

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 234
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2008, 10:13:46 am
    • Ver Perfil
Re:Problema Leisure suit Larry 5
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2015, 00:37:42 am »
Hola a todos,

Tengo un problema muy raro ejecutando el LSL5 tanto en dosbox como scummvm, cuando llego con Patty a K-rap apunto el codigo del escritorio del tipo, pero luego abajo en el estudio B no me admite la clave haga lo que haga, el problema es que es una clave aleatoria y no consigo hacerlo funcionar probado en varios pc´s. Necesito ayuda!! aunque sea si alguien me puede pasar una copia que sepais que no tiene ese problema.

Muchas gracias

Saludos
Si te refieres a la puerta donde Patty queda de espaldas, es normal que te pase eso... ...porque no es esa puerta. Prueba a irte hacia la derecha de la pantalla, todo lo que puedas, y verás como el escenarioes más grande y encontrarás la puerta donde meter el código :D


know your rights...
...all 3 of them!