Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
R-Typer, freenit y 2 Visitantes están viendo este tema.
+1 a lo que dice el de azul. Que me creo que se ha subido ya la nueva update con el heroes II en español, o aquel emulador genecyst de megadrive que era igualito al nesticle pero con la barra de título en rojo como para añadir a la colección y estoy que me como las uñas.
Les dejo el Pack de Emuladores subidos a Google Drive. Emuladores I - Arcade.dbgl.zip Emuladores II - Consola.dbgl.zip Emuladores III - Más gomas que nunca.dbgl.zip Emuladores IV - Amiga Magic Pack.dbgl.zip Emuladores V - Ordenatas de 8 bits.dbgl.zipGracias, Neville.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)Cita de: Grondoval en Febrero 09, 2018, 20:45:18 pm+1 a lo que dice el de azul. Que me creo que se ha subido ya la nueva update con el heroes II en español, o aquel emulador genecyst de megadrive que era igualito al nesticle pero con la barra de título en rojo como para añadir a la colección y estoy que me como las uñas. El "Heroes of Might & Magic II" estará en castellano en la próxima update. Y además con las pistas de audio y tó.El Genecyst está en el paquete de emuladores (o emuladores dentro de emuladores) de consola que subieron hace una página o dos:Cita de: Thircase en Enero 09, 2018, 22:47:17 pmLes dejo el Pack de Emuladores subidos a Google Drive. Emuladores I - Arcade.dbgl.zip Emuladores II - Consola.dbgl.zip Emuladores III - Más gomas que nunca.dbgl.zip Emuladores IV - Amiga Magic Pack.dbgl.zip Emuladores V - Ordenatas de 8 bits.dbgl.zipGracias, Neville. Conste que los hice por curiosidad y no forman parte de la colección. Sería una locura, habiendo emuladores para Windows mil veces mejores.
+1 a lo que dice el de azul. Que me creo que se ha subido ya la nueva update con el heroes II en español, o aquel emulador genecyst de megadrive que era igualito al nesticle pero con la barra de título en rojo como para añadir a la colección y estoy que me como las uñas. El "Heroes of Might & Magic II" estará en castellano en la próxima update. Y además con las pistas de audio y tó.El Genecyst está en el paquete de emuladores (o emuladores dentro de emuladores) de consola que subieron hace una página o dos:Cita de: Thircase en Enero 09, 2018, 22:47:17 pmLes dejo el Pack de Emuladores subidos a Google Drive. Emuladores I - Arcade.dbgl.zip Emuladores II - Consola.dbgl.zip Emuladores III - Más gomas que nunca.dbgl.zip Emuladores IV - Amiga Magic Pack.dbgl.zip Emuladores V - Ordenatas de 8 bits.dbgl.zipGracias, Neville. Conste que los hice por curiosidad y no forman parte de la colección. Sería una locura, habiendo emuladores para Windows mil veces mejores.
http://www29.zippyshare.com/v/tSCF8rfS/file.html
Y ahora, otra petición para todos, a ver si es posible: ¿Alguien quiere intentar crear un ISO+OGG del "Riot / Professional Underground League of Pain"? Lo he intentado esta tarde a partir de una imagen NRG y nanay, el resultado se niega a funcionar.
Entonces...puedes subir si te los pedimos alguno de esos juegos grandes?
https://mega.nz/#!t0VCkYYK!b0rj0trsjntywpnnLANAjkHVLWz97DYYgQATV92_uns