Autor Tema: The inquisitor - Book I  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
The inquisitor - Book I
« en: Agosto 04, 2013, 14:25:57 pm »
- Nada, sólo quería hablaros de esta aventura que, por esas casualidades, uno descubre casi sin querer (es de Microïds, por lo que no esperaba nada del otro mundo). Eres un monje en pleno siglo XIV (Nicolas Eymerich de Girona) y tu abad (más o menos) te envía a una villa donde ha habido misteriosas apariciones del maligno, o eso parece. Acabo de empezar y es toda muy lenta, pero sólo por dos cosas ya merece la pena probarla: esta en latín y puede (si quieres) jugarse escribiendo en parte, como una conversacional. Vamos, es como una especie de 'The abbey' pero en serio, y con estas dos cosas friquis añadidas. Si alguien la prueba que diga algo!

- Ah, y ya sé que no tiene nada que ver con abandon, pero por ese toque retro conversacional y por recordarme a la Abadía del crímen he pensado que podría hacer gracia a alguien de por aquí.

Danfielding



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: The inquisitor - Book I
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2013, 16:09:41 pm »
Yo también la tengo, Dan. El otro día la estuve probando, pero sólo por encima para comprobar que todo estaba bien y mi ordenador lo soportaba y to eso.
La verdad es que los gráficos de los personajes y en general el pseudo 3D ese tan feo me echaron un poco para atrás. Pero vamos, que eso no tiene nada que ver en realidad, puede llegar a ser irrelevante si el diseño luego es bueno. Y si no fijémonos en el Gabriel 3, que puede ser más feo y sin embargo tiene los mejores puzzles que yo haya visto en una aventura.

Pues eso, que está ahí aparcada esperando pacientemente su turno. Por cierto Dan, eso del Latín... supongo que lo sabrás, pero por si acaso tienes una versión rara, que sepáis que está en un porrón de idiomas, entre ellos el español.

Las primeras imágenes las capturé yo mismo.

Y me parece del copón que habrás este tipo de hilos. Yo mismo he querido muchas veces comentar cosas de aventuras modernas y eso, pero soy tan perro que no termino de decidirme. Te animo a que sigas, en este mismo hilo o como mejor te parezca, jeje
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 16:11:21 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re: The inquisitor - Book I
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2013, 17:15:35 pm »
Buenas,

    Yo me lo compre el otro día y no me gusto, los gráficos no son nada agradables pero si los pones a full se ralentiza muchísimo tampoco es skyrim como para bajar tanto los frames. Los subtítulos en español no están cuidados de vez en cuando en las conversaciones se mezclan frases en Ingles no traducidas. La historia esta bien y el juego sin ofrecer nada novedoso, es entretenido hasta que avanzamos un poco y comienzan a salir puzzles muy complicados y sin sentido aparente (cuanto daño ha hecho el Nombre de la Rosa). Escenarios sosos carece de vida y de personajes... bueno esto tiene la escusa de que estamos dentro de un monaterio... pero ya avanzaremos. El prota no es que este mal "interpretado" pero le falta algo quizas demasiado esteriotipado, no se de vez en cuando se pone a gritar y ... me raya. 

    Lo del doblaje al Latín es un punto y da ambiente aunque en mi caso al rato me he cansado y lo he puesto en Ingles.

    Me ha parecido muy corto en una tarde lo pasas, vale que solo sea la primera parte pero cuesta casi 20€ me parece muy caro para lo que ofrece, si sacan digamos otras 4 partes más o menos por el estilo te constarían 80€ un juego que no propone nada que no haya visto 40.000 veces, mucho mejor hecho y aun precio mucho más asequible.

Un saludo.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The inquisitor - Book I
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2013, 18:10:04 pm »
- Yo soy más perro, o sea que la cosa ésta de la continuidad esta muy mala :P
- Sí, lo de que está en más idiomas ya lo sé, pero que esté en latín (intentando acercarse a cómo podría ser en la Edad Media) es la repera, y no lo había visto nunca antes que recuerde (yo es que soy un poco friqui también). Y lo de poder escribir a lo conversacional, ¿qué? La verdad es que al principio me hizo gracia, pero luego ya cogí el ratón y me olvidé, por comodidad :/
- A ver si estos días de vacaciones le hecho unas horillas y la acabo (y confirmo lo que siempre hago cada verano: en vez de jugar a las tropecientas que tengo en lista de espera, me paso el rato jugando a la últuima que me pasa por delante :rolleyes:).

Danfielding
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 19:18:39 pm por danfielding »