Autor Tema: Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado  (Leído 3970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado
« en: Septiembre 15, 2013, 06:37:48 am »
Me encontraba realizando una limpieza a un portatil que conectaba sin problema a internet pero que iba bastante lento tanto el equipo como la navegación. Poseia un montón de archivos de toolbars instalados, me he dedicado a desinstalarlos, pasar el ccleaner tanto para archivos como de registro y luego con el tune up 2012 he desactivado todos los programas que hay en la lista de programas desactivables así como los que se inician con windows, limpiado todos los archivos con el limpiador de tune up y luego una desfragmentación de registro, tambien he tocado un poco el msconfig para poner que el inicio se haga con 2 procesadores en vez de con 1, y por si acaso en la pestaña inicio de windows algunos programas como el bluestacks (emulador de android), Skype entre otros programas no se inicien con windows.

Pues bien, despues de hacer todo esto y reiniciar, tarda mas de lo normal por tener que realizar todas las optimizaciones y configuraciones pertinentes, inicia, compruebo que no están las bars y hago una busqueda de alguna página para comprobar que tal va y hago un segundo reinicio, este lo hace muchísimo mas rápido de como tardaba mas de lo normal y de antes de hacerle la limpieza, todo correcto hasta que me da por iniciar los navegadores para ver que tal va la navegación y mi sorpresa es que miro el icono de red y me muestra que no estoy conectado pero que hay redes inhalambricas al alcance.

Intento conectarme a la red donde estaba habitualmente conectado el portatil y no consigue conectarse. Hay ocasiones en las que sale el mensaje "El equipo esta tardando mas de lo habitual en conectarse a la red" hasta que termina por aparecer el mensaje de que Windows no se puede conectar a la red.

Hago uso de la herramienta de diagnostico y reparación y me dice que no es posible averiguar cuál es el problema, que pruebe conectarlo de manera cableada, Cuando lo que me interesa es que se conecte de manera inhalámbrica.

Intento ver las propiedades de la red inhalambrica en Conectarse a una red y esta opción no aparece solo sale Conectar y Diagnosticar

Me papeo internet buscando posibles soluciones y he realizado algunas como:

-Desinstalar y probar con el driver génerico que pone Windows Vista.

-Desinstalar y volver a instalar el driver de la tarjeta de red inhalambrica.

-Deshabilitar y habilitar la tarjeta de red inhalambrica.

-Habilitar y deshabilitar por entorno gráfico y de texto los servicios de red inhalambricos.

-Conectarme de forma manual a la red.

-Apagar y encender el router.

-Comprobar DHCP y DNS habilitado en el equipo.

-Asignar manualmente ip´s dentro del rango que admite el router.

-Desmarcar la opción de que Windows apague este dispositivo para ahorrar energía.

-Restaurar sistema a justo antes de borrar

Y ninguna de estas soluciones han dado resultado. Decir que para encontrar dichas soluciones he utilizado otro portatil conectado a la red que quiero conectar con el otro portatil.

El portatil que tiene el problema de red posee

-Windows Vista Service Pack 2 de 32 Bits

-La tarjeta de red es una Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection,

-La cuenta desde la que lo estoy intentado es de Administrador y no tiene contraseña.

-El control de cuentas de usuario está desconectado.

-El Firewall está desactivado

-El Firewall del Antivirus ESET SMART Security 6 está completamente deshabilitado

¿Alguna idea?

Mientras seguiré buscando pero así amarro mas posibilidades de la solución

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2013, 12:02:14 pm »
Yo creo que vas a tener que restaurar a fábrica.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2013, 13:27:34 pm »
Usa el everest, y asegurate de que tiene sus drivers especificos y no unos genericos de windows... y algo muy importante, o XP o W7 ,, pero el Vista ni en sueños jeje.



Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2013, 13:57:43 pm »
Yo creo que algo ha pasado con los drivers:
a) Al defragmentar el registro.
b) Al deshabilitar programas que se ejecutan al inicio del sistema.

Prueba a descargarte los drivers correspondientes desde la web oficial y los instalas, a ver si se soluciona reinstalándolos.






Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2013, 04:49:14 am »
- Estoy con el diagnóstico de Demon X. Comprueba que no hayas deshabilitado alguno de esos que parece que no hagan nada (como algunos *com  com* o *host host*), la mierda del 'Bonjour' de Apple o algunos otros. Si no, elimina drivers (manualmente para asegurarte) y vuélvelos a poner.
- También es posible que alguna de esas toolbars fuese más intrusiva de lo normal y te haya modificado algún archivo (vigila también que no te redireccione a algún proxy o host).
- No creo que sea, pero más de una vez me ha servido desinstalar/deshabilitar los drivers del Bluetooth para que se detectasen bien los del Wifi. No sé, misterios, por probar...

Danfielding



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2013, 00:12:24 am »
No había visto tu respuesta danfielding. Me anoto esas pautas para la proxima vez que le meta mano.

En el se encuentran datos importantes así que volver a estado de fábrica o cambiarlo a Windows 7 sería fatal ya que solo tiene una partición el disco duro. Y copiar los datos resulta muy tedioso ya que no se sabe con exactitud donde se alojan.

NO tiene ningún punto de restauración hecho, por lo que restaurar el sistema es imposible...

Nuevas pruebas en él:

El firewall he probado deshabilitarlo tanto desde panel de control como de su servicio lo he vuelto a habilitar y tambien el firewall. No aprecio ningún cambio

Tambien he probado desinstalar el driver desde modo seguro e instalar de nuevo el original. El problema es que desde modo seguro no deja instalar el driver ya que es un archivo .msi. Y al hacerlo desde windows vuelve a instalar el genérico, por tanto todo lo que hago desde modo seguro no sirve (Desinstalación del driver y pasado el Argente Registry Cleaner) y vuelvo a instalar solo el driver suyo de Intel pero estoy como al principio despues que ya Windows ha metido la gamba instalando el suyo propio.

¿Se podría encontrar el driver de Intel en carpeta (con los archivos del driver sueltos)y no como archivo .msi?

El driver sería para Windows Vista de 32 bits y se llama la tarjeta inhalambrica:

Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

He notado una cosa al activar el firewall. Me indica que todas las conexiones entrantes las bloquea (¿las que proceden de Internet y da acceso al mismo se incluyen?)

También menciona que la Ubicación está en Pública (lo que hace que al conectarse al identificarla como publica automaticamente rechaza todo intento de conexión)

¿Podría ser este el padre de todos los problemas?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Icono de Red de Windows Vista muestra No conectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2013, 03:58:38 am »
Nuevo diagnóstico:

He usado mi tarjeta de red inhalambrica y... conecta a internet sin problemas!

O sea que ahora la tengo con el driver dichoso, a saber ahora cual es el idoneo.

He probado algunos a mano desde la pagina de intel y el ultimo que me descarga el driver genius y ninguno hace nada, cambia el icono de red de las dos pantallitas con la x roja al icono de barras que indica inhalambrico y asi sucesivamente.
Conecto a la red y tarda mucho en conectarse hasta que aparece el mensaje de que esta tardando mas de lo normal y termina por no conectarse. :-[

¿Se puede dañar a nivel físico la tarjeta de red? Aunque es extraño que dejara de funcionar al hacer la limpieza general (registro, archivos innecesarios?...

Servicios estilo host y demás están habilitados. Bluetooth no tiene.
« Última modificación: Septiembre 22, 2013, 04:01:34 am por Grondoval »